|
Post by azjazo on Feb 24, 2018 14:09:59 GMT -5
placeholder para una descripcion mas detallada, en resumen compartire algunos de mis nuevos garabatos por aqui
como proyecto de sketchear con algun proposito, les comparto>
Video del proceso con musica OST del juego, intentare darles este trato a las siguientes top waifus de cada juego numerado, una por juego y tratando en la medida de lo posible ponerle mi cancion favorita de dicho juego ya de una vez.
Copio de nuevo la descipcion>
"Hola, les comparto otro sketch rapido a color.
Con estos pretendo hacer un dibujo de las mejores waifus de cada Final Fantasy numerado principal que sean jugables (salvo un par de exepciones)
Empezando con Final Fantasy I la maga blanca que luego le pusieron el nombre de Floe, el juego original del NES no espefificaba personalidades ni nombres, tu se los ponias.
Un dato curioso es que cuando evolucionabas de whitemage a whitewizard el sprite cambiaba y se veia como hombre, lo que hace que este juego rompa con el estereotipo moderno de que todas las sanadoras son mujeres (en dungeons and dragons existian los clerigos varones que es mas de donde se basa), pero luego en los remakes SquareEnix lo definio como chica en los sprites remasterizados.
Aun asi, sea lo que sea, es la mejor chica del Final Fantasy Original"
|
|
|
Post by azjazo on Jun 22, 2018 13:39:32 GMT -5
Cada dia pasa y espero el resultado de si quede o no quede seleccionado para el concurso de fanart de udon comics de street fighter www.udonentertainment.com/blog/news/fan-art-contest-street-fighter-summer-sports-specialSegun los resultados estaran el 18 de julio, pero como supongo ocupan validar si existen archivos mas grandes para imresion deberian contactar a los seleccionados antes, pero bueno, hasta ese dia seguire esperando Le inverti al rededor de 26 horas segun lo registrado en la app que uso para dibujar en el ipad, aqui el video compreso a 3 min aprox Segun lei en un comentario de uno de los dibujantes de udon en deviant seran de 15 a a 20 seleccionados, y viendo la participacion de otros autores en twitter chance si hay sifuciente espacio para entrar, digo esperando que no salgan 20 autores super pro que nomas mandaron el correo y no compartieron en redes sociales con el hashtag twitter.com/hashtag/sfcomicfanart?lang=es
|
|
|
Post by Spuky on Jun 22, 2018 14:40:11 GMT -5
Me gusta el dibujo no es la seleccion "obvia" de tipas de SF lo cual a mi gusto le da un plus.
|
|