Tans
New Member
|
Post by Tans on Feb 2, 2013 1:07:33 GMT -5
Claro, en OP tambien hay powercreep, pero se nota menos, y es mas inteligente(demostrado en las peleas de Ussop Vs Luffy, Zoro Vs Luffy y Franky Vs Luffy) para sordear el status de quien es el mas mamey de los mameyes El conflicto Usopp-Luffy es lo mejor que me ha dado OP. Esta tejido majestuosamente, es un conflicto tramado y revelado delicadamente. Me encanto que fue en dosis, diferido en varios arcos, con la pausa e intervención de Sogeking. Y algo que me gusta mucho y me llama la atención es que los conflictos de Usopp no tienen el elemento de la supernaturalidad, busca sobrevivir y vivir, sus conflictos son con sus "defectos de personalidad" (no supe como ponerlo, pero supongo que se entiende), y siento que eso no se explota en muchos lados o se potencializan con otros elementos sobrenaturales para que el personaje sea interesante y con Usopp no siento que sea asi. I luv Usopp ;D Ademas es como un 2x1 con Sogeking, es buena oferta, lol.
|
|
|
Post by hedameda on May 9, 2013 1:37:21 GMT -5
Esto no tiene nada que ver con One Piece, sólo tiene que ver con Dragon Ball.
Este es un video con escenas de Piccolo (mostly) de Dragon Ball Z Abridged. Si no la conocen, es una parodia de Dragon Ball Z hecha por fans, y aquí les dejo el video para que vean mas o menos el humor que maneja. Si ya la conocían, pues aquí está para recordar esas escenas.
Como sea, sólo quería una excusa para poner el video.
|
|
|
Post by jamp07 on Jul 26, 2013 11:25:39 GMT -5
|
|
|
Post by azjazo on Oct 31, 2020 12:54:05 GMT -5
Revivire este post para linkear unos videos de un vato fan de dragon ball que convencieron ver one piece a la fecha, y saca videos de su impresion por arco, igual muchas cosas que dice son sep, todo eso es por lo que los fans de one piece son como misioneros empujando que la gente vea one piece. Esta padre que no lee los comentarios y su editor pone cosas chistosas en el video a sabiendas de spoilers, creo que le tumbaron el 1 pero les pongo los demas.
esta es la playlist
|
|
|
Post by hedameda on Nov 1, 2020 9:33:28 GMT -5
Hace unas cuantas semanas descubrí el canal de ese tipo también y empecé a ver sus videos de One Piece. Me sorprende un poco que sea tan fan de dragon ball también considerando que en sus videos de One Piece (que son los que he visto) admite que lo que más le agrada es la narrativa y según yo Dagon Ball no tiene tanta de donde rascarle. Aunque tal vez estoy biased por el anime y el manga de Dragon Ball es diferente, pues nunca lo he leído. Además he oído que el paneling del manga de Dragon Ball es muy bueno.
Me gustan sus videos en general aunque creo que en los últimos dos (los del final de whole cake island) se dejó influenciar demasiado por los comentarios.
|
|