|
Post by Arrowni on Jun 13, 2014 10:19:38 GMT -5
Básicamente, entre el Earthbound y el Demon's Crest economizas la mitad del precio de la consola (en cartuchos de SNES está bien cariñoso).
Por supuesto, son juegos emulables, pero emular es evil EVIL!!!!
|
|
|
Post by jamp07 on Jun 13, 2014 13:11:33 GMT -5
Sooo evil que tuvieron que incluirlo en su consola que no se vende, hasta que salga mario kart y smash, y con que no se resbalen como en la versión anterior.
|
|
|
Post by Spuky on Jun 13, 2014 16:20:32 GMT -5
El se refiere a emular en PC, no a la propia emulacion de la consola virtual
that said, la consola virtual de wii u esta mas pobre segun recuerdo que la consola virtual del wii, asi que espero que eventualmente arreglen eso con su nueva consola o a ver cuando
|
|
|
Post by Arrowni on Jul 10, 2014 4:55:30 GMT -5
Hasta ahora no hay juegos de Super en la consola que si se vende así que uno se amuela.
|
|
|
Post by jamp07 on Aug 14, 2014 12:46:40 GMT -5
|
|
|
Post by hedameda on Aug 14, 2014 21:32:24 GMT -5
Dang,se ve chido y consideraría comprármelo porque igual pienso comprar el Smash y mi 3DS no es XL. Pero tengo mi 3DS de Fire Emblem y le tengo mucho cariño porque trae el Fire Emblem instalado... y el look está bien chido también. Aparte Marth se ve muy chiquito en el XL y no trae ni a Ike ni a Lucina ni al Avatar, ¡que estafa!. Y me gusta más el color azul que el rojo igual.
Pero le mencionaré a Arma, aunque él ya tiene el de Zelda que es XL también.
|
|
|
Post by Spuky on Aug 25, 2014 9:19:04 GMT -5
Segun esto, un leak del smash de 3DS, ¿se la creen? Confirmed Returning Ganondorf Jigglypuff Falco Wario R.O.B. Dr. Mario Ness Mr. Game and Watch New Shulk Dark Pit Bowser Jr. Duck Hunt Dog
|
|
|
Post by Arrowni on Aug 25, 2014 13:35:07 GMT -5
¿Duck Hunt? Aparentemente Nintendo se dijo que este iba a ser el Smash de las Tech Demos. ¿Cuándo demonios va a volver el balloon fighter?
|
|
|
Post by hedameda on Aug 25, 2014 13:52:34 GMT -5
A ver, voy a ramblear como si me la creyera...
Vamos por puntos:
-Primeramente, ¿quién es Shulk? -¿El Duck Hunt Dog?, ¿seriously?, sé que querían irse retro, pero eso... -¿Y quién es Shulk? -¿Regresa Doctor Mario y no regresa Mewtwo?, ¿por qué? -¿pero quién es Shulk? - Y si le creo al post de los DLC, estamos hablando que sólo el pokemon trainer, Roy, Pichu, y Mewtwo son los únicos personajes de previos Smash que no aparecen aquí. ¡¡Eso es racismo pokemón!!. Aunque Roy no está, está bien substituído por Lucina, Pichu nadie lo extraña y el pokemon trainer tiene la excusa de que se le escapó Charizard. Pero ¿qué pex con Mewtwo? -¿Y quién es Shulk? -¿Dark Pit?, pensé que sería atuendo alternativo de Pit. Si va a ser personaje aparte, espero que sí lo hagan realmente diferente o esto va a ser la guerra de los clones. Ya es suficiente que Lucina se clon de Marth (aunque es flavorful), que tenemos a Falco y que va a regresar Wolf. -¿Quienes son los Chorus men?, ¿de algún juego obscuro del pasado?, ¿del mismo juego que Shulk?
Bueno, ya calmandome un poco...
-Es de esperarse que Ganondorf, Jigglypuff, Falco y Ness regresen. No lo pondría en duda. -Chido que regresen Wario y Rob, a ver si ahora sí la arman. -Pobre Lucas, era clon de Ness pero igual vamos a estar atiborrados de clones ya y supongo que esa fué una de las razones para sacarlo del main. ¿Por qué DLC?, ¿no quieren promocionar Earthbound porque saben que nunca llegaran sus secuelas a America? -¿Por qué los Ice Climbers de DLC?. Son ya veteranos, ¿no? -Ya asimilando lo del perro de Duck Hunt, supongo que tiene sentido. Es el personaje pricnipal de un juego que vendía un aditamento de una consola que era revolucionario para su época, tal como ROB y el wii fit trainer. Interesante. -Chido por Bowser Jr., ahora sí se ha confirmado oficialmente que es el hijo favorito. -Chido por Mr. Game and Watch, esperaba que volviera. Y la arma mas que ROB.
Alguien dígame quién es Shulk (y si me dicen quiénes son los Chorus men, pues se agradece también)
|
|
|
Post by Spuky on Aug 25, 2014 14:16:39 GMT -5
-Shulk segun esto es de Xenoblade de Wii, creo que ninguno de nosotros lo ha jugado, segun vi videos, dicen que puede ser oooooootro personaje con espada/clon de Marth -Los chorus men, segun lei, son de un juego llamado Rythm heaven -Bowser Jr, segun lei en otro rumor, tendra como "skins" a los demas koopalings -Los Ice climbers al parecer son DLC en el 3DS porque parece que estaban perros de programar(porque en teoria puedes tener con ellos a 8 personajes peleando) -Mewtwo es nalga, aceptenlo -Si Snake no regresa, este sera mi rostro cuando hablen del smash:
|
|
|
Post by hedameda on Aug 25, 2014 14:39:37 GMT -5
ROB y Wario tampoco la arman y al parecer eso no les impide regresar.
¿Entonces los Ice Climbers no van a salir en el Wii U verion?, que chafa.
Ojalá que sí salga Snake. Se ve difícil pero era bastante único.
|
|
|
Post by azjazo on Aug 25, 2014 21:59:06 GMT -5
les presento a los chorus men
edit
aunque si andan poniendo cosas de rithm heaven y skins....
|
|
|
Post by azjazo on Sept 1, 2014 19:04:49 GMT -5
uuuuh que jairo se tendra que comprar un vita
|
|
|
Post by Arrowni on Sept 3, 2014 0:52:07 GMT -5
Ese Vita es más crema de lo que los Vitas merecen ser.
|
|
|
Post by Arrowni on Sept 7, 2014 11:03:49 GMT -5
Acabo de checar el Bayonetta Direct en el 3DS: www.gamespot.com/videos/bayonetta-2-nintendo-direct-9-4-2014/2300-6421177/He oído muy buenas cosas del Bayonetta 1 y creo que esta versión pinta a ser una digna sucesora (no he visto si hay confirmación de si el Bayonetta 1 de Wii U usará Wiipad controls, más les conviene a los condenados). Por cuestiones de género, presupuesto y general indiferencia a los juegos estilo Devil May Cry, no me interesaba comprar el juego, pero durante el direct presentaron una feature que francamente me parece valorar muy bien el juego, y me ha hecho por lo menos contemplar la compra. Se trata (si les da mucha hueva ver todo el direct) de un sistema de challenges donde dos jugadores hacen equipo (online) para pelear contra varios monstruos mameyes. Dicen además que está cañón aún de a dos, y eso me parece parte del chiste (a mí me gustan los juegos de acción cuando son cooperativos, por eso los beat them up siempre me han parecido chidos). Sabiendo que al menos Al se conseguirá el Bayonetta 2, creo que garantizaría un rato entretenido que costearía la compra. Then again, I'm still pobre. Digamos que para ser un género que me es absolutamente indiferente creo que han logrado hacer el juego atractivo. Y el diseño visual de los enemigos está muy bien, al menos hay algunos artistas conceptuales que no se ganan su dinero flojeando.
|
|