|
Post by Spuky on Apr 10, 2015 12:48:41 GMT -5
La thread donde nos quejamos del trabajo y otras cosas(pero principalmente trabajo)volvio!
Bueno, no es motivo de alegria, porque es una thread para quejarse, asi que creo que lo mejor sera pasar directamente a mi queja
Mi queja de hoy es: Las herramientas con las que trabajo son bien nalgas
O sea, no la compu, internet y asi, esas cosas jalan bien. Me refiero a los productos que usamos para desarrollar las cosas que nos piden. Por ejemplo, hoy mi queja sera contra WebI(una herramienta para hacer reportes)
-Cuando se le pega la gana, se vuelve loco y te cambia los nombres de las dimensiones(tus fuentes de datos) asi que si estabas haciendo un reporte donde trajeras los diez vendedores del pais, buena suerte encontrando cual es la variable de las ventas porque ahora todas se llaman formula 1, formula 2,....etc. Y el campo de los vendedores ahora se llama SLGDA1010232.
-O si quieres usar formulas de su poderoso formulario, mas vale que no lo pongas en otro idioma que no sea ingles. Porque ah no, tus formulas deben tener acentos y todo, y estar capitalizadas correctamente, porque todos sabemos que no es lo mismo AñoActual que añoactual.
Ya me queje, quejense de lo que quieran
|
|
|
Post by Arrowni on Apr 14, 2015 13:38:56 GMT -5
Esto me recordó mis propios problemas con una plataforma third party que pagan en mi trabajo, me hace apreciar los pequeños quirk de la herramienta que nosotros usamos día a día porque es mucho más robusta, menos glitches, más velocidad y menos crasheos en general. No creo que la herramienta sea de hecho subpar (entiendo que la usamos para algo poco común) pero si paso más tiempo rodeando sus puntos débiles de lo que debería.
|
|
|
Post by Spuky on Apr 15, 2015 12:26:32 GMT -5
Es genial que entre muchos de los best practices de las herramientas que uso(y muchos de estos best practices vienen directamente de SAP, el que hizo la herramienta) los mas repetidos son:
-Guarda seguido, porque puede crashear tu herramienta(o mejor dicho, va a crashear) -Hizo algo raro la aplicacion? es un bug conocido. ¿Solucion? Cierra y vuelve a abrirla, a ver si ya no sucede.
Una cosa mas entre las genialidades de estas herramientas. Una de ellas utiliza a excel como fuente de datos. Como todos sabemos, Excel tiene como cuatrocientos millones de formulas, pero esta herramienta no soporta varias. Lo genial es que por ejemplo, una funcion llamada IfError(hace un if basado en si hay un error de excel) no es soportada, pero si haces una funcion IF y adentro le pones la funcion Error, esa si jala
|
|
|
Post by azjazo on Apr 28, 2015 22:05:15 GMT -5
So, me dieron un raspon en el carro (porque mis mad skillz de manejo no lo hicieron mas) saliendo de un estacionamiento, y el vato obviamente, se pelo... el wii u tendra que esperar mas tiempo
|
|
|
Post by Spuky on Apr 29, 2015 10:54:31 GMT -5
Mal pecx, espero no haya sido un raspon muy feo ni nada
|
|
|
Post by jamp07 on Apr 29, 2015 18:59:58 GMT -5
Buh chafa. A lo mejor te alcanza para un 3ds y monster hunter, 100 horas de juego garantizadas
|
|
|
Post by Spuky on Jul 31, 2015 14:05:19 GMT -5
Esta no es una cosa tan cagante como rara, pero tan comun que no entiendo porque pasa. Gente que te pregunta cuanto ganas, pero si tu les preguntas cuanto ganan ellos salen de que noooooo, eso es personal y no se dice. ¿Entonces porque preguntan si no van a poder decir ellos tambien? Suena chafa
|
|
|
Post by Arrowni on Aug 14, 2015 2:04:41 GMT -5
Nunca he entendido muy bien ni por qué es tabú decir cuanto gana alguien ni por qué te preguntan cosas chileras así.
|
|
|
Post by Spuky on Dec 1, 2015 20:34:39 GMT -5
Cosa cagante del dia: que te hagan venir de 7-11 am y luego de 7-11 pm y que al siguiente dia quieran que llegues desde las siete de la mañana
Jerks, como si no tuviera razones para desvelarme en casa, me salen con horarios tontos. Jerks
|
|
|
Post by amilcarmndz on Nov 8, 2016 23:17:06 GMT -5
Cosa cagante del día: La plaza de la tecnología. Nunca lleven a reparar nada ahí, te los dejan más jodido y luego no te quieren dar revisión por garantía.
|
|