|
Post by jamp07 on Nov 6, 2013 12:28:33 GMT -5
Un par de juegos por parte de z-man games que se ven interesantes: Carcassonne South Seas igual que el carcassone original, algunas mecánicas extras para hacer puntos. Blueprints que trata de hacer edificios con dados, te dan una carta, ves que tienes que hacer, tiras dados, intentas construir lo que te dice la carta, 32 dados, espero que el juego esté bueno.
|
|
|
Post by jamp07 on Jan 13, 2014 13:31:27 GMT -5
|
|
|
Post by Arrowni on Jan 14, 2014 1:05:43 GMT -5
So far las mecánicas de la expansión se ven bien pedorras.
La habilidad dos de la Planeswalker está chida.
|
|
|
Post by Spuky on Mar 3, 2014 19:51:23 GMT -5
|
|
|
Post by jamp07 on Apr 9, 2014 12:56:41 GMT -5
Nueva expansión de magic, journey into nyx: Link
|
|
|
Post by Arrowni on Apr 10, 2014 1:42:13 GMT -5
Sucky stuff. Pero el gigante estela negro está chido en control negro.
|
|
|
Post by jamp07 on Jul 22, 2014 12:07:35 GMT -5
|
|
|
Post by Spuky on Jul 30, 2014 12:56:36 GMT -5
Entonces: Aggresive Mining+Life From the Loam+Seismic Assault?
Es de las cartas mas chidas que vi en esa expansion, la jugaria en un turboland a lo idiota, sobretodo porque no dice on your turn
|
|
|
Post by Arrowni on Aug 4, 2014 0:42:39 GMT -5
Sobre los comentarios de Anton, mi snobismo me obliga a decir "atrasar Anton, no atrazar", no me importan realmente los errores de ortografía, pero atrazar (aparte de sonar que viene de trazo) suena como la versión EXTREEEEEME de atrasar y gotta hate those nineties.
Sobre Jalira: Aunque admitiblemente en Sealed la clausula haría que su habilidad de fetchear cualquier creatura (opuesto a la verdadera de solo buscar no-legendarios) sería chido para tutorear alguna bomba, en constructed solo tiene sentido que busque no-legendarios, pues de otro modo puede buscar una copia de sí misma y morir. Este tipo de interacción anti-intuitiva sería idiota en un set introductorio, así que aunque el wording suene clunky, Jalira solo podría funcionar así en un set base.
Sobre el instant que vuelve a las criaturas de un jugador ranas 1/1: ¿Cómo puedes no mencionar que este es un combat trick bien obsceno que casi te garantiza que mates una criatura oponente durante el bloqueo o el ataque? Es removal condicional, pero por 3 e instant, en azul, es bastante poderoso.
Otros random comentarios: Las esfinges tienen flavor chido, bien por los que las diseñaron. Anton que no comenta en el arte de las tierras básicas. El Convoke me da asco, supongo que así te tratan de convencer que cantidad es mejor que calidad, still sucks.
Life from the Loam forever.
|
|
|
Post by jamp07 on Sept 15, 2014 0:51:40 GMT -5
|
|
|
Post by azjazo on Oct 17, 2014 12:12:37 GMT -5
|
|
|
Post by Spuky on Oct 17, 2014 12:15:02 GMT -5
" It's a tactical miniatures game with five factions, each one corresponding to a famous Magic planeswalker and color"
sigh...Sin ver ya se que Chandra va a ser la planeswalker rojo
Chandra creo que solo es famosa por ser la planeswalker que mas versiones tiene y que todas estan bien nalgas, no que su compi Jace, el mas suckeado de todos los planeswalkers
edit: yep, chandra Y nissa! O mejor dicho: Nizzzzzzzzzzzzzzzzzzz....El planeswalker que mas mal me cae es el representante del color verde, al cabo Garruk que, ese ni existe o que?
|
|
|
Post by azjazo on Oct 17, 2014 12:22:27 GMT -5
supongo que si les pega luego iran sacando mas facciones con otros planeswalkers, aunque supongo que los chidos solo seran versiones superlimitadas en alguna conve
pero bueno, como quiera las 216 figuritas de super dungeon explore que espero lleguen a principios del siguiente año me mantendran super ocupado para ver si les pega el heroscape:magic edition ese
|
|
|
Post by jamp07 on Oct 17, 2014 14:25:45 GMT -5
Es que Garruk esta cursed por el velo que traía liliana, y ahora es BG, por eso ahora nissa es la planeswalker verde.
|
|
|
Post by jamp07 on Oct 31, 2014 14:33:52 GMT -5
|
|