|
Post by jamp07 on Jul 23, 2014 11:27:30 GMT -5
|
|
|
Post by Spuky on Jul 23, 2014 12:42:05 GMT -5
Sinceramente suena bastante chida la promocion, recomendaria que cualquiera la aprovechara(yo me sordeare un rato, quiero comprar de nuevo la suscripcion de marvel unlimited, pero creo que hasta que tenga jale)
|
|
|
Post by Spuky on Oct 6, 2014 11:36:37 GMT -5
|
|
|
Post by Spuky on Nov 4, 2014 14:26:33 GMT -5
|
|
|
Post by jamp07 on Dec 28, 2014 13:10:52 GMT -5
|
|
|
Post by Spuky on Jan 20, 2015 14:07:12 GMT -5
No se si alguien lee Atomic Robo, pero creo que a la mayoria les agradaria. Because Robots: Pues bueno, hay una meganoticia que les puede interesar: www.atomic-robo.com/state-of-the-robo-2015-edition/Wich means: Atomic Robo va a ser digital first, y para empezar, van a subir completamente gratis todos los volumenes de aqui hasta Mayo creo. O sea, el 21 de enero, saldra en su totalidad el volumen 1, despues de ahi, cada lunes, miercoles y viernes van a sacar uno de los issues, con extras y demas. Y cuando terminen, sacaran comics nuevos que eventualmente se volveran trades. Asi que si quieren un comic semanalmente para complementar One Piece, pues pueden eventualmente leer atomic robo(y ya no tendran la excusa de no tener los trades ni nada, yo ni siquiera tengo los ultimos 3 trades, que eventualmente los tendre)
|
|
|
Post by Spuky on Dec 16, 2015 19:06:07 GMT -5
Pregunta a los vatos que leen manga(porque yo solo leo bleach. Bueno, "leo" bleach)
¿Vinland Saga esta chida? Lo pregunto porque alguna vez vi un volumen en comicastle y sonaba interesante(Vikingos!) pero no lo compre because Usagi. Pero estoy leyendo una nota de que Vinland Saga puede que sea cancelado en america, asi que quiero saber si vale la pena checarla o no
|
|
franz
New Member
|
Post by franz on Jan 28, 2016 12:22:21 GMT -5
En unos meses sale la tercera entrega del Dark Knight III de Miller...¿qué tan malo es? ¿Holy Terror?
|
|
|
Post by Arrowni on Jan 29, 2016 1:01:08 GMT -5
Si All-Stars Batman es un criterio creíble para ver cómo Miller escribe su Dark Knight nuevo... Green Lantern se verá bien boss en él:
|
|
|
Post by Spuky on Feb 5, 2016 16:30:41 GMT -5
No he leido nada de Dark Knight 3: The Knightening(¿asi se llama no?) pero no puede estar al nivel de Holy Terror, porque segun tengo entendido Es Azzarello el que esta escribiendolo en si. De hecho segun esto Miller dice que la idea original es de Azzarello
Asi que asumire que la aportacion de Miller fue poner su nombre y hacer rants homofobicos/misoginos/racistas/etc por telefono o email
|
|
|
Post by Arrowni on Feb 8, 2016 5:35:14 GMT -5
¿Azzarello con libertad creativa al escribir? Admitiblemente eso hace el proyecto muchísimo más tragable.
|
|
|
Post by Spuky on Apr 19, 2016 20:11:36 GMT -5
El año pasado publicaron el eternauta en gringolandia. Me da gusto informar que fue nominado para tres premios Eisner, que para el que no sepa son posiblemente los premios mas prestigiosos que tienen los gringos(esos y los premios Harvey son los mas conocidos) Las nominaciones son: -Mejor edicion gringa de material internacional -Mejor edicion de archivo(usado para tiras comicas de periodicos, similares y conexos) -Mejor diseño. Esta categoria es de que tan chido esta el empaque en si, que siendo honestos, el empaque del eternauta en version gringa esta bastante bonito tambien: El resto de los nominados aqui:
|
|
franz
New Member
|
Post by franz on May 5, 2016 15:43:54 GMT -5
¡Oh! Nominaron a Brubaker con The Fade Out, lo quiero conseguir desde hace tiempo. De él también quiero leer el arco que escribió sobre Daredevil, excepto Shadowland o una vaina con ese tipo de nombre. Lo malo es que los arcos de DD de él y Bendis son carisimos acá en Guadalajara.
|
|
|
Post by Spuky on May 17, 2016 19:28:44 GMT -5
el 14 de mayo se murio Darwyn Cooke. Muchos lo conocen por New Frontier, pero para mi siempre sera el de los comics de Parker, los cuales son de mis favoritos. Si pueden chequenlos, bastante recomendables:
|
|
|
Post by Spuky on May 23, 2016 19:18:01 GMT -5
|
|