|
Post by Spuky on Nov 12, 2014 22:44:16 GMT -5
Llego el momento de ser despectivos y despreciar a la gente por cosas que hacen!
woo
Si tienen algo que los irrite de las personas, ya sea irracional o racional (pero los cosas que nos irritan de forma irracional son mas entretenidas para mi) comentelas aquí
Por ejemplo, me molesta de sobremanera cuando alguien escribe "hay" cuando quieren decir "ahí" o viceversa. ¡Homofonas no significa homografas!
O sea, si escriben "el papel estaba hay", ¿No se dan cuenta de que esta mal escrito?
Y si, se que yo tampoco tengo la mejor ortografía, pero ese intercambio de hay y ahí es bastante común y no debería ser, grrrrrrrrrrrr
Nota: esta thread no es necesariamente el reemplazo de la superexitosa thread de la cosa cagante del día(que en mi opinión debería regresar) así que quéjense de cosas que sientan que nomas a ustedes los molestan(como la gente que le pone sal a su comida antes de probarla. ¡Pruebenla primero, aunque sea tantito!)
|
|
|
Post by amilcarmndz on Nov 8, 2016 23:30:19 GMT -5
Me cagan los perfumes que usan las viejitas o las cholas jajajaja o las viejitas cholas, normalmente son un insulto al olfato
|
|