|
Post by Arrowni on May 31, 2013 15:57:30 GMT -5
Eh, trataré de no tomar personal tu estereotipo sobre juegos que no requieren destreza, principalmente por la risible destreza que requieren los videojuegos en general. Uno juega en tiempo real también, pero no necesariamente discutimos más de esos juegos principalmente porque no los jugamos en común -de los plataformers que he jugado en el último mes nadie más que yo los ha jugado, por ejemplo-. Si hablo de pokemon por otro lado, creo que todos entienden.
Es más fácil jugar juegos no tiempo real porque te exigen menos tiempos, y el lado enajenante de los videojuegos es algo que nunca me ha atraído tanto, y aquí entre nos -y digan lo que quieran, para mi cuenta bastante-, a Cécile tampoco le gustaría que practicara juegos que no puedo interrumpir.
Obviamente un asunto importante para diferenciar el juego PC/Home Console de lo portátil es la conectividad, por lo pronto los juegos portátiles prácticamente carecen de ella, pero como digo, la diferencia tecnológica se saldará cuando convenga de un punto de vista económico, fundamentalmente el asunto es estético y (por cuestiones que tienen que ver con las consolas en sí mismas y son insaldables) la librería de caa quien.
|
|
|
Post by Spuky on Jun 6, 2013 14:51:17 GMT -5
La proxima semana es el e3 wooooot! Bueno, como siempre, habra conferencias de un monton de gente. Nintendo, Sony y Microsoft tendran conferencias, pero creo que ubisoft, square enix, konami, ea y demas tendran conferencias/eventos, asi que de momento ire listando las horas y los dias de las conferencias que se que se van a dar(y si es posible, tambien pondre liga a un stream) - Nintendo Direct, el 11 de Junio a las 7 am pt(creo que es a las 8 o 9 en hora mexico. Pueden ver el stream aqui: e3.nintendo.com/
o aqui: www.nintendo.com/nintendo-direct/
- Microsoft: el 10 de Junio, sabra el cielo a que horas. Cuando consiga stream les aviso
- Sony: 10 de Junio, en la tarde 6pm pt(asi que bien noche tecnicamente) Se supone que aqui www.ustream.tv/playstation pasaran el stream
Si alguien conoce o tiene mas streams y fechas de conferencias ponganlas
|
|
|
Post by Spuky on Jun 7, 2013 8:37:21 GMT -5
So Microsoft. sigh. Ya todos sabemos que el xbone suena peor cada dia, asi que primero pondre unas notas que me encontre y luego hablare de las politicas que ya mencionaron, que obviamente no son buenas noticias. Andan rumores de dos cosas: El primero es medio tecnico y tiene que ver con que los chips de la consola de microsoft no estan saliendo bien(muchos defectuosos), y por lo tanto tendran que donwgradear los chips o aguantarse y sacar muy pocas consolas al principio(eso o retrasarlo, que creo que no va a pasar) Lo de downgradear, implica que el xbone sera mas chafa que el ps4(todavia mas chafa, porque ya con las especificaciones que tenia era mas chafa que el ps4). El segundo rumor, es que MS anda pagandole a los licenciatarios para que en el e3 nadamas muestren juegos para xbone. O sea, si un licenciatario tiene un juego para el ps4 y el xbone, les dan lana para que nomas muestren el suyo. ¿sera porque es mas chafa y se ven peor? quien sabe, pero eso esta pasando Y ahora si, acaban de poner las politicas en su pagina. Les paso el link: news.xbox.com/2013/06/mainY del link, sacare como tres quotes "chidas": With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies. ¡Gracias Microsoft por tu generosidad para dejarme ver peliculas! A new generation of games with power from the cloud: Because every Xbox One owner has a broadband connection, developers can create massive, persistent worlds that evolve even when you’re not playing. Gente sin internet o con internet pedorro: No los queremos. Atte: Xbone. Trade-in and resell your disc-based games: Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games. O sea, si los publishers quieren(HA!) vas a poder tradear. Y donde ellos digan, si no, pos no(o sea, en mexico no podras tradear de seguro) Loaning or renting games won’t be available at launch, but we are exploring the possibilities with our partners Xbone ¿Quien dijo quiero?
|
|
|
Post by jamp07 on Jun 7, 2013 9:47:19 GMT -5
Ok, creo que iré a ver que tal está el ps4, pero lo más probable es que esté malo o por lo menos también se ponga moños, así que.... Armando o Damián, ¿Puedes contarme más sobre ese wii u que jugamos en casa de espike?
|
|
|
Post by Arrowni on Jun 7, 2013 9:59:48 GMT -5
Si había oído lo de la baja en las especificaciones del Xbone, francamente eso ya de por sí es una decepción porque es real, el resto es algo simplemente asqueroso incluído lo de mostrar juegos en el E3.
Ahora... Vamos a suponer que algo de los retail games es cierto, y que existen juegos que salen en varias consolas y no son Xbone exclusives. ¿Los creadores de dichos juegos andarán creando sistemas de support para que los juegos puedan ser cambiados? Seguramente los buena onda lo propondrán, pero no veo cómo esto resulta ventajoso para los creadores de juegos tampoco. Básicamente, si no cuentas juegos genuinamente exclusivos (en esta última generación, especialmente en Xbox 360, casi no los hay), siempre tendrás algunos sistemas de dudosa procedencia.
La única ventaja que se me ocurre es que por cómo suenan las cosas, y las features el sistema no parece que vaya a salir caro, para ponerlo en términos simples, podría tocar el nicho que el Wii dominó la generación pasada, apelando a los casual gamers con features del Kinect, tele interactiva y hardware de mierda. Eso explica un poco la idea de venderte streams y bundle como el centro de la consola, es un poco como venderte un celular con su servicio obligado por varios meses.
Esto es lo que considero después de reflexionar un rato sobre todas estas noticias, espero que el Xbone sea al menos más barato que el Wii U, pero aún así temo que los muchos servicios propuesto sean super poco atractivos fuera de Gringolandia -aunque tal vez desconfío demasiado, Nintendo logró adaptar su Wii a un gran público y son conocidos como asquerosos proveedores de servicios-.
Esperemos más noticias del PS4 pronto.
|
|
|
Post by hedameda on Jun 7, 2013 10:44:43 GMT -5
Xbone sucks
Por cierto que esto de conectarte a internet cada 24 horas hace efectivo el hecho de que no será posible conservar los juegos de esta consola al estilo retro como del SNES, etc. Una vez que la vida útil de la consola llegue a su fin, Microsoft quitará los servidores y a ver cómo le haces para el chequeo de las 24 horas.
Me dió risa un comentario que ví en un foro que decía que esto tal vez es un plan de Microsoft para obligar a los gamers a que upgradeen sus PC y venderles Windows 8. Que quieren sacrificar su mercado de juegos de consolas para competir con Apple.
|
|
|
Post by jamp07 on Jun 7, 2013 11:47:46 GMT -5
¡¡Hahahaha!!, eso de upgradear a windows 8, y luego legales.
|
|
|
Post by Arrowni on Jun 7, 2013 23:30:59 GMT -5
Me encanta esa lógica chistosa. Hay que notar que en cuanto a consolas retros el Xbox 360 es una de las consolas más suicidas que existe porque parece programado para morir después de cierto tiempo, está hecho con materiales que se van desgastando y mueren así que no es precisamente muy retroutilizable. Ahora nomás están dándole peor.
|
|
|
Post by Spuky on Jun 10, 2013 9:30:14 GMT -5
|
|
|
Post by azjazo on Jun 10, 2013 10:36:16 GMT -5
para los que tengan gold de xbox, parece que esta gratis descargar el fable III, digo es fable, y es el 3, pero es gratis!
|
|
|
Post by Spuky on Jun 10, 2013 13:25:03 GMT -5
Ya termino la conferencia de ms
-$499(tambien 499 euros) -sale en noviembre -muchos fps -muchos zombies -Master chief vive en el desierto -Killer Instinct
that's all
|
|
|
Post by Arrowni on Jun 10, 2013 13:40:41 GMT -5
Lo único digno de mención es Killer Instinct y el precio, y creo que ninguno de los dos son argumentos que alguno de nosotros tome en cuenta a favor de la consola.
|
|
|
Post by azjazo on Jun 10, 2013 15:02:00 GMT -5
el precio, como nadie la va a comprar de launch es lo de menos (y como no sobrepasaron el 599 usd del ps3 nadie les va a tirar (tanto) carro por eso)
Killer instinct, por fin, pero nomas mostraron un par de personajes y neta, se ven supergenericos, claro que en retrospectiva, los diseños de los personajes de KI eran bastante genericos, el chiste era la variedad del roster y que se distinguian los personajes los unos de los otros (caracteristica fundamental de un juego de peleas pero es bueno saber que no la regaron ahi)
Como sea, esperare a que saquen KI vs Capcom porque a lo que se vio como se movia el engine del jeugo, se veia bastante parecido.
|
|
|
Post by Spuky on Jun 10, 2013 15:06:00 GMT -5
y mi pregunta con KI es ¿cuantos personajes tendra? Porque una de las cosas que tenia el KI es que tenia una baba de personajes(algo mas comun en los tiempos que salio) pero dudo que la gente aguante ver un juego de peleas donde salgan once personajes para elegir
|
|
|
Post by Arrowni on Jun 10, 2013 15:12:14 GMT -5
KI es la gran noticia, pero el precio de launch va a ser importante para que el Wii U pueda vender muchas consolas en navidad. Básicamente esa es la jugada. Si hay price drop para el Wii U y títulos nuevos, puede ser un momento crítico para la economía de Nintendo esta generación.
|
|