|
Post by jamp07 on Jan 9, 2015 20:08:30 GMT -5
Ya está la nueva expansión de magic, fate reforged. A grandes rasgos en esta expansión viajan 1280 años al pasado de khans of tarkir (expansión anterior), al momento donde Ugin, el dragon espiritu las da contra Nicol Bolas, todo esto gracias al buen planeswalker de sarkhan vol (tus pantalones), que estaba vigilando la puerta de la cárcel donde estaban los Eldrazi. En vista que los Eldrazi se pelaron y hacen destrozos en zendikar Ugin se comunica con sarkhan para que viaje en el tiempo y vaya a conocer a los clanes cambiar la historia y poder encerrar de nuevo a los Eldrazi, que son entes que viven en las blind entities y por alguna razón se salieron.
|
|
|
Post by jamp07 on Feb 23, 2015 18:17:09 GMT -5
|
|
|
Post by jamp07 on Mar 22, 2015 2:36:46 GMT -5
Dragons of Tarkir Spoiler.Aquí está el spoiler de dragons of tarkir, donde sarkhan viaja al pasado altera la historia, ugin nunca muere ante las manos de nicol bolas y este no erradica a los otros elder dragon que todavía eran jovenes. Ahora en este plano a ciertos personajes les va mejor y a otros peor, los clanes siguen existiendo pero ahora los que los comandan son los dragones y los que antes eran khans ahora son chaneques de los dragones.
|
|
|
Post by jamp07 on Sept 1, 2015 0:03:49 GMT -5
Ya empezaron los spoilers de la nueva expansión de magic, battle for zendikar, en donde los eldrazi se liberan de su prisión de los hedrones que había puesto nahiri con la ayuda de Ugin y Sorin, ahora básicamente todo el plano intenta librarse de ellos, algo muy parecido a cuando los phyrexianos tomaron mirrodin, tengo la impresion de que será el mismo caso, será muy interesante si enfrentan a los eldrazi contra los phyrexianos... aunque se me hace que se hacen compis y ya se acaban todos los planos.
|
|
|
Post by Arrowni on Sept 2, 2015 2:42:46 GMT -5
Phyrexian Eldrazi Dreadnoughts?
Edit: Estoy leyendo tus comentarios sobre los spoilers y aunque en general están bien, me topé con uno que consistía en leer la carta que mostrabas. Ni siquiera un "está barata por el precio" o un "combea con tal" ni de su viabilidad en el formato.
|
|
|
Post by jamp07 on Sept 4, 2015 20:09:51 GMT -5
Se me hace que no lo vi cuando estaba escribiendo.
|
|
|
Post by jamp07 on Sept 20, 2015 9:00:28 GMT -5
Ya estan todas las cartas de batalla por zendikar, varias cartas buenas para pauper.
|
|
|
Post by jamp07 on Oct 13, 2015 6:36:33 GMT -5
|
|
|
Post by jamp07 on Oct 21, 2015 1:20:48 GMT -5
Patoseando en el internet, encontré esta página donde un vato hizo una expansión de magic basada en el universo starwars, se ve bien y no se ve broken, parece que sería una bonita expansión para draftear.
|
|
|
Post by Spuky on Dec 15, 2015 20:51:01 GMT -5
Cuando estoy superaburrido, me pregunto a mi mismo, ¿hay spoilers de la nueva expansion de magic?
No, no es cierto, cuando estoy superaburrido hago como treinta cosas y despues tal vez y pienso en magic
Pero total, en lo que empieza el debate de los republicanos(Trump!) decidi ir a ver que hay del spoiler, y veo que todo sigue igual:
-Chandra tiene una nueva carta! oh, pero solo tiene una habilidad decente, pero ella cuesta 6 para castearse. Y dos de esos son rojos. NAAAAAAAAAAAAAAAALGA -Nissa es aburrida, tan aburrida que uno diria que alguien la odia(digo, alguien aparte de mi) -Platica en las oficinas de Magic R&D: - "Saben que, hace rato que no hacemos una carta azul sorcery upheaval like overpowered, ¿y si hacemos otra?" - "Sep, let's do it" Y asi fue como nacio el Crush of Tentacles(4UU, upheaval a nonlands), pero si casteaste otro spell este turno o uno de tus compañeros lo casteo, puedes pagar 3UU y ADEMAS poner un 8/8 en juego. NOMAS
|
|
|
Post by jamp07 on Dec 16, 2015 16:33:58 GMT -5
Hehehe, si es cierto que magic se ha ciclado algo estos últimos años, pero ya llegando a 25 años de juego tienes que alargar tus historias y reutilizar mecánicas.
|
|
|
Post by jamp07 on Jan 18, 2016 23:54:57 GMT -5
Otra expansión de magic llamada Oath of the Gatewatch, ahora giddeon le habló a sus compis jace, chandra y nissa para que le ayuden a reestablecer la carcel de los eldrazi, hacen un juramento (de ahí el nombre de la expansión) para volver a hacer equipo y derrotar cosas que amenacen destruir planos como los eldrazis.
|
|
|
Post by jamp07 on Mar 10, 2016 8:54:40 GMT -5
Wohh, otra expansión de magic llamada Shadows Over Innistrad, Sorin regresa a ver que está pasando en su cantón, Jace también anda viendo que pasó, Tomiyo se encontró con algo y dejó algunas pistas, también Nahiri anduvo ahí, los angeles andan atacando humanos cuando se supone que deberían estar protegiendolos. Regresa el madness.
|
|
|
Post by jamp07 on May 24, 2016 13:46:27 GMT -5
Expansión de magic llamada eternal masters, reimpresión de cosas como fow, wasteland, dimshing returns, karakas. Eternal Masters.
|
|
|
Post by Arrowni on May 26, 2016 7:02:16 GMT -5
Yo ya quiero que saquen decks de todos atacan a la derecha.
|
|