|
Post by Arrowni on Aug 27, 2014 2:31:35 GMT -5
A veces ni yo me organizo con los juegos que estoy buscando, así que me parece razonable hacer una lista que no se quiere definitiva. Entre paréntesis juegos que ya son un poco más de puro pedo. Excluyo además los juegos de la serie principal de Pokemon.
Game Boy Advance
Riviera Yggdra Union Super Mario Super Star Saga Phantasy Star Collection (Shining Soul) (Shining Soul 2) Wario Ware Twisted Super Mario Advance (el que es Mario 2) Super Mario Advance 3 (el que es Mario World) (Metroid Fusion) Metroid Zero Mision Zelda Four Swords Fire Emblem (el de Hector) Final Fantasy V Final Fantasy VI Final Fantasy Dawn of Souls Super Ghost n Ghouls Gunstar Super Heroes Harvest Moon Friends of Mineral Town Advance Wars 1 Advance Wars 2 (Onimusha Tactics) (Final Fantasy Tactics Advance)
Nintendo DS
(Etrian Odyssey II) (Etrian Odyssey III) (Final Fantasy IV) (Pokémon Conquest) Balloon Fight Tingle Edition Dragon Quest V Dragon Quest VI Dragon Quest IV (Kirby Super Star Ultra) (Contra IV) Shin Megami Tensei Strange Journey
Nintendo 3DS
(Donkey Kong Country Returns) (Etrian Odyssey IV) (Etrian Odyssey the Millenium Girl) (Bravely Default)
Game Cube
Pikmin 2 Baten Kaitos Pokemon XD Doshin Fire Emblem: Path of Radiance.
Luego updatearé la lista con cosas random como juegos de Game Boy Color.
|
|
|
Post by Spuky on Aug 29, 2014 11:59:36 GMT -5
¿Que no tenias ya el Baten Kaitos? Y que no tenia alguno de nosotros el pokemon XD?
|
|
|
Post by Arrowni on Aug 29, 2014 12:10:27 GMT -5
Tengo el Baten Kaitos Origins, no el Baten Kaitos (yeah, funky stuff). Y si alguien tiene el Pokemon XD, que lo pase.
Hice una update poniendo entre paréntesis todo lo que no voy a conseguir a corto plazo -o que no conseguiré nunca- porque Nintendo y sus Pokemon promo me anda wrentchea el presupuesto. Ya cuando me decida más concretamente sobre qué si me interesa iré borrando lo que está de más.
|
|
|
Post by Arrowni on Sept 11, 2014 11:41:03 GMT -5
Pequeño update porque ya me decidí que me conseguiré el Harvest Moon friends of mineral town. Aparentemente es de los mejores de la serie de todos modos (y los Advance Wars).
Si Derly o alguien más puede conseguirme algunos, me interesan los de Atlus (Riviera, Yggdra Union, Shin Megami Tensei Strange Journey), el Friends of Mineral Town (creo que allá es más barato) y el Warioware Twisted.
|
|