|
Post by Spuky on Dec 23, 2014 17:09:00 GMT -5
Ya para estas alturas ya saben que onda, considerando que hice como treinta topicos similares en casi todas las secciones del foro
1-Comic del año(o manga, o ambos) 2-Peor comic/manga, que no sea Bleach, del año 3-Tu queja acerca del final de naruto here 4-Peor desperdicio de paginas del año 5-Mejor desperdicio de paginas del año 6-Plot point que ya estuvo, resuelvanlo, ya llevan mas de un año con eso 7-Prediccion para el siguiente año 8-Tu queja del año(en cuanto a comics/mangas, obviamente)
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 24, 2014 3:48:04 GMT -5
1-Comic del año(o manga, o ambos)
Mmmmh... ¿Age of Ultron? Eso tal vez fue el año pasado pero como los buenos cadáveres el olor queda por largo tiempo.
Diría que Silver Spoon que vence a Hunter X Hunter a mi parecer. Está bueno HxH pero le faltan vacas.
2-Peor comic/manga, que no sea Bleach, del año
Eh, no sé, intenté leer Baki the Grappler pero me dio hueva. Tómenlo por lo que es.
3-Tu queja acerca del final de naruto here
Naruto no debería terminar, debería ser eterno. ETERNO.
Es un final digno de la mediocridad de la serie.
4-Peor desperdicio de paginas del año
¿Aquí si puedo decir Bleach? Porque no leo Bleach pero según entiendo califica completamente como desperdicio de paginas. Eh, vamos a decir que las página donde sale Thanos escrito por Bendis.
5-Mejor desperdicio de paginas del año
I.L. de Tezuka, volviendo a los clásicos hallo que se defiende sin ser tampoco acá el producto revolucionario del autor.
6-Plot point que ya estuvo, resuelvanlo, ya llevan mas de un año con eso
Thanos sería la divinidad adorada por Yondu... Desde hace 20 años no se ha comentado más. Y supongo que Hunter X Hunter debe tener alguna dangling plot entre hiatuses.
7-Prediccion para el siguiente año
Secret Wars suckeará hard. No habrá suficiente Kang.
8-Tu queja del año(en cuanto a comics/mangas, obviamente)
Bendis sigue escribiendo Guardians of the Galaxy. Come on Marvel.
Ah, y Mothra no hace cosas tan awesome en el comic de Godzilla como en las pelis.
|
|
|
Post by Spuky on Dec 24, 2014 13:02:14 GMT -5
1-Comic del año(o manga, o ambos) Age of Ultron como comic del año? Come on. El mejor comic del año que lei fue Usagi. Como les digo, fue mucho releer para mi este año, y Usagi fue de lo mejor que lei
2-Peor comic/manga, que no sea Bleach, del año Age of Ultron, y si no es de este año, Original Sin. Y de DC, el de no man's land. Todos suckearon
3-Tu queja acerca del final de naruto here Puro shipping, ese final estuvo bien meh
4-Peor desperdicio de paginas del año Age of Ultron. Creo que en el primer numero tiene dos splash pages donde no pasa NADA. CUATRO Paginas desperdiciadas. ¿En que? En las primeras dos, sale una ciudad en ruinas(de esas que salen en Marvel a cada rato) y en la siguiente splas page, sale la ciudad en ruinas nuevamente pero con unos monitos abajo. Cuatro paginas de como 20 gastadas en NADA
5-Mejor desperdicio de paginas del año Cuando Kenpachi muestra su shikai.
6-Plot point que ya estuvo, resuelvanlo, ya llevan mas de un año con eso Que ya termine Dressrossa, para que en anime ya tambien termine
7-Prediccion para el siguiente año El evento de DC suckeara. El de Marvel suckeara peor, One Piece saldra por fin de Dressrossa y Bleach seguira nalga y todavia no habra terminado, tristemente
8-Tu queja del año(en cuanto a comics/mangas, obviamente) Que no tuve dinero para comprar comics T_T
|
|
|
Post by hedameda on Dec 24, 2014 17:08:24 GMT -5
1-Comic del año(o manga, o ambos) A silent voice es un manga relativamente corto que terminó este año. Se trata de un niño que molesta a una niña sorda y causa que se cambie de escuela, unos cuantos años después, el protagonista ahora adolescente tiene mucho remordimiento por lo que hizo y busca a la chica de nuevo. Es un manga muy bueno si les gustan de este género.
2-Peor comic/manga, que no sea Bleach, del año Muchos pensarán que votaría por Naruto porque yo actualmente lo estaba leyendo mientras iba saliendo por mi subscripción a Shonen Jump Alpha y porque la penultima batalla fué un asco. Sin embargo, la batalla final no fué tan mala y el final es actualmente decente considerando que los mangas largos por lo general tienen finales suckeantes. Es por eso que no voto por Naruto aquí, a pesar de el rant que puse al respecto de este manga en otro post. La pregunta saca a Bleach de la ecuación también pero sinceramente, hablando como alguien que sólo ha leído lo que ha pasado en estos ultimos dos años de Bleach y nada de lo anterior, Bleach no ha sido taaaaan malo este año. Ha tenido sus momentos y ha tenido sus capitulos que se me olvida que existen, pero sólo me toma como dos minutos hojear Bleach así que no espero mucho de él por lo general. Sí es malo, pero al menos no es doloroso de leer... Hablando de mi subscripción a Shonen Jump, para hacerla valer trato de leer todo lo que meten ahí incluyendo cosas como un manga de Yu gi oh. Pero no es este el manga que nomino como el peor manga tampoco. El peor manga para mí fué un manga que formó parte de un movimiento de esta revista virtual en el que nos mostraban los primeros 3 capítulos de algunos de los mangas que iban empezando en japón y votabamos para ver qué manga continuaban traduciendo para la revista. Esto incluyó un total de 7 mangas y el peor en mi opinión es uno que se llama Erobot. Tan solo les diré que el título es una combinación de las palabras Ero(tic) y Robot y les dejaré deducir de qué trata. Leí 3 capítulos de eso y fué doloroso, hagan caso a su sentido común y alejense de este manga.
3-Tu queja acerca del final de naruto here Ya me quejé mucho de Naruto en otro post, pero la verdad no tengo tantas quejas del capítulo final. No será un final ideal pero es decente si considero que la mayoría de los mangas completos que he leído tienen problemas en dar un buen final. La pelea contra la coneja esa suckeó hard, pero de ahí en fuera estuvo no tan mal considerando que es Naruto. Y el capítulo final fué entretenido, es solo que no hace referencia directa a casi nada de lo que pasa en la serie haciendo sentir todo superfluo. Pero lo bueno de eso es que pueden leerlo después en cualquier momento en que quieran darle conclusión a la historia de Naruto, no importando cuántos volumenes se salten.
4-Peor desperdicio de paginas del año Siempre tenemos a Bleach para desperdiciar páginas, pero creo que la versión de One Punch man con arte chido es peor en su desperdiciio de páginas causando que parezca un flipbook en vez de un manga. Peeeero, el premio se lo lleva esta vez Naruto por desperdiciar no solo páginas sino capítulos enteros en introducirnos a un villano que salió de la nada y sin personalidad alguna que fué vencido con la única repercusión de que Obito tuvo su redeeming moment, cosa que podrían haber logrado igual en una pelea contra Madara también, villano ya establecido y poseedor de personalidad al menos.
5-Mejor desperdicio de paginas del año No estoy seguro cómo interpretar esta pregunta, pero me voy a ir por algo bien bizarro que de seguro no tiene que ver mucho con el espiritu de esta. Como dije anteriormente, hubo 7 series que recién empezaron en japón de las que nos presentaron los primeros 3 capítulos en mi revista virtual de shonen jump alpha. Después votamos sobre cuál se iba a quedar en la revista y pues técnicamente el resto que no fué seleccionado fué un desperdicio de páginas. Una de las series que no fué seleccionada se llamaba "Takujou no Ageha" y aunque no era nada espectacular tuvo momentos muy chistosos con el vato que amaba el ping pong tanto que rechazaba a una chava porque no quería ponerle los cuernos al ping pong. Tal vez la cheque después si sacan scanlations de esa serie.
6-Plot point que ya estuvo, resuelvanlo, ya llevan mas de un año con eso Solo me viene a la mente Bleach, pero estoy tan poco interesado en los plot points y hay tantos de donde escoger que no sé qué poner. Pondré que ya pongan a hacer algo a Ichigo, lo que sea. Mención honorífica a la confesión de Hinata en Naruto. Se lleva de encuentro todo lo que me viene a la mente y no hubo ningún indicio de que eso alguna vez pasó por años, pero con el final de Naruto y la película esa creo que ya lo resolvieron. Creo.
7-Prediccion para el siguiente año Shonen jump alpha va a seguir sin ser accesible en México y voy a leer One Piece mas temprano pero peor traducido. El próximo año se acabará el arco de Dressrosa y Luffy va a ser un pseudo Yonko con la armada de todos los vatos que se le unieron. Ichigo hará algo, después de unos 5 meses viendo al villano empinando gente. Toriko podrá malabarear mas de 10 insectos y logrará ganarle en un juego al chango y de alguna manera lo convecerá de que civilizadamente le regale sus testículos para darselos de comer a su amigo que está en coma y que le crezca un nuevo corazón (esta predicción es totalmente seria, es casi seguro que va a pasar).
8-Tu queja del año(en cuanto a comics/mangas, obviamente) Que me voy a ir a México y ya no voy a poder seguir leyendo Shonen jump alpha y no voy a poder seguir leyendo el ridículo manga rip off de Phoenix Wright que acaban de poner. Y mi rant de Naruto claro, pero no lo voy a repetir. Vayan al tópico donde la puse si les interesa.
|
|
|
Post by Spuky on Dec 16, 2015 21:41:30 GMT -5
Estaba leyendo este topico de nuevo porque, ya saben, mi trabajo es superactivo y no me da tiempo para nada, cuando veo que Damian menciona como su manga del año A Silent Voice, y lo vi en otro sitio(anime news network?) tambien mencionado como el manga del año de un tipo, suena interesante y lo checare, me gustan los mangas que se alejan de lo que uno diria que es lo "normal" en los mangas(¿Han leido Saturn Apartments? la mueve)
Edit: Also, esta prediccion de Damian:
Dime Damian, ¿Como se siente que paso casi un año de tu prediccion y hayas estado TAN equivocado?
Bleach, en serio, es la serie que sorprende a todos, pero por las razones incorrectas
|
|
|
Post by hedameda on Dec 17, 2015 0:46:02 GMT -5
Era nuevo en cuestines de Bleach, subestimé su capacidad de alargar peleas sin sentido.
A Silent Voice es un muy buen manga si te gusta el género. Llegando al final hay cierto pedazo que se ve liheramente artificioso en mi opinión pero igual vale la pena checarlo.
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 17, 2015 1:21:15 GMT -5
Yo si he leído Saturn Apartments, creo que puse una review por ahí (no terminé el manga, fue uno de esos que agarraba y leía cuando hallaba tomos en la bibli)
|
|