|
Post by Spuky on Mar 12, 2015 10:56:01 GMT -5
Como hay un topico parecido en la seccion de videojuegos, dije porque no hacer uno similar para comics. Digo puede que ni les importe, pero de repe me gusta saber que random comics se compra Jairo(o si tienen morbo y quieren saber que random comics compro yo)
El fin de semana pasada estuvimos en el DF y como regalo de cumpleaños Norma me llevo a Comicastle. Despues de mucho pelarmela en decidir que iba a comprar, me fui por algo medio obvio:
-Usagi Yojimbo vol 7: En donde nos cuentan la historia de la infancia de Gen, sale un nuevo personaje y parece ser que sale Ino, pero eso ultimo no lo he leido
-Triton of the Sea vol 2: de Tezuka. Espero poder pedir online el primer volumen cuando comience abril, claro que todo depende de si el dolar decide seguir subiendo de precio o no
|
|
|
Post by Spuky on Apr 27, 2015 16:11:28 GMT -5
Como todos sabemos, Usagi es la neta del planeta y no hay tal cosa como too much Usagi. Este fin de semana fuimos a conocer el comicastle de Queretaro. La verdad no esta muy grande el local, pero tampoco es el comicastle mas pequeño que he visto. Lo chido de ir a tiendas que nunca he ido es ver que cosas tienen que no has visto en otros lados. En este comicastle vi varias cosas que me llamaron la atencion, pero termine comprando otro comic de Usagi
Tecnicamente, compre tres volumenes de Usagi, porque ahora estan saliendo de 3 en 3 en un volumen llamado Usagi Yojimbo Saga. Compre el Volumen 1, el cual estuvo durante un buen rato sold out en amazon y en the book depository esta en 35 dolares :S. Ademas, me lo encontre en 400 pesos, o sea que es practicamente al precio que deberia ser en estados unidos(o sea, lo trajeron antes de que cambiaran los precios por el cambio del dolar) asi que wooo, mas usagi. Tengo que hacer reviews un dia de estos
|
|
|
Post by Spuky on May 18, 2015 14:23:09 GMT -5
Me llego Saturn Appartments volumen 2 en el correo hace unos dias. Lo cual quiere decir que minimo the book depository si llega hasta Queretaro. Aunque eso si, se tardo como 15 dias o un poco mas, que es un buen pero aceptable. Aunque claro, en el DF los paquetes luego llegaban en menos de 7 dias, pero bueno es demasiado pedir que lleguen las cosas igual de rapidas que en el DF
|
|
|
Post by Spuky on Aug 19, 2015 12:17:36 GMT -5
Pedi unos comics para probar el envio gratis de amazon a mexico: Claro, ahora gracias al precio del dolar, no puedo pedir de nuevo hasta dentro de un buen rato T_T
|
|
franz
New Member
|
Post by franz on Jan 28, 2016 12:17:41 GMT -5
¿Nuevas adquisiciones? Tres. Swamp Thing Vol.2 Alan Moore Sandman Nocturnes and preludes Neil Gaiman Y otro de Sandman: season of mist. Luego subo las criticas
|
|
|
Post by Spuky on May 25, 2018 10:12:34 GMT -5
Esta semana fuimos a conocer unas librerias al sur del DF, en una zona muy chida y las librerias estaban muy bien surtidas en cuanto a contenido para niños, compramos un buen de libros para niños para Dana, y sordeada pero no tan sordeadamente me compre este para mi/Norma/Dana: Obviamente no son TODAS las tiras dominicales de Calvin&Hobbes, son las que se presentaron en una exposicion. Esta padre el libro porque tiene de un lado la tira original, en blanco y negro y en ingles, y del otro lado la version como fue impresa con color(y traducida) con algun comentario de Waterson, se ve bastante bueno y tengo un buen rato de querer algo de Calvin&Hobbes Otra cosa que me consegui, pero esto es desde mi cumpleaños: Uno de estos me lo regalo Anton y ha sido un hit total en la casa, eventualmente pondre una especie de review(porque en realidad todos saben si van a gustar de Yotsuba o no) y el otro no lo he leido porque me he entretenido en otras cosas y quiero dedicarle su tiempo tranquilamente
|
|
|
Post by Spuky on Mar 15, 2019 10:03:35 GMT -5
Este año volvimos a ir al comicastle por mi cumpleaños. Esta vez fuimos a la sede y como siempre, iba mas que nada buscando que cosas podian estar baratas/outof stock en amazon/interesantes. Y la verdad no encontre mucho, solo algo supercaro que ni de chiste tengo para comprar y otra cosa, asi que les presento mis nuevas adquisiciones de este año: -The Horror Stories of Robert E. Howard: Libro de cuentos de terror del creador de Conan, se ve bastante interesante y viene ilustrado en algunas partes, este me lo envio Anton asi que no me lo esperaba pero yey, historias de terror -Yotsuba vol 14. Ya van 14 volumenes y sigue con el mismo nivel, Yotsuba la mueve -Mobile Suit Gundam the Origin Vol 5: ¿Volumen 5, a pesar de que solo tengo el volumen 1? Pues si, les explico que esto es de lo que encontre en comicastle. Estaba etiquetado a mitad de precio(precio en comicastle es alrededor de 480) en 240, pero cuando fui a pagar, me dijeron que estaba en 120 pesos. Nice. Haciendo la conversion, esta como a 6 dolares, cuando aun en amazon gringo estan como en 20-22 dolares. Y para eso voy a ver que chucherias baratas me encuentro. Ahora tengo que conseguir el resto -Through the Woods: Comic con historias cortas de terror, escuche cosas muy buenas de este comic en...2015? 2016? No se, hace un buen. Esperen mi review eventualmente -Queen Emeraldas vol 1&2: La comadre de Harlock tiene su propio manga y obviamente me llamo la atencion. Fun fact: Emeraldas es la hermana de Maetel de Galaxy Express 999. Ni idea que relacion tienen con Yayoi de La princesa de los mil años Eso es todo lo que consegui, que la verdad es un monton considerando que normalmente me compro uno-dos comics por año, esperemos poder postear aqui mas seguido
|
|
|
Post by Spuky on Jun 7, 2019 8:58:30 GMT -5
Mas nuevas adquisiciones, en teoria las ultimas pero falta que me lleguen un par de comics: Esos Hellboy Library Edition estan bien gigantes, ignoren el tamaño que dicen en amazon porque en realidad son un poco mas pequeños que los absolute edition de DC
|
|
|
Post by Spuky on Jul 5, 2019 8:54:33 GMT -5
Por fin me llego este comic que tenia como mas de un mes que lo habia pedido: Es un comic de los 90s que se ve bastante alucinante. No puedo decir nada de la historia porque no lo he leido, pero el libro se ve bien, es hardcover con calidad bastante decente, creo que me anima a ponerle mas atencion a los comics de esta editorial
|
|
|
Post by Spuky on Oct 11, 2019 10:42:02 GMT -5
Ahi va una foto de las ultimas adquisiciones: Hellboy Library Edition Vol 2: Estaba a un buen precio así que dije porque no, Hellboy es la neta -Usagi Vol 3, 4 y 5: Estos los compre en las vacaciones en el comicastle de Queretaro, estaban a mitad o menos de mitad de precio cada uno así que valieron la pena. Ahora solo me faltan el resto de estos volumenes
|
|
|
Post by Spuky on Dec 18, 2019 14:25:34 GMT -5
Pues el ultimo cómic del año y posiblemente el ultimo cómic nuevo durante un buen rato. El primer volumen de knightfall esta bastante gordito, son casi 650 paginas acerca de como Batman las tuerce contra Bane. Este fue de los primeros comics que lei, porque hace muchisimo tiempo editorial vid los trajo a Mexico(¿cuando estaba en la secu? creo que sí) y un amigo de mi hermano los compraba. Eventualmente hare alguna review, aunque no se sí de número a número o sí sera review completa, solo el tiempo lo dira
|
|
|
Post by azjazo on Dec 18, 2019 16:05:22 GMT -5
ese dinosaurio se ve sacado con referencia a los t-rex piratas de mercadito
|
|
|
Post by Spuky on Dec 18, 2019 16:23:40 GMT -5
Es la imagen del dinosaurio que no queria atravesarse en la foto y se quedo de uuuhh, sorry y los vatos dijeron "fine, dejala, ya tenemos seis horas posando y es la que ha salido mejor
|
|
|
Post by Spuky on Oct 2, 2020 9:00:19 GMT -5
Hace rato que no ponia nada aqui, porque simplemente no habia tenido dinero para comprar comics nuevos. De aqui en delante empezare a juntar todo lo que compre en un mes para que el post tenga algo mas de chiste. O tal vez junte los de varios meses en caso de que no compre mucho. Pero anyway, eso no es lo importante, lo importante es que me ponga a escribir acerca de un monton de comics que consegui, asi que comencemos: -Empecemos haciendo trampa. Lo digo porque hace poco les mande un link en el chat acerca de una oferta via comixology donde Marvel ponia de a gratis un monton de comics todos acerca de Black Panther. En un principio no me interesaba mucho, pero despues dije pues porque no, no puedo dejar que los comics que he leido de BP me hagan pensar que todos los comics de BP son chafas. Asi que agarre un monton(casi todos. Creo que conte como 250 issues, lo cual seria como unos 20 trades gordos) y si no estan buenos pues no hay problema porque no me costaron nada(recordemos que el mejor precio para los comics de Marvel es cero pesos) Ya he leido algunos y han salido decentes, espero eventualmente hacer unas reviews rapidas de ellos. -Ahora, estos los consegui a mitad de mes, son los 12 issues de Lil' Gotham en dos volumenes. No se si son todos los issues o no, pero no importa, son los que encontre. Estan en español lo cual no me termina de convencer(editorial televisa tiene unos errores garrafales de traduccion y hasta parece que traducen usando google translate pero mas chafa) pero el precio esta bastante razonable: a $100 pesos cada volumen(usados). No estoy muy convencido de lo que ha sacado DC o Marvel en la ultima decada, pero de repente sale de vez en cuando una serie interesante que cumple con lo que busco en los comics de esas compañias: Historias autocontenidas, bien escritas, con arte interesante, fuera de pleitos de continuidad y lejos del "edgy" que domina a DC(a marvel tambien, pero menos). Pues parece que Lil' Gotham cumple con eso, el arte es chido y bastante diferente del mainstream de DC. Lei la primera historia en ingles y me gusto, ahora tendre que volver a leerla en español y hacer la comparacion. Espero este pasable la traduccion(y estoy considerando en comprar mas comics usados en español, si es que me convence el precio y el contenido) -Tambien a mitad de mes me consegui algo que le habia echado el ojo desde hace un buen, pero me lo compre de un lugar inesperado en una coleccion inesperada. Primero, la foto: Si señores, estan viendo 4 volumenes de Conan el barbaro. Asi que preparense para que vuelva a postear cosas en el topico de Conan. Se preguntaran(o tal vez no, pero siganme la corriente) ¿Que no tenias ya muchos comics de Conan? Pues, si. Pero no. Veran, tengo tres volumenes de "Savage Sword of Conan" que era una revista en blanco y negro de Marvel y no tenia el sello del comic code authority, asi que podian mostrar cosas mas explicitas(nalgas, principalmente) sin que los vieran feo. Pero tambien tenian(entre otras cosas al parecer) otro comic de Conan llamado "Conan the Barbarian"(si se lo preguntan, Conan era MUY popular en Marvel, Savage Sword of Conan tiene facil mas de 100 issues y creo que Conan the Barbarian tendria tambien mas de 100 issues) y ese Comic(conan the Barbarian) lo habian sacado hace años en un omnibus gigantesco(125 dolares gigantesco, aunque en 75 en amazon gringo. Mas de 770 paginas) y han seguido sacando volumenes de esos omnibuses(parece que van en el volumen 5) pero pues yo no tengo 75 dolares(mas envio) para gastar en una cosa gigantesca. Años despues, salio un softcover que trae como la mitad del material en como 40 dolares, lo cual sonaba mas creible, asi que estaba esperando a que saliera una oferta(mientras yo juntaba dinero) pero patoseando un dia en facebook vi que panini tenia una tienda con 20% de descuento en todas sus cosas y oh sorpresa, salian unos hardcovers de Conan. Despues de revisar, vi que era el mismo contenido pero por una fraccion del precio. Me compre los primeros 4 volumenes(cuando los compre apenas acababa de salir el 5to), que son casi casi esas 700 paginas por 830 pesos(a 3 meses sin intereses, para ayudarle a mi presupuesto) y en unos volumenes mas manejables en lugar de un monstruo de mas de 2 kilos. La traduccion se ve aceptable y trae uno que otro extra, eventualmente hare algunas reviews en sus topicos correspondientes.
|
|
|
Post by Spuky on Dec 31, 2020 9:31:26 GMT -5
El ultimo post de esto hasta el proximo año. Bien, a como veo mi ultimo post fue acerca de esos comics de Conan. Pues dejenme decirles que después de eso consegui varios comics y un par de libros pero nunca subi un post al respecto. Así que ahi van todos juntos, libros incluidos. Para empezar, me dije que iba a completar la saga de Batman Knightfall y en una oferta de amazon lo consegui, me compre los otros dos volumenes conocidos como Batman Knightquest y Batman Knightsend. Con eso ya tengo toda esa saga completa, porque no hay mucha necesidad de comprar el preludio porque no viene al caso. Voy a releer Knightfall antes de empezar con los otros dos, veremos que tanto aguantan estos comics nostalgicos cuando les aplique un ojo más critico. Después de eso, pedimos dos libros relacionados con las películas de Ghibli. El primero es Howl’s Moving Castle de …. La pelicula nos gustó y luego decidimos que tal vez no estaria mal conseguir el libro a ver que tal. Ya que lo lea les dire que tal esta. El otro libro que compramos fue la novelizacion de My Neighbor Totoro, por….. Este fue porque a Dana le gusta la pelicula y dijimos pues vamos a comprarle algo para leerselo en las tardes/noches antes de dormir. Esta bueno el libro y mete uno que otro detalle diferente pero se apega a la pelicula. Lo dificil es traducirlo al vuelo cuando se lo estamos leyendo a Dana. El último cómic del año, y posiblemente de los proximos tres-cuatro meses, es un indie de los noventas: The Puma Blues. Este es de los ultimos comics que agregue a mis wishlists solo porque las reviews se veian bien, el arte por lo poco que lo he visto esta interesante. Supongo que hare su review en su momento, pero primero tengo que hacer brazo porque esta bien pesado y no llego en el mejor de los estados: unos cuantos golpes por aqui y por alla, algo arrugado y una parte al final medio rota. Pero aun así creo que me lo quedare porque sí lo envio de regreso no se sí me enviaran una version más cuidada(considerando que amazon mexico me manda puros comics golpeados, lo dudo)
|
|