|
Post by Arrowni on Dec 3, 2012 2:57:48 GMT -5
(No que hedameda.net que cumple otro día)
Y bien viaje a Monterrey, no olvides obligar a Arma a RNGear DW pokemon como regalo de cumpleaños (mío, adelantado).
|
|
|
Post by jamp07 on Dec 3, 2012 10:09:08 GMT -5
Feliz cumpleaños a hedameda.fireemblem, te esperan costilla punches de felicitaciones, espero que esos osos te hayan hecho costillas mameyes.
|
|
|
Post by Spuky on Dec 3, 2012 11:22:12 GMT -5
Feliz cumpleaños Damian. Y tambien feliz dia a esa pagina rara que no voy a entrar porque no vaya a ser pron y para que quieres
Y ya, que te compren el pastel pinguino tan chido que hasta Armando traiciona a su madre por el(eso no se hace Arma, minimo sordeate)
|
|
|
Post by jamp07 on Dec 3, 2012 13:48:25 GMT -5
¡hahaha! Si, te la volaste armando.
|
|
|
Post by ikaru76 on Dec 3, 2012 17:11:17 GMT -5
No se de que hablan O.o, mugres vatos.
Pero bueno, felicidades a hedameda.org, que ya le hace competencia a patinetas.com en sitios prn.
Y no, no RNGeare ni maiz.
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 3, 2012 17:19:19 GMT -5
Lo que no entiendo es si no RNGearás porque no quieres y ni lo intentarás, o si será como el Scyther que no RNGearás pese a tus mejores esfuerzos
|
|
|
Post by ikaru76 on Dec 3, 2012 17:33:58 GMT -5
Aun no supero lo del Scyther, fue demasiado para mi. Adicionalmente me da hueva XP.
|
|
|
Post by Spuky on Dec 3, 2012 18:01:27 GMT -5
No te hagas Armando, si sabes, Arma el mom-backstabber le dicen.
Para los que no sepan, cuando Arma cumplio años, le compramos un pastel de puro pedo(en gran parte porque Norma y yo somos golosos y esos pasteles se veian bien chidos) Y obviamente, su mama tambien compro un pastel. Asi que todo se veia chido porque ¿quien no quiere una celebracion con dos pasteles?* Pero Arma, el backstabber, le dijo a su jefa que estaba mas chido el pastel que trajimos nosotros que el pastel que le dio su mama
Y por eso es Arma el mom-backstabber. Esta bien que el pastel que compramos estaba superchido(si, mas chido que el pastel de su mama, obvio) pero no habia que decirle en su cara que su pastel no era el mas chido
Mugre Arma, corrupto y backstabber
Nota para Armando: Los pasteles que te regala tu madre deben ser los mas chidos, aunque no sean los mas chidos, ever. Ever
*Solo los comunistas quieren celebraciones con un solo pastel
|
|
|
Post by azjazo on Dec 3, 2012 22:53:43 GMT -5
feliz proximo pingüino Damian (que no se confunda con Hamster Damian)
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 5, 2012 0:50:35 GMT -5
Yo debo haberle dicho cosas peores a mamá, se ha de haber acordado de mí. Lo único que me viene a la mente es una vez que Mamá Concha estaba cortando un pastel y me dio un pedazo diciéndome que era un gran pedazo para el cumpleañero (yo) y le dije "¿eso es un gran pedazo?", pero bueno, water under the bridge.
@derly: Todo es indirectamente tu culpa por comprar un pastel chido y forzar a Arma en la posición entre mentirla a su pobre madre y relevar la nalguez de su pastel.
@arma: RNGear en Gen V es más fácil, ¡en serio!
|
|
|
Post by Spuky on Dec 5, 2012 10:21:05 GMT -5
En mi defensa, no sabiamos que ese pastel iba a estar tan chido
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 5, 2012 11:26:51 GMT -5
Es verdad que con tu gusto a veces chafa (Yotsuba) nunca se sabe
|
|
|
Post by hedameda on Dec 5, 2012 13:56:44 GMT -5
¡Por fin Hedameda.org responde!
Gracias a todos por sus felicitaciones, estuve bien ocupado ultimamente y no entré a la página hasta ayer en la noche, y no es hasta ahora que me doy cuenta de este tópico.
¿Qué clase de pastel fué ese?, ya me dió curiosidad.
|
|
|
Post by hedameda on Dec 7, 2013 15:11:58 GMT -5
Estaba buscando un tópico que usar para avisarle a los vatos en Monterrey que ando en Monterrey y me encontré con este post que me hace recordar que ya parece haberse perdido la costumbre de felicitar a la gente aquí en el foro en sus cumpleaños.
Pero pues entiendo que han andado bien preocupado por otras cosas algunos de ustedes.
Los que están en Monterrey pueden enmendarse conmigo fácilmente invitandome al Santa Cruz.
|
|
|
Post by jamp07 on Dec 7, 2013 21:36:47 GMT -5
Si, sorry damián, por eso tuve que usar el whats app para felicitarte. Nadamás avisen cuando se arma el brisket para acomodar la agenda y acompañarlos.
|
|