|
Post by jamp07 on Oct 23, 2013 14:43:05 GMT -5
|
|
|
Post by jamp07 on May 12, 2014 11:57:25 GMT -5
|
|
|
Post by jamp07 on May 30, 2014 11:29:12 GMT -5
|
|
|
Post by Spuky on May 30, 2014 16:21:24 GMT -5
uuuh que el visual spoiler no lleva a ningun lado
|
|
|
Post by Spuky on May 30, 2014 16:40:28 GMT -5
Ya entre a verlo
Reacciones:
-WOOOOOT Benalish trapper! lo que siempre quise de vuelta!!! YES!
-El dibujo del FoW esta BIEN PEDORRO -Blanco tiene una seleccion bien pedorra, asi que para balancear el problema, metamos TODAS las cartas chidas azules. TODAS. -Ah bueno, ya vi y minimo no metieron el donate y el illusions of grandeur tambien, nomas eso falto -No recuerdo en que expansion salio Reign of the Pit, esta chida la carta -La necro tambien tiene un dibujo pedorro -Armor of thorns!(nunca entendi la restriccion de no-negra, pero me gusta) -Grenzo no se que(el vato goblin XBR) se ve que tiene potencial en algun deck de goblins que genere mucho mana....ahahahahahaha, ah ya, perdon, sabemos que eso no sucede nunca(bueno, su habilidad cuesta dos, no esta taaaaaaaan tirado) -Los vatos esos de Dethrone y Will of the council TODOS me dan hueva. Tiene cara que esa expansion era una expansion bieeeeeeen aburrida(en cuanto a plot y lore) y que doy gracias que no haya libros de esa expansion -Spiritmonger! siempre me agrado, estupido que no tiene trample -No ravager, meh -Las tierras estan bien. Pero me la curo de que vayan a incluir las "fetchlands"
|
|
|
Post by jamp07 on Jun 2, 2014 1:20:09 GMT -5
La verdad si se la volaron con las chafafetchlands, por eso se disparó el precio de todas las fetchlands al ver que wizards no pensaba imprimirlas en esta expansión. De todos modos las van a imprimir una expansión después, han estado haciendo eso de un rato para acá.
|
|