|
Post by Spuky on Dec 23, 2014 16:59:42 GMT -5
Como todos sabemos, el proposito del foro es tener un espacio donde platicar(de Pokemon) y que todos se sientan a gusto(hablando de Pokemon). Asi que este año, creo que seria mejor idea separar este controvertido topico en algo mas aceptable. Creo que las reglas deben seguir siendo las mismas, o sea no leer hasta postear y asi, pero el topico es tan gigante que da una inmensa hueva. Asi que en lugar de tener un topico gigante con 40 preguntas que no queremos o sabemos como contestar, lo dividire en varios topicos en sus categorias correspondientes, algunas preguntas puede que se repitan, pero si eso pasa es porque cada pregunta es relacionada a su topico correspondiente(videojuegos, general, etc)
Nueva regla: Es totalmente legal responder a las preguntas de "lo mejor de..." con "Mamoswine" y a "lo peor de..." con "Contests"
Y si, decidi dividir los topicos sin preguntarle a nadie ni nada, tome esa decision unilateralmente porque ahora mi Avatar es animado, si, I have that much power. De todas formas, espero que participen minimo en algunos.
Ahora si, ¡Empecemos!
1. Día del año 2. Sorpresa del año. 3. Evento personal del año. 4. Personaje ficticio del año (Mario Bros, Mickey Mouse, el Chapulín Colorado). 5. Anécdota del año. Contar. 6. Frase del año. 7. Cosa que aprendimos en el año (no tiene que ser la mejor, solo tiene que ser algo que no supieramos antes) 8. Cagada del año. 9. Peor evento real del año. 10. Decepcion del año 11. Predicciones para el proximo año(Tanto realistas como jaladas).
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 24, 2014 3:25:24 GMT -5
1. Día del año
Cuando la botella se cayó... Por siempre.
2. Sorpresa del año.
Eh, esta es difícil. Que Derly se casara después de varias veces que tal vez se iba a casar pero finalmente ¿si?
3. Evento personal del año.
Salida de los remakes de Pokemon. Lo siento boda de Arma y de Derly. Espera, ¿salida de juegos de Pokemon cuenta como un evento personal? Ok, supongo que no. ¿Cuando saqué los ribbons de Scarcham? Eso si debería totalmente contar.
4. Personaje ficticio del año (Mario Bros, Mickey Mouse, el Chapulín Colorado).
La Wii Fit trainer que tomó el mercado de los videojuegos por sorpresa. De hecho esa es mi sorpresa del año. WTH.
5. Anécdota del año. Contar.
Nos quedamos a dormir en la casa de Derly. Y entablamos una guerra encarnizada contra unos zancudos en la que murió Amilcar varias veces. Also, Amilcar borracho discutiendo sobre tamales.
Otra anécdota: Arma me encargó que le llevara a Francia una lente que se le había olvidado en Monterrey. La conseguí, se la llevé, nos vimos en Lyon, y luego se le olvidó en Lyon. Casi podemos contar las horas en que Arma y esa lente coincidieron en el mismo espacio físico.
6. Frase del año.
*Grito super mamey* DOOOOOOOOOOORIAAAAAAAAAAAAANN EL BEBÉEEEEEEEEEEEE EL BEBÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DONDE ESTÁA AQUÍI ESTÁA
7. Cosa que aprendimos en el año (no tiene que ser la mejor, solo tiene que ser algo que no supieramos antes)
Los Etrian Odyssey rulean. Ser papá es hardcore.
8. Cagada del año.
Sin que sea la más mamey, recibir los papeles que necesitaba de México para mi naturalización (paga 1G, destruye artefacto o encantamiento) y luego llevarlos a traducir para que solo entonces me diera cuenta que tenía que apostillarlos, luego reenviarlos a México para que los apostillen para después traducir. Nalga.
9. Peor evento real del año.
Wii Fit Trainer Amiibo scarcity.
10. Decepción del año.
Que Dorian no haya aprendido a cantar el Pokerap antes de cumplir un año. No sé cómo me repondré de esto.
Ya una real, que Cécile tuviera un trabajo tan pedorro y que Derly se tardara tanto rato en reconseguir trabajo. Esto segundo no me decepciona précisamente por Derly sino porque así se tardará más en conseguirme juegos, lo que es una decepción en sí.
11. Predicciones para el proximo año(Tanto realistas como jaladas).
Cécile pasará su concurso. Dorian aprenderá a hablar rudimentariamente. Terminaré algún libro. Alguien se casará. Alguien soltero conseguirá novia. Ah, y Damian tendrá su doctorado (¿además?).
|
|
|
Post by hedameda on Dec 24, 2014 4:07:00 GMT -5
Ok, esto me parece una mejor idea que la versión anterior, es menos tedioso y puedo decidir si participo o no en las encuestas individuales y solo participar en las que me interesen.
Una de las razones por las que me cae mal esta cosa es justamente la regla de no leer los post de los demas antes de postear el tuyo. Entiendo que la idea es que tu post sea propio y no inspirado por lo que opinan los demas pero es antisinergético con hacer encuestas largas porque luego gente postea cosas y tu quieres leer pero tienes que terminar de postear tu, pero te tardas tanto que lo dejas de lado, y luego se te olvida y luego vuelves, te da hueva, ves que estan los posts de los demas y te da curiosidad hasta que dices "screw it" y lo dejas por la paz. Eso es lo que me pasa a mí al menos, creo que otros (como Al) mejor aceptan que no van a postear desde el principio y nomas se ponen a leer lo que ponen los demás. Considero pues un avance el separar esto en diferentes posts temáticos, pero considero que esto se puede separar aun mas, 10 preguntas ya se me hacen un poco demasiado para reflexionar sobre un tema específico.
Aplaudo la decisión, y veré cuáles me interesa contestar. Por lo pronto este no porque tiene muchas preguntas, pero le daré chanza y me esperaré para ver si me dan ganas después.
|
|
|
Post by Spuky on Dec 24, 2014 12:15:18 GMT -5
Admito una cosa: este año ignore la regla de no leer los posts anteriores, culpo a Anton que puso imagenes en el topico de boardgames, asi que supongo que podemos abolir esa regla sin mucho problema. Y en general, los topicos tienen poquitas preguntas(como el de los libros, y el de los juegos tiene como 2 preguntas de ocio) Despues pongo mis respuestas a este topico, pero yay! Damian dio una media aprobacion a este cambio, ese era todo el proposito de este cambio(y lo hice sin preguntarle a Jairo para que no posteara su topico gigantesco antes que yo) *edit: Por cierto, pueden responder a mas de una opcion en la pol
|
|
|
Post by Spuky on Dec 24, 2014 14:12:07 GMT -5
1. Día del año El dia de la boda because pulpo.
2. Sorpresa del año. Que Mexico no le gano a Holanda. ¡Shocking! Ahora, quitando el obvio sarcasmo, la sorpresa fue que me tardara tanto en conseguir jale, ya estaba bastante desesperado y deasnimado
3. Evento personal del año. La boda fue un muy buen evento para nosotros, vinieron todos los que queriamos que vinieran(bueno, faltaron como tres personas nadamas) la comida estuvo chida y no nos destruyo el bolsillo(ese honor lo tiene el carro rojo que le regresamos a mi hermano, grumble grumble)
4. Personaje ficticio del año (Mario Bros, Mickey Mouse, el Chapulín Colorado). Ringabel de Bravely Default, porque me cae bien y cuando me di cuenta del pun en su nombre me di de zapes
5. Anécdota del año. Contar. Dorian y su temor al pan, todavia me la curo.
6. Frase del año. No la recuerdo correctamente, pero saben cual es: esa de Damian y el pulpo
7. Cosa que aprendimos en el año (no tiene que ser la mejor, solo tiene que ser algo que no supieramos antes) Aprendi que si pones tu numero de celular de Qro en lugar del DF si te marcan de las ofertas de trabajo, jerks
8. Cagada del año. El DJ ese de la boda de Arma, boooooooooooooooring
9. Peor evento real del año. El mundial, porque todos sabian que Mexico no iba a pasar mas alla de donde llego y aun asi creian que podian hacer algo, ilusos.
10. Decepcion del año. Que varias ofertas de trabajo bien pagadas no se dieron, pero bueno, espero aprender bastante en este jale y recuperar pronto mi nivel salarial
11. Predicciones para el proximo año(Tanto realistas como jaladas). Yo sigo trabajando, Jairo se compra una boina y una camisa a rayas para celebrar su estatus como Frances naturalizado, Al gana un concurso de dibujo y FFVII es anunciado para el 3DS. Mexico gana el mundial celebrado de emergencia en febrero de 2015
|
|
|
Post by jamp07 on Dec 24, 2014 18:58:43 GMT -5
[quote author=" Spuky" source="/post/1843/thread" timestamp="1419448327" 5. Anécdota del año. Contar. Dorian y su temor al pan, todavia me la curo. [/quote] Pero el dude es.... F R A N C E S, hes doomed si le teme al pan con nombre del país donde nació.
|
|