|
Post by azjazo on Jun 10, 2013 15:12:44 GMT -5
hasta eso la gente esta acostumbrada a rosters mas reducidos hoy en dia de nuevo, con eso de que estan brincando de plataforma y no pueden reutilizar sprites como en los viejos tiempos el blaz blue y persona 4 arena tienen rosters de mas o menos lo que dices, 12 personajes or so (que ya que compre el persona y viendolo lado a lado con el blaz blue, es solo cuestion de tiempo apra que hagan un crossover, los graficos son de la misma calaña, de hecho, no me sorprenderia y de hecho hasta recomendaria que se aventaran un KOF de esa compañia con blaz blue, persona 4 y algun guilty gear nuevo) shoryuken.com/wp-content/uploads/2012/07/p4a_screens_networkmode_06.jpg
|
|
|
Post by Arrowni on Jun 10, 2013 23:10:21 GMT -5
|
|
|
Post by Spuky on Jun 11, 2013 12:55:46 GMT -5
Ese video de sony estuvo chido. Vi su conferencia ayer y estuvo mejor que la de microsoft, ahora si parece que sony le comio todo el mandado. Ahora, hablemos del nintendo direct. En primer lugar, se me hizo muy cortito, pero creo que es la forma de nintendo de decir que le vale quiote el e3 y que de aqui en delante las noticias solo saldran via nintendo directs. Bueno, pondre una pagina con ligas a los trailers que mostraron. Ya de ahi ustedes pueden ver lo que quieran www.nintendo.com.au/nintendodirectAhora, si quieren lo spoileamos todo: /*Spoilers O sea, hablemos de como el remix de las canciones de megaman(Megaman en el smash!) estuvieron supergeniales. Casi casi me tienta a comprar smash por eso, a pesar de que no soy tan fan */ Y yo queria ver mas cosas de 3ds, ni modo, a esperarme al proximo direct
|
|
|
Post by Arrowni on Jun 11, 2013 16:03:25 GMT -5
Smash en 3DS es interesante si se pueden organizar juegos, tampoco soy tan super fan del Smash, pero bueno... Megaman dude, probablemente el Megaman más fiel al NES que hemos tenido desde Megaman 10, otra prueba de que hasta Nintendo valora más al vatiux que Capcom.
Pero obviamente yo solo como Megaman News. Me pesa, como a ti, que no hablaran más de la consola virtual, pero supongo que querían evitar los anuncios demasiado polarizantes.
|
|
|
Post by jamp07 on Jun 11, 2013 16:36:52 GMT -5
Se me hace que están esperando a que se acabe el e3 para anunciar más cosas, digo, hay mucho que ver, mejor se esperan y luego ya sacan las cosas más pulidas.
|
|
|
Post by Spuky on Jun 11, 2013 16:47:59 GMT -5
|
|
|
Post by hedameda on Jun 12, 2013 1:00:06 GMT -5
Ya era hora de que Megaman se uniera al smash, le pusieron de los mejores soundtracks.
Y del otro personaje, esperaba que fuera una broma... pero ya veo que no. Tal vez me termine acostumbrando como Mr. Game & watch.
|
|
|
Post by Arrowni on Jun 12, 2013 3:21:05 GMT -5
Pues está bien que Nintendo no excluya a los millones de fans de Wii fit. Veo que nadie está mencionando al poderoso Villager que parece promoción para que te compres el Animal Crossing de 3DS...
|
|
|
Post by Arrowni on Jun 12, 2013 3:28:27 GMT -5
Ah, por cierto, ¿alguien considera conseguirse el Windwalker para 3DS?
|
|
|
Post by Spuky on Jun 12, 2013 6:38:53 GMT -5
mugre jairo inventa rumores. El wind waker es de wii u y el link to the past es de 3ds(y lo estoy considerando)
|
|
|
Post by Arrowni on Jun 12, 2013 15:22:44 GMT -5
Mmmmh... Puede ser, eso tiene sentido, se me hacía raro que salieran tantos Zeldas para el 3DS.
|
|
|
Post by Spuky on Jun 13, 2013 12:08:56 GMT -5
salio el zelda oracle of seasons y oracle of time para consola virtual de 3ds, a ver si eventualmente los compro
Y en mas noticias de xbone: el ñor principal de xbone, dijo supergenialmente "para la gente que no tiene internet, tenemos una muy buena opcion. Se llama Xbox 360"
Asi que si no tienen internet, vayanse al cuerno y no los queremos
|
|
|
Post by hedameda on Jun 13, 2013 20:03:37 GMT -5
|
|
|
Post by jamp07 on Jun 17, 2013 11:35:54 GMT -5
|
|
|