|
Post by Spuky on Dec 23, 2014 17:03:57 GMT -5
Creo que no tenemos mucho que hablar de boardgames, pero aun asi, ahi va:
1-Boardgame del año 2-Boardgame mas aburrido del año 3-La jugada del año 4-¿Alguien todavia juega magic? Peor set del año 5-Carta de magic que indica que a Wizards ya se le acabo la imaginacion
|
|
|
Post by jamp07 on Dec 23, 2014 18:53:27 GMT -5
1-Boardgame del año: Terra Mystica o marvel dice 2-Boardgame mas aburrido del año: Risk. 3-La jugada del año: Dejar de jugar modern y jugar pauper, financiarlo con lo que había conseguido de modern (duales, fetch, raras que nadie quería y ahora todos quieren). 4-¿Alguien todavia juega magic? Peor set del año: Journey into Nyx, hubo un par de cartas que me llamaron la atención Pero estaba super cara 5dls cada una, así que neh, ahora juego puro pauper, solo comunes son permitidas, con 2 dolares te haces un deck nuevo y juegas, ya no more modern, ya se volvió el formato más caro. La otra carta es: Pero neh, super cara también y mitica para acabarla. 5-Carta de magic que indica que a Wizards ya se le acabo la imaginacion Y la cereza del pastel:
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 24, 2014 3:51:08 GMT -5
1-Boardgame del año
Hex. O sea Magic The Gathering pero en línea.
Runner ups. Hanabi, King of Tokyo.
2-Boardgame mas aburrido del año
Magic the Gathering original recipe. Cualquier deck builder. Hex en no-draft.
3-La jugada del año
Damian quedandose energy screwed en Hex. I got nothing.
4-¿Alguien todavia juega magic? Peor set del año
No los chequé, los que vi se veían... Correctos. Pondré más atención el próximo año para responder a esto.
5-Carta de magic que indica que a Wizards ya se le acabo la imaginacion
Forest.
|
|
|
Post by hedameda on Dec 24, 2014 20:43:01 GMT -5
1-Boardgame del año Pues técnicamente no es boardgame pero he jugado mucho Hex ultimamente, y es como magic así que supongo que califica a pesar de que es completamente virtual. Si no cuenta pues supongo que el juego ese de los Kaijus al que Derly está haciendo referencia con el título de este post.
2-Boardgame mas aburrido del año Pues casi no hemos jugado boardgames acá, y ni me acuerdo cuáles jugué cuando estuve allá en México. Pero ya me aburrió el juego ese donde revelas cartas y todos se tiran a agarrar un totem, ya tuve suficientes rasguños con él.
3-La jugada del año Probablemente podría poner una jugada de Hex pero no me acuerdo ahorita alguna digna de llamarse la jugada del año, así que mejor mencionaré cómo Benji nos terminó venciendo a todos en el Tokyo con sus jugadas pacifistas de dejar vivir a Cecile. Por cierto que no quiero volver a jugar con Benji.
4-¿Alguien todavia juega magic? Peor set del año Yo no juego magic, pero juego Hex que es casi lo mismo. Pero nomas tiene dos sets y uno salió hace casi dos semanas asi que no lo conozco bien.
5-Carta de magic que indica que a Wizards ya se le acabo la imaginacion La tercer reimpresión del planeswalker azul ese que roba cartas.
|
|
|
Post by azjazo on Jan 2, 2015 12:04:17 GMT -5
1-Boardgame del año Headbands/Headbands actualo Im impressed, ultimamente no he jugado boardgames competitivos o hardcore por falta de reuniones con gente con un sentido un poco mas serio y menos party type de board games, este cochinojuego conseguible en jugueterias que venden monopoly and stuff es un muy buen party game, el normal es mas entretendio pero puede llegar a frustrar a la gente poco inaginativa o con una manea de organizar las cosas mentalmente algo rara, el actualo esta mucho mas relax, puerde algo de interaccion grupal ya que es de gestos, pero frustra menos a los newcomers
2-Boardgame mas aburrido del año Super Dungeon Explore, saben que me encanta pero como anfrition uno tiene que hacer las cosas dificiles aka, administrar el juego y jugar con los malos, no tanto como aburrido pero si cansado, espero ya las nuevas reglas del reboot/expansion para ver si ya puedo jugar con los heroes mas relax
3-La jugada del año Una reunion de cumpleaños de un compañero de trabajo de Tania, gente que no conocia y bebedores, lleve el headbands adultos, lo jugaron toda la freaking noche cambiando las reglas para jugar como 15 personas sin puntos de victoria pero si no le atinaban bebian, so, lo hicieron drinking game y un vato ya cuando se tuvo que ir, se desplomo contra una pared, supongo que debe haber una jugada/turno memorable en el año por otro juego, pero me acuerdo mas de esa reunion que puso a headbands como el ey de party games del año
4-¿Alguien todavia juega magic? Peor set del año nope
5-Carta de magic que indica que a Wizards ya se le acabo la imaginacion ni idea
|
|