|
Post by Spuky on Dec 23, 2014 17:02:01 GMT -5
Me doy cuenta que las peliculas casi todos vemos las mismas peliculas, asi que es mas o menos interesante saber cual es la pelicula que consideran la mejor del año
1-Mejor pelicula del año 2-Peor pelicula del año 3-Quote del año 4-Prediccion para el siguiente año 5-Mejor pelicula viejita que hayas visto este año
|
|
|
Post by jamp07 on Dec 23, 2014 18:35:12 GMT -5
1-Mejor pelicula del año: hobbit 3 que acabo de ver, interestelar, guardianes de la galaxia 2-Peor pelicula del año: hubo un par de random peliculas que vi, una trataba de un sci-fi de unos dudes que iban de vacaciones a otro planeta (año futurista claro), le mueven a los cables de la nave, chocan en un planeta no explorado y resulta que una compañía caza a los nativos para después ofrecerlo como destino vacacional, ya, eso era todo el plot. 3-Quote del año: "On your feet Magot!!" Edge of tomorrow, es como groundhog day, pero de acción. 4-Prediccion para el siguiente año: Super plot con la nueva starwar, terminator genesis puede suckear, jurasic world espero que esté buena. 5-Mejor pelicula viejita que hayas visto este año: groundhog day, let the right one in (la versión europea), y volver al futuro 1,2,3, nunca me canso de ver esas peliculas
|
|
|
Post by Spuky on Dec 23, 2014 19:58:45 GMT -5
1-Mejor pelicula del año -Guardians of the Galaxy. No vimos muchas peliculas en el cine, pero de las que vimos fue la que mas me gusto(vimos Godzilla, GotG, el Capi 2, y el Hobbit 3) Norma says:El Hobbit 3 2-Peor pelicula del año -De las que vimos en el cine, creo que el premio se lo lleva Godzilla. No esta mala mala, pero las otras me gustaron mas 3-Quote del año -En cuanto se me ocurra una la posteo. Lo cual posiblemente significa que no recuerdo una quote lo suficiente como para que sea la quote del año 4-Prediccion para el siguiente año -Star Wars estara decente, pero Avengers estara mas chida. Pero Ultron es nalga 5-Mejor pelicula viejita que hayas visto este año Posiblemente una de la trilogia de los colores(Azul, Blanco y Rojo, tirandole a Blanco o Rojo) ó American Psycho, que esta en netflix por si quieren verlo, y si no quieren verla, minimo vean el siguiente gif: Norma says: Blanco
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 24, 2014 4:02:45 GMT -5
1-Mejor pelicula del año
Guardians of the Galaxy, then Godzilla.
Frigging Planet of the Apes.
2-Peor pelicula del año
Fíjate que no tuve una película nacha en mi radar este año, normalmente me suenan algunas. Creo que ví un remake hecho por Tim Burton. Digamos eso por argument's sake.
3-Quote del año
"Let them fight" - Doctor Serisawa, después de eso seguro dice "on-screen, please".
4-Prediccion para el siguiente año
Avengers 2 estará decente pero sufrirá por overhype.
5-Mejor pelicula viejita que hayas visto este año
Eh, esta actualmente es difícil. Se las voy a deber. Creo que una película francesa que se llama el Pianista está en la competencia.
|
|
|
Post by hedameda on Dec 25, 2014 5:00:46 GMT -5
1-Mejor pelicula del año Pues se me hace que voy a votar por Guardians of the Galaxy, pero Winter soldier y Edge of tomorrow también me gustaron mucho. Como podrán ver, casi nada mas ví blockbusters. La de Lego movie también me gustó.
2-Peor pelicula del año Iba a decir el Hobbit 3 porque la ví hace unos días y fué como ver un playthrough de Hyrule warriors... pero luego me acordé que este año salió Spiderman 2.
3-Quote del año I am Groot
4-Prediccion para el siguiente año Batman vs Superman va a suckear pero va a ser un hit de taquilla porque todos van a ir a verla porque salen friggin Superman (o ese vato que dice ser superman pero que mata) y Batman en la misma película.
5-Mejor pelicula viejita que hayas visto este año N/A. Creo que no ví muchas películas este año fuera de las que ví en el cine y las pocas que ví fuera del cine no califican como viejitas segun yo... porque luego me voy a sentir mas viejo.
|
|