|
Post by Spuky on Dec 7, 2013 22:10:06 GMT -5
entonces felicitare a Damian: Felicidades Damian por estar proximo a comer brisket Yo soy nalga para recordar cumpleaños, solo Al tiene una fecha superfacil de recordar(y el mio, shut up)
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 11, 2013 3:05:51 GMT -5
Yo le dije feliz cumple por Skype, con eso de que mis jefes están acá fue fácil que ellos se acordaran.
That said, esta semana ha estado distrayente. Derly es nacha para los cumpleaños.
|
|
|
Post by Spuky on Dec 12, 2013 0:03:43 GMT -5
En general, mi familia es bien nacha para recordar cumpleaños. Mi papa muy apenas se acuerda de cuantos años cumple el, menos cuantos cumplimos nosotros. No tenemos idea de cuantos años tiene mi mama(es menor que mi papa y ya) y mi hermano tracaleo con su hija porque tuvieron cesarea para que naciera un dia 29 para acordarse(el cumple el 29 de sept y Sayra cumple el 29 de no se que)
Y por alguna random razon, desde hace unos años relaciono el cumpleaños de Damian conla fecha del lanzamiento del DS en america, pero segun recuerdo la fecha de lanzamiento fue por ahi del veintitantos de noviembre, y Damian no cumple en noviembre
Long story short: si, soy nalga para los cumpleaños
|
|
|
Post by azjazo on Dec 3, 2014 8:51:48 GMT -5
Facebook me dijo que hou cumpleaños Damian
Felicidades a Damian si es cierto, que los venados no te maten
|
|
|
Post by Spuky on Dec 3, 2014 9:15:20 GMT -5
Felicidades Damian, que tu barba sea larga y prospera como siempre
(Y dile a Al si vas a ir a Mty, para que compren un pinguino)
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 3, 2014 16:54:25 GMT -5
Los conejos son más peligrosos y grandes que los venados.
Felicidades vat.
|
|
|
Post by jamp07 on Jan 19, 2015 11:49:02 GMT -5
Aprovechando el tópico de damián de cumple años quiero felicitarto porque ahora es..... DR. DAMIAN, MATH SCIENCE DEGREE, RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Ya podemos cantar Dr. Mendez Dr. Mendez en modo dr zaius.
|
|
|
Post by Spuky on Jan 19, 2015 12:02:00 GMT -5
ya es doctor? Niiice, congrats Damian
Ahora solo necesitamos saber quien es el que le entra al breakdance
|
|
|
Post by azjazo on Jan 20, 2015 11:50:46 GMT -5
Nice, congrats
|