|
Post by Spuky on Dec 23, 2014 17:05:00 GMT -5
1-si claro, como si leyeramos 2-Bueno, libro del año 3-Peor libro del año(que leyeron, obviamente) 4-Quote del Año
|
|
|
Post by jamp07 on Dec 23, 2014 18:26:53 GMT -5
1-si claro, como si leyeramos 2-Bueno, libro del año: el nombre del viento es el que me acuerdo. 3-Peor libro del año(que leyeron, obviamente): el fanstasma del orfanato, un libro español que encontré en lo que hacían el mandado, estaba corto y no asustaba. 4-Quote del Año: “because if you can’t kill then you are always subject to those who can, and nothing and no one will ever save you.” ― Orson Scott Card, Ender's Game
No importa cuanto creas en la justicia, no podrás hacerla cumplir si eres débil -Vergo, One Piece, punk hazard arch.
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 24, 2014 3:36:17 GMT -5
1-si claro, como si leyeramos
Esta thread es casi tan para mí como las de Pokemon.
2-Bueno, libro del año
Sin que sea una riata ni un verdadero descubrimiento voy a decir Sinouhé el egipcio. Un libro de Mika Waltari (uno de los dos finlandeses que hallas traducidos en la vida) que trata sobre una gran travesía de un médico egipcio describiendo la antigüedad. No me sorprendería si está adaptado a comic porque la verdad es una lectura sencilla y entretenida.
Libro del Año 2: La biografía de Borges por Bioy. Este libro es un anécdotario super snob pero si les gusta Borges encontrarán cosas entretenidas (y también un poco tristes) lo que sube bastante en estima este texto en general. Tiene el problemilla de ser super inmenso y un poco demasiado argentino para el lector no iniciado.
3-Peor libro del año(que leyeron, obviamente)
Eh, discúlpenme si no me acuerdo del título. Pero leí un libro de otro argentino, un "premio Herralde" que era super condescendiente con el lector y me inspiró la más sincera hueva. No lo terminé va sin decir (si no termino libros buenos no terminaré libros suckeantes). No creo que sea ni de lejos el peor que he leído, pero me marcó por cuanto fue una incorregible decepción.
4-Quote del Año
Aquí me gustaría sacar una cremas del libro de Bioy que mencioné, pero en vez de esto me iré con Sinouhé que tiene una forma de hablar bien cremosa. Cuando alguien cuenta algo que no le interesa dice algo así:
"Tus palabras son como zumbidos de mosca en mis orejas"
Awesome.
|
|
|
Post by hedameda on Dec 24, 2014 4:34:55 GMT -5
1-si claro, como si leyeramos indeed
2-Bueno, libro del año Solo recuerdo un libro que empecé a leer y no lo he terminado, se llama "the drunken's walk", es acerca de cómo perdemos la perspectiva al pensar que ciertas cosas que pasan son muy poco probables cuando en realidad son mas probables de lo que pensamos y es también hace reflexionar acerca de la verdadera influencia que tiene la probabilidad en los eventos de la vida. No lo he terminado de leer así que no sé si hay mas temas en los que se enfoca, pero está chido.
3-Peor libro del año(que leyeron, obviamente) Pues como solo me acuerdo haber leído ese libro...
4-Quote del Año Ejem... supongo que de libros... ¿o sea que tendría que ser de ese libro que estoy leyendo (dizque)?... no considero que tenga quotes particularmente memorables, al menos hasta donde he leído.
|
|
|
Post by Spuky on Dec 24, 2014 12:49:04 GMT -5
1-si claro, como si leyeramos Este año lei bien poquito, casi casi ni lei libros ni comics, pero relei un monton
2-Bueno, libro del año Esta entre dos libros de magic y uno de fantasia, The Thran o Brothers War. The Thran porque Yawgmoth luce como un buen villano en el, The Brothers War porque me gusta y hace que sientas un poco de lastima por Urza, porque nunca logra arreglar las cosas con su hermano. El otro, que posiblemente sea mi libro del año es LOTR: La comunidad del anillo. Bastante entretenido, aunque no entiendo porque Gandalf es tan gacho con Pippin
3-Peor libro del año(que leyeron, obviamente) Lei Legions, conocido como el libro que no debe ser nombrado. Aunque tal vez lo lei en el 2013, pero su suckeantez es tan alta que su estatus de peor libro del año dura minimo dos años
4-Quote del Año ¡Tírate tú la próxima vez y líbranos de tu estupidez!" - Gandalf siendo OGT con Pippin asi de la nada. Tambien en otro momento le dice que le va a estrellar la cabeza contra una piedra, no recuerdo exactamente por que
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 27, 2014 5:50:18 GMT -5
4-Quote del Año Ejem... supongo que de libros... ¿o sea que tendría que ser de ese libro que estoy leyendo (dizque)?... no considero que tenga quotes particularmente memorables, al menos hasta donde he leído. Yo que si lo leí puedo comentar en una secuencia chida donde está discutiendo sobre el movimiento browniano (si no me equivoco de nombre) y dice algo como "no se necesita ser Einstein para entender que la probabilidad arbitraria tiene efectos poco constantes, pero si se necesitó ser Einstein para probar el movimiento browniano", introducción random al papel más citado de Einstein.
|
|