|
Post by azjazo on May 21, 2013 13:20:44 GMT -5
Rant time!!! Xbox VHS, parece videocasetera y nomas va a servir para ver peliculas y cambiar de canal hablandole a la tele, porque cuando llegas cansado y a ver tele lo que quieres es hablarle y saludarla con las manos, claro - Y los juegos apa? - en el 3DS se ve que ahora los juegos estan solo en las handheld, y hasta la consola de casa de nintendo lo entiende y hace que juegues en el iPa.. control con pantalla que tiene. Querias jugar un epic RPG con graficas chidas en la tele grande de la sala? TO BAD!! here, play madden and call of duty, theres a dog in there now
|
|
|
Post by Arrowni on May 21, 2013 13:32:42 GMT -5
El 3DS no tiene una librería taaaaan acá, pero parece que va a ser todo lo que tendremos por el resto del año... Nomás Pikmin.
¿Ni anunciaron precio? Newbs.
|
|
|
Post by Spuky on May 21, 2013 13:35:49 GMT -5
|
|
|
Post by Arrowni on May 21, 2013 13:53:08 GMT -5
Yoshi Island, Pokemon X/Y, Mario 3D Land, Fire Emblem, Bravely Default y Animal Crossing son/serán todos buenos juegos. No es mucho pero yo no compraría más de esa cantidad de juegos en un mismo año, así que me doy por servido.
Espero en serio que anuncien un lanzamiento cañón en el Wii U para Navidad.
|
|
|
Post by Spuky on May 21, 2013 14:02:33 GMT -5
Entre juegos actuales y juegos nuevos para el 3ds: -New Super Mario Bros -Mario 3d(se me olvida el nombre) -Animal Crossing -Pokeimanz -Bravely Default -Pushmo -Crashmo -Donkey Kong 94 -Zelda Link Awakening -Zelda: Link to the Past 2 -Yoshi Island -Fire Emblem -Mario Kart -Zelda Oracle of Seasons y Oracle of Time -Donkey Kong Returns -Dragon Quest VII(please, please, please) -Tales of the Abyss -Kid Icarus -Zelda: Ocarina of Time -Star Fox 64 -PilotWings -Swapnote -Luigi Mansion -Monster Hunters para Jairo -PHOENIX WRIGHT!
etc etc etc
Creo que en 2 años, el 3ds ha tenido una libreria, contando Virtual console, eshop y retail, bastante mamey
|
|
|
Post by hedameda on May 21, 2013 15:07:15 GMT -5
¿Todos esos son juegos de 3DS?, me parece que algunos son de DS ¿o me equivoco?, igual yo no sé mucho de los ultimos juegos.
Pero si hay o va a haber un juego de Phoenix Wright para 3DS, yo lo vería con un granito de sal, los ultimos de la serie son mas cash in que nada. Pero mientras sea PHOENIX WRIGHT y no Apolo Justice, tengo esperanzas.
|
|
|
Post by Spuky on May 21, 2013 15:39:49 GMT -5
Unos de esos son de la consola virtual(Donkey Kong es de GB, tres de esos Zeldas son de GBC) pero sep, todo eso es de 3DS. Y no inclui un monton de juegos de consola virtual, como los megaman 1 al 5 que Jairo menciona a cada rato
Y seguuuun esto, en el nuevo Phoenix Wright controlaras a Phoenix, asi que Yay!
Aunque lo malo es que sale Apolo, asi que sep, granito de sal
|
|
|
Post by Spuky on May 21, 2013 18:02:59 GMT -5
Vamos a dar un vistazo de todas las grandes decisiones que han tomado so far para la nueva xbox, esperemos que recapaciten de aqui a cuando salga: -El kinect es obligatorio, viene incluido -Kinect reconocera comandos de voz, aun cuando este apagada la consola -Kinect siempre estara viendote al parecer -Los juegos tendran un serial key, compras el juego, lo pones en la consola, se conecta a internet para comprobar que es valido y ya, tienes "permiso" para jugar tu juego -Esto significa que a huevo necesitas internet: no internet, no autenticacion de tu juego -¿Quieres prestarle a tu primo un juego, o vender un juego usado? ¡Claro que puedes! Solo tienes que llevarselo, el lo pone en su consola y para jugar tendra que pagar una cuota. -La cuota es del mismo valor del juego: But what if you want to bring a game disc to a friend's house and play there? You'll have to pay a fee—and not just some sort of activation fee, but the actual price of that game—in order to use a game's code on a friend's account. Think of it like a new game, Harrison says.
"The bits that are on that disc, you can give it to your friend and they can install it on an Xbox One," he said. "They would then have to purchase the right to play that game through Xbox Live."
"They would be paying the same price we paid, or less?" we asked.
"Let’s assume it’s a new game, so the answer is yes, it will be the same price," Harrison said. -El control usa baterias AA(¿es bueno o malo? no se) -Algunas otras chucherias hermosas que se me olvidan de momento Todo esto esta en general confirmado, con entrevistas con uno de los vatos mameyes de Microsoft(Microsoft Corporate Vice President, actually), pero me da hueva buscar links
|
|
|
Post by hedameda on May 21, 2013 22:14:52 GMT -5
Suena a que las consolas caseras están muriendo lentamente.
Si van a estar así, mejor juego juegos en mi computadora y mi 3DS nada mas.
|
|
|
Post by Arrowni on May 22, 2013 0:01:00 GMT -5
Lo de la computadora lleva un rato siendo cierto, todo depende del 3rd party support, y por lo pronto ninguna consola casera presume su librería de juegos...
Pero está bien lanza lo de internet y lo de pagar el precio completo. Mejor compremos todos un Virtual Boy.
|
|
|
Post by hedameda on May 22, 2013 1:21:49 GMT -5
Resumen de la conferencia esa que me pasó Jairo
Xbox go home
|
|
|
Post by Arrowni on May 23, 2013 23:24:34 GMT -5
|
|
|
Post by hedameda on May 24, 2013 1:35:13 GMT -5
Esto no lo mencionó Derly en las decisiones malas de Microsoft, pero parece que lo andan mencionando por ahí.
No sé si está confirmado o no, pero parece que tienes que conectarte a internet al menos cada 24 horas para algún tipo de validación. Si esto es cierto, no estoy seguro qué pretenden hacer en caso de que alguien no se conecte a internet en ese lapso de tiempo (por tener internet inestable o hubo un apagón colectivo, etc.). En este caso, queda claro que esta consola no deberían venderla en México.
|
|
|
Post by Spuky on May 24, 2013 8:36:20 GMT -5
Ah si, no lo mencione porque apenas lo escuche ayer y me saco tanto de onda. Mas vale que no este confirmado la verdad, porque eso hace que no puedas jugar siquiera tus juegos single player
¿y que pasa si no tienes tu compu..err xbox conectada? o si no la prendes seguido o te mudas? no se, esta cada vez sonando mas meh
|
|
|
Post by Arrowni on May 24, 2013 9:29:40 GMT -5
Probablemente se trate de una medida desproporcionada contra la piratería ¿siquiera hay tanta piratería en los Xbox? Supongo que todo el problema viene de que Microsoft nalgamente quiere ponerle Windows 8 que será muy accesible y fácil de manipular desde un punto de vista hacker. Básicamente el equivalente calórico al Dreamcast que usaba viles CDs para sus juegos.
|
|