|
Post by Spuky on Dec 23, 2014 17:00:44 GMT -5
Ya saben de que se trata esto, denle:
1-Mejor pagina del año 2-Peor post de jairo del Año 3-Video de youtube que quieres que a fuerzas todos conozcamos 4-Video de youtube que genuinamente te gusta 5-Peor post/comentario/video/pagina del año
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 24, 2014 4:11:31 GMT -5
1-Mejor pagina del año
Eh, difícil. Voy a decir mi Blog en el espíritu no de "qué excelente página es", sino en el de "estoy muy contento de haber publicado tanto este año".
2-Peor post de jairo del Año
Podemos dividirlos en tres casos: a) posteo para decir "hice esto en un juego/conseguí tal juego" y sabemos que esos post a nadie le importan, b) posteo algo con substancia pero ya lo discutí hasta el hartazgo con Derly y Damian, por ello ya nadie lo lee ni comenta ni nada, post de relleno por definición y c) cito un post de Derly en mi post y la sheer suckiness de lo que posteó Derly opaca mi muy sensato y natural post chido.
Todos estamos de acuerdo que mi peor post sería uno donde citara a Derly hablando de Bravely Default.
3-Video de youtube que quieres que a fuerzas todos conozcamos
Ya lo puse, es el de la musiquita de Rick el Hamster en Kirby Dreamland 2.
4-Video de youtube que genuinamente te gusta
Hace poquito subieron a un blog que leo una discusión por televisión entre Borges, Octavio Paz y un tercer tipo que Paz invitó para verse bien en comparación. Genuinamente me entretuvo aunque la voz de Paz era un poco gangosa lo cuál es medio cagante.
5-Peor post/comentario/video/pagina del año
Sin que sea realmente algo que calificaría como "peor" me marcó mucho el post del vato que explicaba que Fire Emblem Thracia estaba super bien diseñado y que su dificultad venía de un posicionamiento super inteligente de los enemigos.
|
|
|
Post by Spuky on Dec 24, 2014 12:34:40 GMT -5
1-Mejor pagina del año En primer lugar, el foro obviamente. En segundo lugar, The Comics Journal(www.tcj.com). Aunque por lo general tcj tiene reviews pretenciosas de comics pretencionsos, el articulo semanal "This Week in Comics" es entretenido, educativo e informativo, uno de mis must read cada semana
2-Peor post de jairo del Año Esos donde dice que el GBA es la mejor consola ever. Pobrecito
3-Video de youtube que quieres que a fuerzas todos conozcamos La playlist de musica de Riviera que puse
4-Video de youtube que genuinamente te gusta Acabo de ver un video de David Bowie cantando Little Drummer Boy/Peace on Earth, asi que como chupo a David Bowie y es navidad, ese
5-Peor post/comentario/video/pagina del año El articulo ese de yahoo(que no les voy a linkear ni buscar) donde un tipo decia que lo peor que le podia pasar a Nintendo es que Pokemon vendiera tantas copias :S. Si, eso decia, que como le iba tan bien entonces no se ponia a hacer juegos para mobile, y que seria la mera neta si nos vendiera advance wars en mobile y atascado de DLC. Leer ese articulo fueron los diez minutos mas desperdiciados de mi vida
|
|
|
Post by hedameda on Dec 26, 2014 15:10:03 GMT -5
1-Mejor pagina del año Pues este año ví un poco mas de anime de lo normal y fué porque el año pasado empecé a seguir esta página: wrongeverytime.com/ni veía tanto anime pero este vato escribía sus críticas de manera bastante entretenida y después empecé a apreciar su ojo crítico a manera que leo sus artículos a pesar de que ni veo el anime del que está hablando. Recientemente ha escrito menos cosas en esta página porque hace unos meses lo contrataron como crítico de ANN así que casi siempre termina escribiendo allá y poniendo los links en esta página, pero igual sigue escribiendo acá con frecuencia. Si quieren checarlo, les recomiendo que chequen su lista de top 30. 2-Peor post de jairo del Año El comentario en el tópico del top 5 donde decidió poner top 100 pokemons. No solo rompió dos reglas que el mismo impuso (que fuera top 5 y que estuviera en orden... esta última no era regla explíxita pero bueno) sino que aparte ni de pedo me voy a acordar de todos los pokes que puso ahí, algunos ni sé cuales son porque sólo puso sus nombres (y no voy a andar googleando cada uno que no conozco) 3-Video de youtube que quieres que a fuerzas todos conozcamos El video de que 0.999... es 1 que puse en otro tópico. www.youtube.com/watch?v=TINfzxSnnIEPero si quieren uno nuevo, aquí hay otro interesante de la misma autora. La mayoría es aritmética básica pero no se confíen, pausenle seguido para que no se pierdan. www.youtube.com/watch?v=N-7tcTIrers4-Video de youtube que genuinamente te gusta Pues los videos de Dragon Ball Z abridges siguen estando chidos aunque en esta saga de los androides les falta ese personaje curado con el que se toman libertades extremas para hacerlo super memorable. Algo así como Super Kami Guru: www.youtube.com/watch?v=1IEfn_zX2Q85-Peor post/comentario/video/pagina del año He visto muchos posts y comentarios trolleadores en algunos videos de matemáticas que he visto (fáciles de encontrar por ejemplo en el de 0.999... igual a 1) pero no quiero hablar de esos. En vez de eso nominaré el comentario que Jairo me pasó una vez de un vato que le tiraba a que el FE Awakening era el peor FE y que debería aprender del de Thracia que segun él era el mejor. O sea, no tengo problemas con aceptar que el FE Awakening tiene cosas que a varios fans de la serie no les gustan, pero cuando dices que Thracia es objetivamente el mejor FE de la serie ya no puedo tomar en serio nada de lo que digas.
|
|
|
Post by Spuky on Dec 29, 2014 11:01:01 GMT -5
Van a tener que pasarme ese link del post de FE, minimo para ver que onda.
Voy a checar esa pagina que paso Damian, admito que es dificil encontrar reviewers(en cualquier genero) chidos.
|
|
|
Post by hedameda on Dec 30, 2014 4:06:40 GMT -5
El post de Fire Emblem me lo pasó Jairo por skype y la verdad no tengo idea de dónde lo sacó, él es el único que puede dar el link. Sobre el vato que puse el post, pensandolo mejor, antes de checar cosas como su top list o algo así tal vez sea buena idea checar también algunos de sus artículos donde se pone a divagar como este: wrongeverytime.com/2014/09/08/your-taste-is-bad-and-so-are-you/porque con este tipo no considero que lo importante sea si a él le gusta el anime o no sino lo que dice acerca de él porque, como dije anteriormente, considero que tiene buen ojo crítico.
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 30, 2014 6:06:52 GMT -5
No encontré el comentario en sí, pero estoy casi seguro que el post fue hecho por este vato: www.gamefaqs.com/boards/577344-fire-emblem-thracia-776/65430002...Básicamente porque su argumento santificador de Thracia es el mismo. Nótese que yo no he jugado Thracia mucho y que el vato pone un bemol al decir que el juego es el mejor "en cuanto a estrategia".
|
|
|
Post by Spuky on Dec 30, 2014 8:09:53 GMT -5
No encontré el comentario en sí, pero estoy casi seguro que el post fue hecho por este vato: www.gamefaqs.com/boards/577344-fire-emblem-thracia-776/65430002...Básicamente porque su argumento santificador de Thracia es el mismo. Nótese que yo no he jugado Thracia mucho y que el vato pone un bemol al decir que el juego es el mejor "en cuanto a estrategia". Con razon, el problema es que es un vato que postea en gamefaqs, ya desde ahi la calidad de sus posts entra en duda. De todas formas tendria que jugar Thracia para dar una opinion completa, pero su mega opinion principalmente suena a "este juego es mi favorito, y en lugar de aceptarlo con sus fallas por lo que es, tratare de justificarlas todas y decir que es una cosa genial que nadie comprende"
|
|
|
Post by hedameda on Dec 30, 2014 14:03:53 GMT -5
Pues algunos puntos son decentes pero no menciona algunos puntos críticos que creo que hacen a Thracia no el mejor FE, como por ejemplo: el random es tan extremo que se nota, los silbidos son un desbalance feo, los bonus de los tronos son extremadamente OGTs, el daño del critical es demasiado masivo y el veneno es letal. También podría hablar de las mecánicas de stamina y capture, pero no pienso que son inherentemente malas, solo pienso que son un aspecto muy polémico: en tus primeros juegos te van a dejar en situaciones inganables pero cuando conoces el juego a fondo se vuelven bien abusables.
Cuando la mejor estrategia que tienes para pasar un capítulo es darle critical al jefe no me parece que esté bien balanceado.
|
|