|
Post by Arrowni on Dec 11, 2012 13:50:23 GMT -5
Bueno, esta es la historia de Bent que se dijo que acabarse pokemon usando nomás 4 pokemons es for newbs, y que había que intentar acabárselo con uno solo. Luego de decidirse que en White 2 iba a usar un Whismur y darse cuenta que no iba a tener un White 2 en chorrocientos mil años, decidió agarrar un juego que si tenía (un Soul Silver que tenía por ahí), y elegir a otro pokemon random (CORSOLA!!!!) para aventársela con él.
Dentro de su ser Bent ya está preocupado por cuando se enfrentará a Erica, pero espera que su Corsola esté bien ponchado para entonces. Entonces Bent se puso a breedear por un Corsola con Icycle Spear (así de miedo le tiene a los grass), y con Hustle, la habilidad que te sube poder y te hace fallar. Esto dio lugar a una magnífica Corsola a la que llamó Crujita.
Luego por razones que tienen que ver con que el juego no te deja hacer cambios hasta que pasas el primer gimnasio Bent metió una copia de Crujita hackeada a su juego para comenzar su Corsola run y separó otra para entrenarla decentemente y que tomara el lugar de ella cuando ya pudiera cambiar.
Y así empezó... Crujita vs the World.
Ahora... Corsola tiene un typing muy awesome para vencer vatos temprano porque resiste ataques normal y es super efectivo contra los Geodudes y los Pidgey. Pero no contaba con que había una mugrosa torre Belsprout en el juego donde empezaron a vapulearme bien mamey y sobrevivía tomando Potions y cuando el Hustle se dignaba a dejarme atinar... En fin, good times. Luego enfrenté a Faulkner que dijo rápidamente "No por qué cubrí", así tuve acceso al lugar de intercambio y pude conseguir una versión no hackeada de Crujita.
(Continuará)
|
|
|
Post by Spuky on Dec 13, 2012 12:38:20 GMT -5
Acabarlo con uno solo significa que traes varias copias de Corsola, o que traes UN corsola en todo el juego?
Ademas, run quiere decir hacer random sidequests o nomas ponerle a las elite four?(o eres tan salsa como para ir detras de Red?)
*No recuerdo si es red o blue el del final, Red es Gary?
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 13, 2012 16:07:18 GMT -5
Pues iré ganosamente contra Red dependiendo de qué tanto me la pele después de pasar la Kanto league, de todas maneras mi plan es empinarme a Red. Estoy usando un solo Corsola, puse varios nomás por cuestiones de que tenía que tradearlo de verdad y que solo puedes tradear después de vencer a Falkner (ya entrené a mi nueva Crujita little cup style, así que está completamente entrenada y en nivel bajo).
Ahora el resumen de la segunda parte: obtuve un hold item que sirve en batalla (la Shell Bell) y se la puse permanentemente a mi Corsola, Crujita aprende Rock Blast que tiene STAB y gana el bonus del Hustle, añadan a esto el hecho de que me enfrenté al gimnasio bug y todo lo que estaba frente a mí explotaba de un piedrazo. Pese a que no he grindeado nada ya Crujita está en nivel 22. So far so good.
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 17, 2012 4:45:42 GMT -5
Y luego Crujita estaba tan ponchada que one-shotteo a todos los wild pokemon y batallé para conseguir a un HM slave para usar el cut. Triste nalguez. Ya luego capturé un spearow con Great Ball y lo usé para conseguir más gente (hasta que hallé a alguien con el Cut).
Hice lo que cualquier persona razonable hace y le quité el Tackle a Crujita para darle el Headbutt, y proseguí a humillar al gimnasio normal con Rock Blasts que fallaban super seguido y le daban tiempo a Whitney de usar Milk Drinks y Potion para durar más rato.
|
|
|
Post by Arrowni on May 6, 2013 10:23:59 GMT -5
|
|
|
Post by hedameda on May 6, 2013 16:39:02 GMT -5
Solo quiero reiterar que eres un chiripón por haber capturado a un Abra, el pex va a ser entrenarlo sin que se te muera hasta que evolucione. Recomiendo ampliamente que le pongas algun ataque porque el camino a nivel 16 es largo.
|
|
|
Post by Arrowni on May 13, 2013 3:47:32 GMT -5
Bump.
Chequen mis más recientes muertes :S
|
|
|
Post by hedameda on May 13, 2013 13:17:01 GMT -5
¿Es cierto que el team Galaxy contrató a ese niño para preguntarte de tu gato?
No te fué tan mal como pensé que te había ido, pero igual perdiste pokes significativos.
|
|
|
Post by Arrowni on May 17, 2013 5:01:33 GMT -5
|
|
|
Post by Spuky on May 17, 2013 13:01:54 GMT -5
Tu combee sera el pokemon mas poderoso en la historia de los pokemones poderosos usados en nuzlocke challenges
Por cierto: me dan hueva los challenges esos. ¿Hay challenges menos de hueva y mas chidos?
edit: Mas te vale no mandar a morir a ese pobre combee, no tiene la culpa de que tu andes matando Abras
|
|
|
Post by Arrowni on May 18, 2013 1:14:19 GMT -5
Pues los challenges más comunes restringen el tipo de pokemon que puedes usar, por ejemplo monotipos o mono-pokemon (como mi Corsola run original). Una variante de este tipo de restricción es scramble, donde pides que otros vatos deciden que puedes usar por ti. También otro tipo de challenge que está bueno es limitarte a usar cierto número de pokemon en batalla, en mi run de Emerald me aventé la Elite Four con cuatro Pokemon (para no andarlos inundando de HM usé los otros slots para los HM slaves), y cuando pasé los primeros 4 gimnasios cambié de equipo completamente. Otra variante que a mi parecer le pone algo de chiste a los challenges es no solo limitar los pokemon que usas sino además obligarte a variar, una parte chida del Nuzlocke es que capturas pokemon que son elegidos al random más o menos por el primero que hallas en cada zona. Sería chido por ejemplo que después de cada cierto número de gimnasios haces un movimiento Ash y cambias de equipo completamente por el que te sale. Otra sería por ejemplo que cada pokemon dure contigo cierto número de niveles o hasta que evolucione, o que uses solo el moveset que tiene el pokemon cuando lo capturas. Hay variantes generalizadas como no usar items en batalla, no usar Pokemon Centers, solo usar items que te hayas tirados etc. Aquí puse un challenge de ejemplo que yo inventé para proponerlo en Pokemon Plus: forums.pokemonplus.net/index.php?/topic/2009-the-challenge-thread/page__st__40#entry64180
|
|
|
Post by Arrowni on May 24, 2013 8:01:13 GMT -5
|
|
|
Post by hedameda on May 24, 2013 11:43:49 GMT -5
Esa victoria debe ser archivada para dar esperanza a todos los Combee machos del planeta.
|
|
|
Post by Spuky on May 24, 2013 11:57:10 GMT -5
Te dije, yo te dije que tu combee seria el combee mas combee que ha combeado
|
|
|
Post by Arrowni on May 25, 2013 7:00:52 GMT -5
|
|