|
Post by Spuky on Dec 4, 2012 16:09:14 GMT -5
Bueno, de momento no hay muchas news, pero postemoslas aqui Pero mañana puede que haya noticias, porque mañana habra nintendo direct. Si no saben que es un nintendo direct, se los explico: Nintendo, al parecer sordeandose un poco de todas las paginas de noticias de videojuegos, decidio desde hace un medio año me cae empezar a hacer nintendo directs. En estos es un video donde normalmente sale el presidente de nintendo anunciando varias noticias de sus consolas. Normalmente son anuncios de que cuando sale X juego, o nuevos colores de 3ds o algo asi, pero de repe anuncian juegos nuevos de esa forma Asi que quien quite y mañana saquen algo interesante, aunque lo dudo porque los nintendo directs buenos los hace Nintendo de japon, y este es de europa y de los nalga-gringos Link: nintendo.co.uk/nintendodirectFecha y hora: www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?iso=20121205T1700&p1=136&msg=Nintendo%20Direct%202012.12.5%20%28NOE%29
|
|
|
Post by Spuky on Dec 17, 2012 10:07:29 GMT -5
|
|
|
Post by hedameda on Dec 17, 2012 21:37:46 GMT -5
Esta no es exactamente una noticia del tipo que se supone que este tópico debería tener, sin embargo no pueden decirme que está off topic.
Arma compró un Wii U hace un par de semanas y hemos estado jugando Nintendoland y Mario U. El primero está chido pero es medio cagante que algunos juegos le piden al wii mote un aditamento raro que no recuerdo cómo se llama. El Mario U es básicamente secuela del New Super Mario de Wii, y está chido, pero si alguien usa la pantalla táctil resulta tal vez demasiado fácil. Tanto así que he pasado mundos intermedios del juego jugando con mamá en el segundo control y Arma con la pantalla táctil. Tal vez cuando juguemos más estos juegos escribiré una review mas completa de ellos.
Ya por último quería aprovechar para preguntarle a la gete del foro si saben del paradero de nuestros dos Wii mote extras, ya he buscado por toda la casa y sólo encuentro dos. He estado preguntándole a todo mundo si los hemos prestado o si los hemos dejado en casa de alguien pero hasta ahora no he tenido éxito, y pues ya de una vez les dirijo la misma pregunta a los miembros frecuentes del foro.
Cualquier información de su posible paradero, háganme saber.
|
|
|
Post by azjazo on Dec 17, 2012 22:41:36 GMT -5
mh no pos yo ni wii tengo, pero creo que en la reunion pasada de integra, del cumpleaños del inge Mora, le dije a Armando y a Derly que se llevaran su wii a peticion de la sra Carmen, asi que puede que se le hayan perdido ahi
|
|
|
Post by Spuky on Feb 14, 2013 10:04:28 GMT -5
Bien, hoy hubo otro Nintendo Direct, de esos que anuncian un monton de cosas y son en general bastante entretenidos. La liga para el nd de America: www.nintendo.com/nintendo-direct/archive/02-14-2013/Pero bueno, el resumen para los que no lo quieran o puedan ver: Primero, noticias para el 3DS(que obviamente rulea mas que el wii u, maybe) -Segun Iwata, es el año de Luigi, asi que por eso empezaron mostrando el Luigi's Mansion de 3DS, sale el 24 de Marzo -Mario&Luigi RPG para 3DS, summer 2013 -Mario Golf, 3DS, summer 2013 -HarmoKnight(sidescroller basado en ritmo, de los mismos vatos de pokemon) sale el 28 de Marzo, demo el 14 de marzo -Hay un mapa gratuito en FE, que deja de ser gratuito en marzo -Algo llamado Band Brothers? -Donkey Kong Returns 3DS, port del juego de Wii, pero para 3ds, duh -3 juegos de eshop mas: la sequela de Dillon rolling western, uno de una piedra que se lanza en un pozo(medio puzzle, parece) y un Mario vs DK:march of the minis -Lego City Undercover para 3ds too -Animal Crossing, sale en Junio 9 en america -Castlevania 3DS el 5 de marzo, demo a finales de febrero -Monster Hunter 3G, para wii u y 3ds, el 19 de marzo, demo a finales de febrero creo -Descuentos en varios juegos de eshop, nada que suene super aca -Si compras un 3DS XL junto con el Luigis Mansion, y los registras, te dejan descargar un juego gratis(HINT AL, HINT) - mas no recuerdo cuales te dejan descargar, son solo unos cuantos, Star Fox, Layton y no se que mas -Harvest Moon GBC y Legend of the River King GBC para la virtual console del 3ds Para WiiU: -Algo del ninja gaiden, un update gratuito -Un update del NSMB U, dedicado a Luigi -Nuevo set del wiiu deluxe, incluye zombie u y el control pro, en 390 dolares -Mas juegos que no me importan -
|
|
|
Post by azjazo on Feb 14, 2013 10:49:46 GMT -5
si anunciaran el xenosaga I&II&III para el 3ds ya lo hubiera comprado ayer
Heck, un port del PSO de cubo para 3DS and I jizz my pants
|
|
|
Post by Spuky on Feb 14, 2013 11:14:29 GMT -5
Pero el PSO para VITA!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Arrowni on Feb 19, 2013 11:17:14 GMT -5
El Castelvania de ese Nintendo Direct se veía chido, también el Donkey Kong.
El complejo de inferioridad de Luigi era curado.
|
|
|
Post by Spuky on Feb 20, 2013 11:27:13 GMT -5
Creo que hoy, o mañana, va a salir un demo del Castlevania en europa, para que lo cheques. Y en otras noticias, parece que hoy en unas cuantas horas(a las 4 pm, aprox, hora de mexico) Sony va a anunciar su PS4, a ver que tal se ve: us.playstation.com/meeting2013/
|
|
|
Post by Spuky on Mar 8, 2013 7:36:47 GMT -5
Video del Dragon Quest X, version de Wii U como todo buen Dragon Quest, se ve completamente carismatico
Hasta hace cameos el abuelo de Goku:
|
|
|
Post by Spuky on Mar 26, 2013 8:39:24 GMT -5
Para los vatos que tienen un 3ds: Hoy hubo un update del sistema, para que lo updateen si quieren
Lo unico so far que he visto diferente es que el browser de internet es mucho mas rapido, asi que Yay!
|
|
|
Post by Spuky on Apr 16, 2013 19:43:52 GMT -5
Para los vatos europeos, va a haber un nintendo direct mañana/al rato. Se supone que sera en todos lados(america, japon, europa) pero no se a que horas exactamente. Creo que es a las 7 am hora de Mexico
|
|
|
Post by Arrowni on Apr 17, 2013 10:43:24 GMT -5
Mmmmh... Las updates para el Mario se ven chido, el Donkey se ve cremas y Piiiiiiikmin. Ah, y Earthbound. Edit: Y uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que 3DS XL versión Animal Crossing
|
|
|
Post by Spuky on Apr 17, 2013 11:34:49 GMT -5
Bravely Default
BRAVELY DEFAULT!!!!!!!!1
woOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTT
2014 ;_;
|
|
|
Post by Spuky on Apr 23, 2013 8:35:35 GMT -5