|
Post by Arrowni on Sept 5, 2013 6:00:29 GMT -5
Acá hay un video (en inglés, si eso a alguien le preocupa), sobre juegos de mesa en general cortesía de los vatos de Clan of the Gray Wolf: clanofthegraywolf.com/Mencionan la mayoría de los que conocía al menos pasando, good stuff. Edit: Nomás la segunda parte del show es sobre Boardgames though.
|
|
|
Post by azjazo on Sept 11, 2013 17:53:08 GMT -5
Bueno, para reviews de juegos generalmente recurrimos a the dice tower reviews, pero yo en lo personal veo mas los de "shut up and sit down" que hace un rato que los adoptaron los de penny arcade como su go to para board games. los de SU&SD no tendran tanta variedad de reviews como los de dice tower (que son unos monstruos que sacan reviews a diario) pero de perdido cualquier video que te agarres esta entretenido (a veces mas que el juego) (divagando deberia haber una review list de las reviews de dice tower de a ver cuales estan chidos porque chutarte cada juego no es humanamente posible) aqui un video introductorio a board games en general: www.shutupandsitdown.com/videos/v/intro-boardgaming/PS: el de tales of arabian nights hipstermente ya lo teniamos tania y yo antes de que saliera este video review, y dice completamente la verdad esta chido pero no es para gente muy competitiva, creo que el video inmediato a ese es precisamente unareview al juego completa si lo buscan en el sitio)
|
|
|
Post by Spuky on Sept 12, 2013 19:08:28 GMT -5
Yo la verdad no he visto muchos videos de reviews, pero aun sin verlos, puedo decir que los videos de Top 10 de the dice tower estan bastante chidos. Deberia ver mas reviews a ver que tal estan.
|
|