|
Post by Arrowni on Feb 12, 2015 15:50:47 GMT -5
No "Moreno Cantinflas" Mario sino el plomero acróbata.
En uno de esos días de noticias flojos flojos me topé con el rumor de que Sony tenía ganas de sacar una peli de Mario. Sabemos que once upon the time existió una peli de este personaje famosa por su infamia (un poco más por ser una peli nada que ver con los juegos que por ser realmente mala, conocido como el síndrome Zilla 98), por supuesto, el proyecto tendría que ser muy distinto. Así que me puse a pensar... ¿Qué tipo de película se puede hacer con Mario?
Y por supuesto, hay una respuesta más o menos lógico que se nos presenta sin demasiado buscar: las tramas de los Paper Mario con su sentido del humor y su estética colorida son geniales. Es un tipo particular de Mario porque los juegos tienen mucho humor y son bastante metatextuales, pero funcionan muy bien porque finalmente nadie quiere oir una "historia de los orígenes de Mario". No sé si ustedes tengan un juego en particular que los inspire o si piensan que esta peli sería mejor con una atmósfera más seria y de aventuras como los film de Pixar.
Espero sus comentarios.
|
|
|
Post by azjazo on Feb 12, 2015 16:00:47 GMT -5
CGI pixar style, mismos modelos que salen en las CS de galaxy o algo asi, plot pues si la de algun rpg-mario estaria chida
|
|
|
Post by Spuky on Feb 12, 2015 16:46:13 GMT -5
cortos Paper Mario style de 5 minutos, que los pasen al final de la serie de Zelda que estan pensando en hacer en netflix: www.huffingtonpost.com/2015/02/08/netflix-legend-of-zelda_n_6640010.htmlY si no, una historia estilo pixar, pero tomando ideas principalmente de los paper mario o los Mario&Luigi. ya que sea todo un exito, peliculas DTV(Direct to Video) de Luigi, una obviamente basada en Luigi's Mansion
|
|