|
Post by Arrowni on Sept 30, 2016 4:05:23 GMT -5
Este es un topic para la discusión sobre todas las cosas relativas a The World Pokeball, una iniciativa que llevo acabo en WordPress en la dirección siguiente: theworldpokeball.wordpress.com/En efecto, compartirles el link era 95% del objetivo de esta thread, pero me dije que igual podia comentar e incitarlos a comentar (yeah right) un poco sobre las cosas del blog y eso. Las noticias las daré en chat en vez de por aquí pero cuando se requieran comentarios más fornidos aquí está la thread a su servicio. Bueno, verán que los textos están garabateados rápidamente en inglés, simplemente porque es el idioma que uso en las comunidades Pokemon que frecuento. Mi idea es compartir anécdotas, opiniones y otros comentarios sobre la franquicia en general, porque en el fondo me sobra muchísimo contenido Pokemon que compartir y no quiero inflar todavía más la thread de este foro que uso para eso. No quiere decir que mataré esa thread porque a veces me da hueva redactar en inglés y nomás quiero hacer un comentario rápido de novedades. En fin, veremos como se prosigue después. Y ya entrados en gastos, si ustedes tienen otros blogs y paginas propias que compartir piensen en ponerlas en Sticky aquí en el foro en caso de que alguien tenga mucho tiempo que matar/curiosidad de ver sus otros proyectos. Cheers
|
|
|
Post by Spuky on Sept 30, 2016 9:10:21 GMT -5
Pero me gusta que la thread de pokemon este super inflada
|
|