|
Post by Arrowni on Dec 5, 2012 11:29:52 GMT -5
Me acuerdo del Nintendo 64, con Goemon Mystical Ninja, Perfect Dark, Golden Eye, Ogre Battle y hasta Paper Mario, el N64 estaba chido pese a que los juegos traían poquita memoria. Y luego recuerdo la apuesta inteligente y mamey que Nintendo hizo con el Wii, esa máquina que por lo menos se dedicó a abrir horizontes explorando tipos alterantivos de gameplay, ambos que fueron en su tiempo apuestas bastante interesantes en lo que respecta a los videojuegos. ¿El Wii U? Lo veo como un tipo nuevo de apuesta, inteligente pese a todo, riesgosa como toda apuesta (sabemos que el Virtual Boy fue nacha, por referir a algo)
Y luego está el Cubo, que francamente no me puedo explicar en el contexto, creo francamente y con convicción que es la peor consola que Nintendo ha sacado después del ya mencionado Virtual Boy, no sé, no me acuerdo nada memorable la verdad...
|
|
|
Post by Spuky on Dec 5, 2012 11:33:21 GMT -5
Del cubo nomas recuerdo su adaptador de GBA, y dos juegos: Baten Kaitos y Tales of Symphonia. Esos dos me gustaron un buen, soñaria con que un dia se haga un remake de ambos para el 3ds o cualquier otra consola nueva, nomas para poder jugarlos de nuevo
De ahi en fuera, el cubo es naylon
|
|
|
Post by jamp07 on Dec 5, 2012 12:29:10 GMT -5
Del cubo solo me acuerdo del último f-zero que sacaron y que hubo soul calibur.
|
|
|
Post by azjazo on Dec 6, 2012 9:04:01 GMT -5
el smash mas jugado fue de Cubo
EL cubo no ufe memorable como consola, fueron memorables sus juegos.
Cristal Chronicles? tenias que conectar 4 gbas con cable para jugarlo bien. PSO? nomas a mi me gustaba pero tambien si le ponias empelo, lo podias jugar online (se me hizo jugarlo online randomente en un server privado) Zelda Wind Waker? el unico zelda que me he acabado gustoso (los otros me frustran eventualmente)
pero sep todos eran merito del juego y no de la consola, pudieron estar en wii y no habria mucha diferencia (salvo el displacement temporal de no tener tiempo para jugarlos)
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 6, 2012 10:58:41 GMT -5
Pues no digo que el Cubo fuera memorable como consola (no lo es), sino que en general está outmatched por las demás también en el terreno de los juegos. Admito que el Smash fue el más popular y creo que también fue la era de oro de los Mario Party, pero se me hace que el rooster de juegos de las otras consolas era mejor... Ahora, en realidad no conozco también el rooster de Wii así que con ella no puedo comparar.
Excepto que Mario Galaxy >>>>>>>>>>> Mario Sunshine
|
|
|
Post by jamp07 on Dec 6, 2012 11:25:20 GMT -5
No recordaba que había smash en el cubo, estaba divertido y un poco más balanceado.
|
|
|
Post by Spuky on Dec 6, 2012 13:59:34 GMT -5
A mi nunca me gusto el smash de cubo, pero eso es principalmente porque no la armo en el smash de cubo. En el de wii de perdido me defendia con Snake, ya es algo. Y por cierto, los juegos que tenias que conectar al gba eran de los juegos mas entretenidos que recuerdo para el cubo, el Final Fantasy era chido, y el Zelda Four Swords de cubo la movia un buen
|
|