|
Post by azjazo on Nov 11, 2016 17:36:15 GMT -5
Esta thread es para que pongan videos o screenshots de lo que esten jugando, ya para no spamear con mis videos el otro thread.
Mugre capcom que hace ecenarios chidos y luego los vende como dlc, en este saca ventaja del engine que usa para el render, las luces y colores se ven geniales. El comcepto es muy smash, pero es algo nuevo para capcom. Mhhh igual luego pongo unos picks de escnarios chidos de los juegos que tengo.
En fin, partida casual contra otra Cammy, con cammy tengo el problema de que aveces mi memoria muscular marca especiales que no quiero
|
|
|
Post by Arrowni on Nov 14, 2016 7:33:42 GMT -5
No me acuerdo bien si el Street Fighter es tan esquinero pero uno diría que tu Wake-up game puede mejorar.
Menos mal que se entretienen manteniendo los aspectos visuales del juego, ciertamente se ve menos feo que otros fighting contemporaneos, aunque ese stage se sienta un poco "vacío" -needs more easter eggs-.
|
|
|
Post by azjazo on Nov 14, 2016 11:56:35 GMT -5
un buen d my game puede mejorar pero si, wl wake up y el press up no los he volteado a ver aun, digo un buen wake up es el shoryuken doble porque te da 1 hit armor, pero aun batallo en comando (creo que una parte es que la palanca se mueve de la mesa mucho porque esta muy ligera). Y aun no aprendo a como presionarlos cuando los tengo en el suelo, siempre me la regresan con SUS wake ups, por eso de mientras tomo distancia denuevo.
Luego salen esos guiles con sonic booms y chilenas, el vskill de la media vuelta adelante de cammy esquiva proyecrtiles pero es super unsafe si te bloquean. Lo trato de usa mas para pasarme al otro lado en el mixup.
Y si, el stage podria haber tenido random cameos voladores, pero de por si la FGC se esta quejando de que el stage los distrae mucho y lo quieren banear para torneos.
|
|
|
Post by azjazo on Nov 15, 2016 1:10:05 GMT -5
Tratando de aprenderle mas a Karin, lo bueno es que todos sus movimientos son hadokens, aunque el dash no sirve para nada si no haces rapidamente el follow up, en fin, casi no me topo con Zangiefs pero cuando me los topo...
Las doy porque su armor esta bien broken, bueno no pero se me olvida tratar de escapar o marcar multihits comands.
Bueno, tampoco me topo a muchos "Dictators" pero este estaba morro.
Casi siempre me topo ryus y nashes, me cagan.
|
|
|
Post by Arrowni on Nov 16, 2016 9:31:31 GMT -5
Y si, el stage podria haber tenido random cameos voladores, pero de por si la FGC se esta quejando de que el stage los distrae mucho y lo quieren banear para torneos. Pues que lo baneen para torneos, según yo en los torneos siempre deberían poner el stage más pata y featureless que puedas encontrar porque esa es un poco la idea de los torneos. Ese Zangief que te enfrentaste tenía una estrategia bastante dudosa, pero no lo punisheaste más que un par de veces cuando tenía su hit armor (ni sé si fue queriendo esas veces). Me pregunto si habrán cambiado mucho a Gief en este juego porque su plan de batalla era irreconocible. Pobre vatito del Dictator, después del segundo round se le olvidó que punishear is tech.
|
|
|
Post by Spuky on Nov 16, 2016 10:25:44 GMT -5
Ese Zangief se veia bastante nalga. ¿Cambio mucho del SFIV al V? Porque si ahora lo unico que hace Zangief es ponerse rojito entonces es bastante lame.
|
|
|
Post by azjazo on Nov 16, 2016 14:15:53 GMT -5
Nah, no es el plan de los torneos hoy en dia, porque quieren que sean vistosos, plain stages aburren al expectador, y es lo que quieren evitar, para que ma genre vea los evo streamm.
Gief es armor y jabs now, usa el armor para facilitar los grabs. Ya no tiene la nalgada. Igual el hecho del armor le cambio el como se juega ahora.
|
|
|
Post by Arrowni on Nov 17, 2016 17:56:43 GMT -5
Ya chequé unos videos de gente que sí sabe manejar Zangief y aunque si cambio machín (parece que le quitaron TODO lo que te permitía acercarte al oponente), no es tan irreconocible como lo que vi en tu video. Es mucho más dependiente de predecir bien lo que hace tu oponente comparado a como era antes, parece que se dijeron "no es suficientemente riesgoso ser híper lento y tener un juego de largo rango inexistente, hagamos que te comas los punish bien fácil". Supongo que si llego a jugar este juego voy a tener que checar a los otros slowpokes.
|
|
|
Post by azjazo on Nov 26, 2016 1:25:22 GMT -5
hace rato que no jugaba, aqui una Jury saltos locos, me ayudo a medir mas la patada media de karin.
|
|
|
Post by azjazo on Dec 6, 2016 1:35:03 GMT -5
con eso de que pusieron el MVC 3 en ps4, se juega muy distinto
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 6, 2016 9:13:20 GMT -5
Como me cagan las floaty physics del MvC.
...Pero está chido que porten fighters así.
|
|
|
Post by azjazo on Mar 2, 2017 8:28:10 GMT -5
Personaje nuevo en SFV, probandolo en linea ayer, nomas gane contra otro vato que le estaba aprendiendo, es un personaje con mucha movilidad, pero ocupas mucho setup y aprenderte combitos para hacer daño de verdad, si no te tardas un buen, tiene como 4 movimientos que pueden ser counters pero el riming esta muy estrecho a mi parecer.
La tratare de aprender a ver si ella o Laura se hacen mi third (despues de cammy y Karin que ya medio me defiendo)
|
|