|
Post by Spuky on Jan 5, 2013 20:36:29 GMT -5
|
|
|
Post by Spuky on Jan 21, 2013 8:14:58 GMT -5
|
|
|
Post by Spuky on May 3, 2013 15:04:02 GMT -5
No se si lo acostumbren en Francia, pero lo pongo aqui por si Al lo ve(le iba a decir via trillian pero no lo he visto conectado, blame my "job") Este sabado(4 de mayo) es FCBD WOOOOT Si no saben que significan estas iniciales, quiere decir "Free Comic Book Day" lease, vas a tu tienda de comics y nomas por pararte ahi te regalan un comic. Este dia se festeja en gringolandia, pero los comicastles de Mexico tambien lo celebran, asi que woot. Y supondre que en canada tambien jala, por si Damian quiere aventarse Y FCBD significa tambien Free Comic aBout Dr. Dinosaur www.freecomicbookday.com/Home/1/1/27/981
|
|
|
Post by hedameda on May 3, 2013 15:20:32 GMT -5
Sí, al parecer en Canadá también se celebra.
¿Y cómo funciona esto exactamente?, ¿eliges el comic que te regalan de alguna selección o ya está predeterminado de alguna manera cuál te van a regalar?
|
|
|
Post by Spuky on May 3, 2013 15:41:08 GMT -5
Aca en comicastle, normalmente tienen los comics detras del mostrador en un stand para que se vean todos. Te acercas como que con miedo porque no sabes si si jala FCBD o no y dices ¿me da ese? y apuntas con el dedo al que quieres y te lo dan
En realidad, depende de la tienda. Algunas dicen te dan todos los que quieran(!) otras te dan nomas uno y si compras te dan mas, pero se supone que nadamas entras, buscas al vendedor y le dices que quieres uno y te lo dan. En tiendas gringas luego hay firmas de autografos y fiestas chidas. No que en comicastle mty(voy a ir este sabado a comicastle matriz, a ver si ahi se arma algo distinto, esperemos)
|
|
|
Post by Spuky on Jun 3, 2013 17:45:32 GMT -5
Itty Bitty Hellboy, en agosto(algun dia tendre que comprar esos comics de Tiny Titans o ese nuevo de Lil Gotham, suenan mas chido que lo que saca DC en general)
|
|
|
Post by Arrowni on Jun 3, 2013 23:20:11 GMT -5
Me encanta que baby Hellboy ya tiene entradas en su cabello.
|
|
|
Post by Spuky on Jun 12, 2013 12:06:06 GMT -5
¿Sabes cuantos numeros seran de Age of Ultron? ¿Esta asqueroso, o simplemente meh? ¿Y porque sera que aun sin leer los creditos, vi los primeros tres dialogos y dije "oh, Bendis escribio esto"?
|
|
|
Post by Arrowni on Jun 12, 2013 15:24:55 GMT -5
Personalmente no me gustó, hay gente que dice que pasa, pero para mí fue como una versión barata de House of M. La historia es bastante random y tarda rato en agarrar, además de que por lo que entiendo el climax va a ser nalga por falta de espacio/plot.
Si no fuera porque en unos foros yo documenté la historia de Ultron y siento una inversión personal en verificar qué onda, hubiera dejado de leerlo después del segundo issue.
|
|
|
Post by Spuky on Jun 12, 2013 15:32:36 GMT -5
No manches
Soy un idiota y decidi ver el segundo numero
Conte como diez(de veintiun) paginas desperdiciadas. O sea, si en el primer numero sale un splash page(que consume dos paginas) de la ciudad destruida, no necesitas repetir un splash page para el segundo numero que sea exactamente igual
Bendis es super lento, necesita como cincuenta paginas por numero para que cada numero valga la pena. Un escritor mucho mas decente hubiera sacado lo que lei del primer y el segundo numero en menos de 30 paginas y hasta hubiera hecho un trabajo mas decente
Doy gracias que tiro al leon los mega eventos de marvel y dc, perdida de tiempo(los tolero nomas porque soy un hipocrita y los descargo de a grapa)
|
|
|
Post by Arrowni on Jun 12, 2013 23:20:00 GMT -5
Haste un favor y no leas el cuarto y el quinto issue, porque no avanza más de lo que se hubiera podido avanzar en tres páginas durante el primero.
|
|
|
Post by Spuky on Jun 23, 2013 0:03:02 GMT -5
|
|
|
Post by jamp07 on Jul 1, 2013 11:03:51 GMT -5
|
|
|
Post by Spuky on Aug 9, 2013 18:57:26 GMT -5
¿Godland esta chido? O tengo que ser kirby super groupie para que me agrade? nunca lo he leido
|
|
|
Post by Spuky on Oct 21, 2013 16:15:57 GMT -5
en que post hablamos de Guardian of the Galaxy/Cosmic Marvel? Pregunto porque me tope con esta timeline, y queria ver si(segun Jairo) es la linea correcta y que de todo esto apesta y que no:
|
|