|
Post by Spuky on Dec 23, 2014 17:06:18 GMT -5
Como nomas Al y yo vemos animes, creo que este topico estara cortito, pero aun asi, aqui leeran mi rant sobre las guerreras magicas eventualmente
1-Mejor Anime del año 2-Mejor Serie gringa del año 3-Peor serie gringa del año 4-Peor anime del año
|
|
|
Post by jamp07 on Dec 23, 2014 18:08:13 GMT -5
1-Mejor Anime del año: Knights of sidonia, me aventé la primer temporada en un domingo. 2-Mejor Serie gringa del año: Game of thrones o house of cards. 3-Peor serie gringa del año: Resurection 4-Peor anime del año: Me quedé dormido intentando ver la nueva ghost in the shell.
|
|
|
Post by Spuky on Dec 23, 2014 20:04:16 GMT -5
1-Mejor Anime del año Como Gurren Lagan lo empezamos a ver el año pasado, ese no cuenta. Entonces el premio esta entre Terror in Resonance(un par de niños terroristas tratan de revelar una plot de conspiracion) y Samurai Champloo(Cowboy Bebop pero en Japon feudal, pero con un capitulo de baseball)
2-Mejor Serie gringa del año Supernatural, obviamente
3-Peor serie gringa del año Posiblemente two and a half men, o una serie que se llama selfie, la cual he visto de repente cuando se me olvida cambiar de canal rapido y aun asi creo que esta bastante meh
4-Peor anime del año Dear Lord, las Guerreras magicas suckean HARD, pero TAN HARD, que doy gracias de no haberlas visto por completo cuando era adolescente
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 24, 2014 3:28:39 GMT -5
1-Mejor Anime del año
Naruuuuuutooooooooo (Por que se acabó, aunque ni he checado si el manga se acabó, hasta creen que lo leo).
2-Mejor Serie gringa del año
¿Breaking Bad? Creo que vi algún capítulo y so so. Esto ya lo hace top serie gringa del año a mis ojos.
3-Peor serie gringa del año
Sherlock. Aparentemente en gringolandia no se pueden hacer series sobre el detective creado por Arthur Connan Doyle sin violar todo el espíritu del personaje.
4-Peor anime del año
No Naruto, nunca Naruto. Parasite, Damian me dijo que ese anime suckeaba.
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 24, 2014 3:29:19 GMT -5
¿No cuenta como serie inglesa?
|
|
|
Post by hedameda on Dec 24, 2014 3:56:53 GMT -5
Pues no veo series gringas desde hace un chorro así que omito 2 y 3, pero he visto unos cuantos animes este año.
1-Mejor anime del año Parasyte hasta ahorita va muy bien, me puse a leer el manga después de ver algunos episodios y tiene potencial de ponerse mejor, ya veremos. Mugre Jairo que tuerce su visión de lo que es bueno y lo que es malo.
4-Peor anime del año Pues no me gusta hacer menciones de animes que veo y que resultan caer en esta categoría, normalmente me averguenza si quiera decir que los checo. Pero trataré de acceder a mis recuerdos reprimidos para mencionar algun anime aquí. Vi algunos episodios de Sword art online. No estaba tan mal hasta que... seee... y eso que no llegué a ver hasta ese pedazo donde todos se quejan.
|
|
|
Post by jamp07 on Dec 24, 2014 6:38:18 GMT -5
¿No cuenta como serie inglesa? Si, por eso puse dos, es tan chida que invade el american realm.
|
|
|
Post by Spuky on Dec 24, 2014 13:42:15 GMT -5
¿Cual fue la serie de Ghost in the shell que viste? Stand Alone Complex? Porque esa yo la vi y me gusto, estuvo chida(aunque admito que requiere concentracion total y no es para chutarse maratones)
|
|
|
Post by jamp07 on Dec 24, 2014 18:55:18 GMT -5
¿Cual fue la serie de Ghost in the shell que viste? Stand Alone Complex? Porque esa yo la vi y me gusto, estuvo chida(aunque admito que requiere concentracion total y no es para chutarse maratones) No, es Arise, gohst in the shell. Igual y después le sigo, para ser justos solo dormí dos capitulos.
|
|
|
Post by azjazo on Dec 26, 2014 10:56:15 GMT -5
Mis series gringas tienen algo de trampa pero cumplen
1-Mejor Anime del año Log Horizon, granted la segunda temporada sigue sin resolver algo con lo que se termino la primera pero es el primer anime que veo que se puede pasar practicamente un capitulo completo en un monologo, de un personaje que ni es de los protagonistas o villanos y aun asi dejarte pegado, pero vi mas animes muy buenos, pero este se puso en mis favoritos en parte porque es de la premisa de juegos en linea pero no se va superchafa dramatico como Sword art online y el "potagonista" no es un vato que nomas por echarle ganas gana
2-Mejor Serie gringa del año Adventure Time,la voz de bender es la de jake, fun
3-Peor serie gringa del año Diria la leyenda de kora pero no vimos suficiente, so... TMNT de nick que empezo el reboot muy chido en la primer temporada y la segunda estuvo buena pero esta tercera nomas no lebanta (culpa de Abril horrible que es teen y no MILF)
4-Peor anime del año One Piece... Mas que nada porque no avanza nada y me cae muy mal como Ussop ahora es mas jerk, antes era solo cobarde, fun, pero este arco me decepciona, de hecho la crew salvo Franky nomas no da una... Im dissapoint. Pero bueno menos bias de la historia, la animacion, el relleno etc que han tenido que poner por los descansos de oda ya estan muy descarados.
|
|