|
Post by Arrowni on Nov 29, 2012 10:43:11 GMT -5
Bueno, voy a poner esta imagen con los sprites de Pokemon Conquest porque se me hace que el arte está chido:
|
|
|
Post by Spuky on Nov 29, 2012 10:55:19 GMT -5
Maaaaaaaaaaaaan, esta bonito el arte en muchos casos, pero hay varios comentarios que hacer:
-Bibarel y los changos elementales? porque!!!!!!!!!!!!!1
-Hay varios que se ven mucho mas chidos que en el main game, si asi se viera trecko hubiera jugado con el me cae
-No Bulbasaur? que les pasa, estan mensos o que?(mas vale que esos no sean todos los pokes que salen)
-Alguien sabe si este juego salio aqui? viendo estas imagenes se me antoja, al recordar que es un juego de SRPG
|
|
|
Post by Arrowni on Nov 29, 2012 10:58:15 GMT -5
Sep, muchos de estos artes son de los mejores que he visto para ciertos pokemon y en promedio se empinan mamey al arte oficial del juego -no necesariamente a cómo se ven in-game, me parece por ejemplo que Drapion se ve nalga (pun intended)-.
Beartic me perturba
|
|
|
Post by Spuky on Nov 29, 2012 11:06:32 GMT -5
sep, Drapion anda enseñandolas. Pero mira a roggenrolla, so cremas(like a boss indeed) o gigalith, se ve chido
O ese Haunter soltando un kamehameha, hay varios pokes que si asi se vieran en black o white los hubiera usado nomas por cremosos(me robare la imagen para hacer avatares)
|
|
|
Post by Arrowni on Nov 29, 2012 12:14:28 GMT -5
Tengo que pedirle a alguien que edite es Haunter para hacer la Haunter Kamehameha (kamehamehaunter?)
|
|
|
Post by azjazo on Nov 29, 2012 12:59:27 GMT -5
Lo que los hace verse mas cremas es que usaron 2 fuentes de luz en lugar de solo una para el coloreado, la fuente de luz main le pusieron aparte highlights lo que los hace verse mas shiny y la contraluz azulada siempre se ve cremas.
Obvio no nomas por poner mas fuentes de luz algo se ve mas cremas, el que los pinto sabia muy bien como usarlas por ejemplo el metagross se ve mas metalico indeed (casi me hace pensar que podria ser una armadura de caballero del zodiaco basada en el)
|
|
|
Post by Arrowni on Nov 29, 2012 13:39:09 GMT -5
Me parece que también los hicieron más slick y streamlined porque tenían más espacio para hacer lineas flacas y con volumen, contrario a las chiquitas que ponen en el juego
|
|