|
Post by Spuky on Dec 23, 2014 17:11:42 GMT -5
Ya saben que si quieren agregar mas preguntas(o sea: si Jairo quiere agregar mas preguntas) le doy el permiso de editar mi post. Lo mismo aplica para todos los topicos, pero tampoco los vuelvas gigantescos porque luego te odiaremos
1-Mejor videojuego del Año 2-Mejor videojuego no-pokemon del año 3-Peor videojuego 4-Pokemon del año 5-Pokemon no-Mamoswine del año 6-Noticia que mas te emociono del año 7-Juego que quisieras fuera anunciado el proximo año 8-Reto para el proximo año(como jugar pokemon sin pokemon grass en tu equipo, no hacer supports en FE, etc)
|
|
|
Post by jamp07 on Dec 23, 2014 18:04:39 GMT -5
1-Mejor videojuego del Año: Bioshock Infinite. 2-Mejor videojuego no-pokemon del año: age of empires 2 hd 3-Peor videojuego:Gears of war 4 4-Pokemon del año: Mewtwo 5-Pokemon no-Mamoswine del año: Snorlax 6-Noticia que mas te emociono del año: ¡¡Steam sale!! 7-Juego que quisieras fuera anunciado el proximo año: Quantum break suena interesante. Gears 5 bien hecho estaría bien, esas mecanicas del gears 4 nadamas no eran divertidas y ahora que me acuerdo ni me he terminado el modo historia. 8-Reto para el proximo año(como jugar pokemon sin pokemon grass en tu equipo, no hacer supports en FE, etc): acabarme todos los juegos pendientes, jugar más videojuegos con Dulce.
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 24, 2014 3:56:49 GMT -5
1-Mejor videojuego del Año
Pokemon Omega Ruby.
2-Mejor videojuego no-pokemon del año
Dang!
Shovel Knight.
3-Peor videojuego
El X-bone, los juegos de x-bone en general están bien underleveled y los que son decentes es porque son ports de juegos que la gente compró el año pasado (el PS4 es apenas algo mejor).
4-Pokemon del año
Abomasnow. Duh.
5-Pokemon no-Mamoswine del año
Frigging Cosplay Pikachu.
6-Noticia que mas te emociono del año
Amiibo de Megaman. Me hace soñar que Megaman será relevante de nuevo *lágrimas*
7-Juego que quisieras fuera anunciado el proximo año
Megaman 11, Dragon Quest VII en Europa, Dragon Quest VIII en 3DS, Monster Hunter 4 en Wii U.
8-Reto para el proximo año(como jugar pokemon sin pokemon grass en tu equipo, no hacer supports en FE, etc)
Completar (terminar de completar) el pokedex.
|
|
|
Post by hedameda on Dec 24, 2014 5:10:08 GMT -5
1-Mejor videojuego del Año Si consideramos el mejor juego que salió este año (y que he jugado) pues yo creo que diría el Smash (de 3DS). Ni lo juego tanto pero es el Smash. Pero para mí la pregunta tiene mas significado si considero entre los juegos que empecé a jugar este año, en cuyo caso diré Portal 2. Enough said.
2-Mejor videojuego no-pokemon del año Yo no soy Jairo. Pero otro juego que podría mencionar que jugué este año y que se me hizo chido fué Long live the queen. Es básicamente un make your own story donde tomas las decisiones de una princesa que tiene que sobrrevivir a su coronación. Lo compré en steam because of reasons, pero me entretuvo un muy buen rato (y probablemente lo volveré a jugar después)
3-Peor videojuego No considero que he jugado tantos juegos como para decir que el peor juego que he jugado es realmente malo. Pero si tengo que elegir, y aprovechando que Arma no lee nada de este foro, mencionaré el Heros of might and magic online. No tengo nada contra él excepto por una cosa: es online. Pero si queremos malos juegos que no haya jugado, siempre puedo voltear a ver a EA y decir algo así como FIFA 2014.
4-Pokemon del año Illyana, mi pikachu con light ball que sobrevivió con 1 de hp y me ganó una batalla que recordaré como una de las mayores masacres que recibí en mi nuzlocke de pokemon Y: la batalla donde le hice encore a un power up punch.
5-Pokemon no-Mamoswine del año Yo no soy Jairo. Pero otro pokemon de mi nuzlocke que puedo mencionar es Titania, mi Wobuffet. No sabría muy bien describir por qué inspira confianza tenerla en mi equipo aparte de decir "porque es una Wobuffet". Sin contar que es uno de los pocos sobrevivientes hasta donde dejé este reto.
6-Noticia que mas te emociono del año Que Lucina y Robin fueran incluidos en el Smash. A final de cuentas Lucina resulta ser un clon de Marth y siento que tiene potencial desperdiciado (podrían de perdida cambiarle el final smash), pero la inclusión de Robin sí es trascendente en el juego.
7-Juego que quisieras fuera anunciado el proximo año Un Fire Emblem nuevo. O de perdida un remake de un Fire Emblem que no haya llegado a America, digamos Geneology of the holy wars. O cualquier cosa que tenga que ver con Fire Emblem, como por ejemplo el crossover con Shin Megami Tensei... o sea segun eso está en producción pero no ha habido información al respecto y mucho menos fecha de lanzamiento.
8-Reto para el proximo año(como jugar pokemon sin pokemon grass en tu equipo, no hacer supports en FE, etc) Planeaba que fuera una sorpresa pero creo que es un buen momento para revelarlo: planeo próximamente jugar todos los juegos de Fire Emblem cronológicamente y hacerles una review a cada uno. Esto me permitirá compararlos objetivamente ya que los conozca todos y considere las aportaciones que hacen cada uno (de ahí que sea cronológicamente). Algunos de estos no tienen traducción al inglés (FE2) así que no sé qué tal salga esto, pero considerando que casi me acabé el FE3 sin traducción al inglés creo que me defenderé. ¿Cuánto le dedicaré a cada juego?, no lo he decidido bien. Considero que un mes puede no ser suficiente por lo difíciles que son tradicionalmente los Fire Emblems (Y voy a jugar Thracia) pero me tienta la idea de hacer este "un año de Fire Emblem y hacer uno por mes (aunque son 13 juegos de la franquicia). Y veré cómo le hago cuando ya defienda mi tesis.
PD ¿No hacer supports en FE?, ¿eres loco?
|
|
|
Post by Spuky on Dec 24, 2014 13:11:07 GMT -5
1-Mejor videojuego del Año Bravely Default, obviamente. Salio este año(creo) y fue la mera neta para mi
2-Mejor videojuego no-pokemon del año No recuerdo si jugue otro juego, asi que dire que Tales of the Abyss de 3DS, porque me agradan los tales
3-Peor videojuego El Shinning something: Sword of something. Lo deje por la paz y no me han dado ganas de volver a jugarlo
4-Pokemon del año Mamoswine, DUH
5-Pokemon no-Mamoswine del año Hawlucha, porque es un luchador, duh
6-Noticia que mas te emociono del año Que va a salir un Teatrythm o como se escriba, pero de Dragon Quest.
7-Juego que quisieras fuera anunciado el proximo año Dragon Quest VII en America, Bravely Second en America
8-Reto para el proximo año(como jugar pokemon sin pokemon grass en tu equipo, no hacer supports en FE, etc) Terminarme los juegos que tengo pendientes(Infinite Space, Tales of the Abyss, Tactics Ogre, Gungir) y comenzar mi replay de los FF
|
|
|
Post by hedameda on Dec 25, 2014 22:53:25 GMT -5
¿Cuál Tactics ogre estás jugando?, ¿el de GBA o el de SNES que segun yo nunca tradujeron?
|
|
|
Post by Spuky on Dec 26, 2014 21:15:06 GMT -5
Todavia no lo empiezo, pero sera el de GBA. Si me agrada, eventualmente me conseguire el de PSP, pero no recuerdo si ese es el de SNES o de PS1
*edit: Revisando, el de SNES, le hicieron port al ps1 y ese port lo updatearon y es el que salio para el PSP. ¿Esta chido el original?
|
|
|
Post by hedameda on Dec 26, 2014 23:21:20 GMT -5
Casi no he jugado el de SNES, sólo ví a Arma jugarlo. Creo que tiene mas unidades pero nada mas.
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 27, 2014 6:24:22 GMT -5
Supongo que el Tactics Ogre original tiene que estar chido porque está rateado super alto en los juegos de todos los tiempos según Famitsu. Y creo que era Famitsu antes de que wusseara.
|
|
|
Post by azjazo on Jan 2, 2015 12:25:41 GMT -5
1-Mejor videojuego del Año FFXIV, it stepped up bastante bien 2-Mejor videojuego no-pokemon del año Disgaea D2 y Mugen souls Z, empatan porque son los que si me acabe 3-Peor videojuego Bayonetta 2 nomas porque esta en Wii U y me va a costar 350+ dolares jugarlo, si yo se que si no fuera por nintendo ni exixtiia pero daaang, ocupo un wii U este año 4-Pokemon del año El ratoncillo blanco ese que gano el torneo y le hicieron memes 5-Pokemon no-Mamoswine del año Lopuny o algo asi que fue todo fan service para furrys por su mega evolucion (cannot be unseen) 6-Noticia que mas te emociono del año Se podran construir airships en FFXIV / Chocobo raicing 7-Juego que quisieras fuera anunciado el proximo año Realistamente? HD remaster de Dragonquest VIII, farfetched? un TWEWY para PS3 8-Reto para el proximo año(como jugar pokemon sin pokemon grass en tu equipo, no hacer supports en FE, etc) Fusionar jugar videojuegos con estar en bici, ya me compre la bici nomas espero a que llegue.
|
|