|
Post by Arrowni on Sept 11, 2014 1:55:33 GMT -5
Para Derly o para cualquiera que pueda interesarse, quiero comprar el segundo TPB de Atomika God is Red para completar mi colección, lo hallé en este sitio: www.universaloutpost.com/ATOMIKA-God-Is-Red-Vol2-TPB-p/atomika-god-is-red-vol-2-tpb.htmPor desgracia, el envío está más hardcore de lo que quiero pagar, para Canada son como 30 dólares y para GLand como 17... Me digo que comprando varios comics a la vez el resultado sería menos agraviante. Si tienen tiempo chequen si algún comic de los que tienen ahí les interesa y hacemos un pool.
|
|
|
Post by Spuky on Sept 11, 2014 13:52:22 GMT -5
T_T Algun dia volvere a comprar comics T_T Ese envio esta supercariñoso, pero ya veo que no la tienen ni en amazon ni en thebookdepository. De todas formas, dejo todas mis ligas de compra aqui, por si sirven de algo(y para tenerlas guardadas en algun lado) www.amazon.com - El basico, muy barato pero el envio a Mexico esta tronqueador. Aunque de repe con sus descuentos el envio sale casi gratis. www.bookdepository.com/ y www.bookdepository.co.uk - The book depository. Envio gratis a cualquier parte del mundo! Son la misma pagina, pero de repe una tiene precios mas baras que la otra. Los precios no son tan baratos, pero es buena para comprar cosas baras(mangas, comics de no mas de 15 dolares) www.cheapgraphicnovels.com - Nunca lo he usado, pero tienen un shipping de $6.99 parejo a estados unidos, sin importar cuanto compres. O algo asi como $45 dolares por envio a mexico por como 5 tps. www.instocktrades.com - Otra que nunca he usado, pero tambien solo tiene envio a gland barato. *EDIT:Tu pagina esa esta supersospechosa, porque el unico trade que venden es el de atomika y los unicos comics que tienen son como cuatro. Asi que esta perro que te haga segunda a menos que compremos como 3 copias del trade de atomika
|
|