|
Post by Spuky on May 24, 2013 11:07:18 GMT -5
No habia visto el video que puso Damian Esta bien ...¿cremas? ¿triste? todavia no decido cual de las dos palabras aplica
|
|
|
Post by hedameda on May 24, 2013 12:56:58 GMT -5
Nomas de botana
|
|
|
Post by Arrowni on May 24, 2013 23:39:43 GMT -5
Ese Gif también lo había visto y pensé en ponerlo, está curado.
|
|
|
Post by jamp07 on May 30, 2013 15:28:13 GMT -5
Sobre el video de damián, es la verdad, quieren venderte un control remoto de 599 euros... creo que samsung podría sacar una tele que haga eso.... si on es que ya la tiene.
Las ventas del wii u... es que la verdad, con todas restricciones que anunciaron la verdad ni dan ganas de comprarlo, hay contratos con empresas que suenan a mejor plan de trabajo que lo que ofrecerá el xbox one. El ps4 todavía ni lo anuncian, capaz y a como han demostrado ser se quieren copiar todo lo que hace, ahí tienen el dildo del ps3, wii tenía uno, ps3 también, xbox tenía mass effect, ps3 también. Si son listos los de xbox solo dijeron lo de las restricciones para que sony se heche de cabeza, hace rato que no muestra una idea original.
Ahora, viendo lo que han presentado y porque me gusta jugar en un televisor y online, el wii u suena más razonable.... aunque la verdad no me he informado si el sistema online ya está bueno o siguen con lo de los códigos porque hay que proteger a los niños y todo eso, nanny wii u wont let you talk to strangers.
Meh, tengo la sensación de que acabaré con un 3ds xl aunque no haya muchos juegos de acción o online playing.
|
|
|
Post by azjazo on May 30, 2013 15:36:26 GMT -5
Anton me entiende en que uno quiere poder jugar juegos en tele grande
Igual yo le tiraria para eso al wii U, o ya de a tiro, me compro una laptop mamey y me pongo ajugar cosas de steam y el Final Fatasy XIV hasta que las consolas se mueran o saquen algo bueno.
|
|
|
Post by Spuky on May 30, 2013 16:09:21 GMT -5
Esa gente que nomas quiere jugar en telezotas
Yo en sus momentos he dicho el porque para mi jugar en portatil es superior a jugar en tele gigante.(jugar en la cama, baño, metro y camion ftw) pero en realidad lo mas importante siempre sera una sola cosa: Juegos
Anton con su predileccion por online, juegos de accion y de carreras tiene muuuuuy pocas opciones en los portatiles. Al le gusta el PSO asi que sabemos que se comprara un PS Vita. Los juegos que mas me llamaron la atencion a mi en los ultimos dos años han estado en portatiles, asi que portatiles to me. A Al le agradan los juegos de pelea y los beat them up, y esos abundaron en esta generacion en las consolas de casa, asi que consolas de casa para el y para los que quieran esos juegos. Cada cosa tiene sus ventajas y sus desventajas, pero neta que sony, microsoft y nintendo estan haciendo muuuuuy dificil que te hypees por sus nuevas consolas
¿Saben que no extraño de las consolas? Los cables. Odiosos cables que se llenan de polvo y se hacen en nudo imposible sin que entiendas porque. No habia pensado en eso pero no tener cables es genial.
|
|
|
Post by azjazo on May 30, 2013 17:05:05 GMT -5
si, como se me ocurre valorar la nitidez visual de un medio de entretenimiento audiovisual??? madness!
(disclaimer: nitidez visual =/= powerful graphixxx)
Como yo no ando en camiones y no me tardo tanto cagando, termino jugando muy poco con las portatiles a fin de cuentas, la portabilidad de lo portable no entra mucho en la ecuacion en mi caso, y sip juegos de pelea es lo que basicametne he estado comprando 8compre el persona 4 arena antes de venirme al df nomas porque en amazon ya subio de precio y me salia mas barato comprarlo en monterrey (yeah, i freaked out too))
|
|
|
Post by Spuky on May 30, 2013 17:19:50 GMT -5
¿Que es nitidez visual?
Edit:No se porque tenemos este debate si nunca nadie nadie lo va a ganar, yo ya soy un converso de consolas portatiles por muuuchas razones y ustedes no, that's cool)
(edit 2: nunca habia intentado jugar en el baño, hasta hoy. Es horrible, incomodo y no vale la pena)
|
|
|
Post by hedameda on May 30, 2013 17:40:47 GMT -5
Las películas son un entretenimiento audio visual, los videojuegos no necesariamente. Ciertamente el elemento audio visual juega su parte pero no es lo que se supone que te entretiene. Creo que esa visión es un poco polémica porque muchos juegos actuales tratan de impresionarte en el aspecto audio visual y le anexan un gameplay mediocre o malo y creen que con eso ya satizfacen a las masas. En ese caso, mejor hagan películas.
Aun así, estoy a favor de la nitidez visual. Después de usar una laptop con HD y una pantalla plana grande para jugar con el 360, el pasar a ver los mismos juegos en la pantalla que tiene Arma allá en la casa jugando pantalla dividida es una tortura. Pero eso lo considero culpa de los programadores que ahora programan todo super "bonito" porque quieren que todo mundo tenga HD y esas cosas.
Esa es en realidad mi razón para jugar en los portátiles: porque ahí programan con lo que tienen y les sale bien sin necesidad de asumir que tenemos super tecnología para distinguir quién es quién.
Pero claro, si tienes la tecnología, pues supongo que no hay por qué no apreciar un juego bonito.
|
|
|
Post by azjazo on May 30, 2013 17:55:21 GMT -5
Claro el puro audiovisual no hace que le juego sea bueno, pero jugar un jeugo bueno, bien hecho y bonito en pantallita vs telesota, siempre voy a querer la telesota, a menos que sea un juego de atari o algo asi donde pues pixeles de 2 colores mas grandes pues no existe en verdad diferencia.
Case in point, la cosa que te permitia jugar juegos de GBA en el cubo.
Cuando puedes estar sentado, viendo una pantalla a buena distancia, de buen tamaño con buen sonido y el juego es bueno, lo prefiero a jugarlo en una pantallita, claro la naturaleza de un cierto juego puede darle ventajas a hacerlo portatil, pokemon, fire emblem son los ejemplos y razones por las cuales comprar un portatil, ya que como dice damian, esos juegos no los juegas por bonitos, si son bonitos es un plus, pero come to it podrian ser juegos de cartas o mesa y tendiran el mismo fun value, la ventaja de que sea en un sistema computarizado es que quitas los calculos de un juego de mesa para enfocarte en la diversion de la estrategia.
Pero bueno, ya descarrilamos suficiente el thread
Me comprare un 3DS cuando salga el the world ends with you 2 o algo asi.
|
|
|
Post by Spuky on May 30, 2013 18:02:12 GMT -5
Siendo Square, sacara el TWEWY 2 para ios(como el FFTactics para ios) Volviendo a news, porque esto se descarrila machin, mañana hay nintendo direct japones, se supone que nadamas hablaran de Monster Hunter 4 y Phoenix Wright 5, asi que creo que es un direct para Jairo y Damian nadamas
last derail for me: hay que aceptar que aun y telesota, no siempre es chido telesota, con eso de que para mi es monopolizar un aparato que es para entretenimiento "masivo"(mas de 1) y ciertas cosas que no puedo hacer con una telesota. Hace una hora estaba jugando dragon quest ix en el balcon, acompañando a Norma que estaba trabajando afuera, mientras me tomaba un cafe. Son de las cosas que me hacen apreciar a los portatiles(y a los libros, y a los comics) y por eso doy gracias que la mayoria de los rpgs decentes sean para portatiles hoy en dia
e3 comienza el 10 de junio! woot
|
|
|
Post by hedameda on May 30, 2013 18:37:48 GMT -5
Estaba viendo que hay una película de Phoenix Wright, ¿alguien la ha visto?. El trailer que ví se veía bastante fiel.
Por cierto que durante el E3 voy a andar escuchando conferencias en Vancouver casi todo el día todos los días y no voy a poder checarlo por más ganas que tengo. Así que cuento con los miembros de este foro para que posteen los highlights del show para ver si algo me interesa suficiente para checarlo en mi estancia allá (pues sólo tengo disponible la tarde/noche, pero como es mi primera vez en Vancouver probablemente me pasee en mis tiempos libres).
|
|
|
Post by Arrowni on May 31, 2013 0:13:32 GMT -5
Mugres vatos que terminan la discusión estética vs practicidad antes de que llegue, jerks.
Vamos a ver qué onda con el Monster Hunter que sigue, a lo mejor vale la pena usar la excusa para comprar ese en vez del actual, pero a mi me va casi igual.
En fin, sobre lo de jugar en tu pantallota o no, creo que discutiblemente es una cuestión de costumbres. A mi no me gusta tener desktop PCs ahora que estoy acostumbrado a las laptops, la idea de sentarme en un lugar preciso cada vez que quiera jugar cualquier cosa en realidad me parece una molestia más que otra cosa. El sonido y los gráficos espectaculares obviamente suben el valor de un juego, pero también lo hacen más caro en el production value. En cierto sentido se vuelve la diferencia entre una producción super mamey de Holywood y el cine independiente en cuanto a gameplay. Estéticamente hablando la tecnología superior debería darte por ende mejor valor artístico y por ende estético.
Sin embargo hay ciertos aspectos prácticos de la tecnología nueva que hay que obviar. Ahora Pokemon va a ser 3D y gracias a eso podrán animar los modelos 3D fácilmente y hacer que tus pokemon se muevan en batalla cuando luchan, contrario a los pixeles que había que generar uno por uno. En un juego como Pokemon donde la cantidad de personajes/pixeles es tan grande, una evolución tecnológica de este tipo tiene varias ventajas. Así que no podemos decir tampoco que cualquier nivel tecnológico es indiferente al gameplay, simplemente se juega a diferentes niveles en un momento a otro. Cierto es que sobre todo la animación de los Pokes será eye candy.
|
|
|
Post by jamp07 on May 31, 2013 14:50:32 GMT -5
Pues la verdad no veo porque hay console wars en primer lugar. El ps3 y el xbox 360 tienen los mismos juegos a excepción de a lo mucho 10 a 15 juegos que son exclusivos y están buenos, como por ejemplo el gears of war y el god of war, o el uncharted y los halo, todo lo demás es lo mismo. Si, uno supuestamente tiene mejores gráficas o en cuanto a hardware más capacidad, se probaron las máquinas y si, una es superior a otra por muy poco. Pero al final, todo lo programaban para el xbox y luego se lo pasaban al ps3, probablemente porque se daban más facililades para programar. Al final, no se aprovechaban las capacidades extras mínimas del ps e incluso algunas veces se veía mejor en el xbox pero son pixeles y solo en teles de 60 pulgadas o que estuvieran en la última versión se empezaban a ver diferencias, pero siendo francos, es como el .01% de la población.
Yo la verdad veo al ps y xbox iguales por el parrafo anterior, ¿Qué me inclinó al xbox?, el control. El control del xbox está diseñado para manos adultas, alguien con manos un poco más pequeñas como un niño puede batallar un poco para maniobrar, pero siendo francos, tienen tiempo para practicar y al final superan a los adultos, así que no hay problema. En cambio un control de ps es menos alargado, por lo que en veces tus nudillos chocan abajo del control volviendose incomodo. Además de esto es para manos medianas, así que te cansas de estar jugando después de un rato, contrario al control de xbox, que puedes jugar horas y horas.
Ahora, la librería de juegos, cada consola sabe a qué mercado le está pegando. Las portatiles son atractivas para derly y jairo porque no les gustan los juegos de habilidades, les gustan los juegos de planeación, matemáticas y estrategias que no requieren destreza, solo es escoger el comando correcto. Tal vez jueguen el ocasional beat them up o un juego de peleas de vez en cuando, pero siempre regresarán a los rpg o algún juego que hayan remasterizado para la consola portatil.
Las librerías de xbox y ps son casi iguales como dicen, ¿Cuál es la diferencia?, el online. Fuera de los cargos de 400-500 pesos anuales de xbox es casi lo mismo, solo tienes que preguntarte ¿Con quienes quiero jugar?. En el xbox la mayoría son adolescentes y niños con dinero (niños adultos también entran aquí), así que puedes prenderlo a las 2am y vas a encontrar con quien jugar. En el ps, son gente adulta que tiene que jornalear, así que por lo regular cuando estás jugando online, se acaba el round o match y alguien dice "oh, son las 12am, hay que ir a dormir mañana trabajamos", y alguien contesta "si, es cierto, buenas noches" y puf puf puf se comienzan a desconectar todos y te quedas ahí solo. En xbox online están los hardcore que quieren superar sus marcas, ser más precisos, demostrar muchas veces que son los mejores, es raro ver algo casual que francamente es lo divertido, si matas a alguien o están masacrando al equipo no falta la persona que entra en rage soldier general y comienza a reclamar "No valen wilson, maldito equipo de novatos que tengo, asi no se puede" y toda esa basura de una persona que hasta en los juegos se estresa. Y en ps nadie se toma a pecho las cosas, hay más juegos casuales que gente que esté entrenando para un torneo, si están perdiendo son comentarios como "Nos están masacrando, somos unos noobs, hahahaha, voy por un hot dog en lo que acaban con nosotros".
Así que como dije en un principio, hay mercado para todos, cada quien cubre lo que más le sabe o le ha resultado y ya, hay gente que se traslapa y juega consola fija y portatil, son solo gustos, no es que una sea mejor que otra, es difícil que compitan para empezar porque no son identicas, cada quien se quiere llevar el mercado que quiere. Ahh, y me faltó la wii, que le pegó a todo lo demás que no se estaba peleando alguien, los casuales que se quedaron en el busca minas, pinball y solitario de la compu, ahora con el wii u, pues puede que no todos le entren, pero ya teniendo un mercado que se sostiene pues ponerles un ipad no es tan difícil ya que estoy seguro que la mayoría juegan en ipad y pues nintendo es muy bueno para ver este tipo de cosas y adaptarse a lo que su nicho está atraido.
|
|
|
Post by azjazo on May 31, 2013 15:50:09 GMT -5
Bueno, FFXI era el raro breed de gente trabajadora y adulta con una obsercion por hacerse mejores, el skill que ocupabas era muy ingenioso porque si tenias que tenrer reflejos para saber que tenias que cambiar de estancia o curar cuando el enemigo cambiaba de estrategia, pero nada beautiful joe, rara vez veias "noobs" echandole la culpa a todos los demas, y si veias muy seguido gente que se la curaba de ellos mismos caundo un boss los barria.
Peo por lo mismo el nicho de gente adulta responsable con suficiente tiempo libre para jugar y que aun asi se divertian aunque las dieran en batalla, era muy reducido a comparacion de WoW y cosas asi. Espero encontrar algo asi cuando remasterizen el XIV pero la verdad dudo que se repita esa experiencia, un MMO donde la gente ayuda, es amable, es elitista, estratega, pero buena onda y comprometidos, el gameplay es basante complejo si le buscas pero simple si no te la quieres quebrar etc etc, neh neh, quiero jugar el FFXI de hace 5 años
Eso tienen la ventaja los juegos no MMO offline, que la experiencia no cambia mucho (salvo que las graficas no envejezcan bien) porque es el mismo juego ahorita que en 10 años, un MMO cambia, y la experiencia que pudiste tener hace 10 años de estar super emoconado de encontrar una parrty y luego que llegara un vato 10 niveles arriba a ayudarte con un mob que te la estaba partiendo porque el puller hizo link, es priceless y algo que no se volvera a repetir porque ahora puedes solear los niveles, brincartelos o tener un compi que te powerlevelee.
|
|