|
Post by azjazo on Dec 14, 2012 12:23:29 GMT -5
Me meti a participar en un concurso de dibujo patrocinado por soda pop miniatures, la gente que creó el dungeon explorer y REIQ un dibujante-celebridad entre el mundo del deviant (y hentai also), acerca de un juego de cartas bastante tonge in cheek de aliens con tentaculos disfrazados de colegialas atrapando otras colegialas (la mecanica del juego es basicamente hacer tercias y ganar puntos con varios tipos de cartas) EL concurso tiene ese aire de que estan fisheando por gente para hacer dibujos de expansiones, o si no ya de perdido el premio entre otros es que REIQ te promocionará (wich is relevant to my interests) como sea la liga para votar esta en www.talenthouse.com/reiq-sodapop-illustration-contest#submissionsAhi con su cienta de facebook y/o twitter (si tienen ambas pueden votar 2 veces) es de dar votos, me caga que sea concurso de quien tiene mas porra en facebook pero bueno, me va a cagar mas que vatos que dibujan mas chafa que yo me ganen asi que si pueden corran la voz (votando por Alejandro Zamarron para los que se les olvida como me llamo)
|
|
|
Post by Spuky on Dec 14, 2012 12:52:06 GMT -5
Uhh que no tengo ni facebook ni twitter, asi de hipster soy
Son colegialas o tambien son colegialas/furries? porque el vato que lleva mas votos que tu parece que dibujo furries colegialas(o eso me parecio a mi) ademas que no esta tan aca
|
|
|
Post by azjazo on Dec 14, 2012 12:57:36 GMT -5
son puras colegiales, y si, los vatos que se estan disputando los primeros lugares ni dibujan chido en realidad, digo se que mi trazo aun tienesus flaws, pero en anatomia (ya dejando de hecho que estas exagerando por sexyness) composicion uso de color y pose, los otros vatos no tiran nada.
|
|
|
Post by hedameda on Dec 14, 2012 16:10:48 GMT -5
Solo quiero decir que me caga un poco que me pongan en fotos que ni salgo en facebook sólo para que vaya a ver la foto.
Pero como ya oficialmente pediste voto, ahi ya voté por tí con mi cuenta de facebook (que casi ni uso). Además tampoco me agrada que concursos de este estilo se decidan por popularidad.
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 17, 2012 5:05:25 GMT -5
Por cierto, no quería poner esto en tu Facebook pero la espada te salió mal, tiene un error de perspectiva que me recuerda al vato de los comics nineties.
En fin, ya voté por tí a través de mi Facebook, solo que por cuestiones profesionales -huh, si se pueden llamar así-, no puedo votarte por Twitter. Para compensar puse un par de posts en foros que frecuento, así que espero que te halla servido.
Y pues, si no, ni modo
|
|
|
Post by azjazo on Dec 17, 2012 11:30:48 GMT -5
en numero de votos termine en cuarto, lo que no me alcanza para los premios "chidos" ahora solo puedo esperar ser el judge's choice (los votos era para los people's choice)
Y si, la espada estoy conciente del error de perespectiva, lo termine muy apretado en tiempo el dibujo de hecho, se me pasaron varios detalles como dar un hint de cristal en la ventana cerrada, la luz azul en la pierna de la mona en primer plano (que de hecho es la unica parte que en realidad deberia tener contraluz azul) y la espada quedo asi porque no hayaba que ponerle (originalmente iba a ser un bat en una posicion hacia abajo pero con tantas lineas de la puerta y el muro las tangentes iban a chocar mucho, al final la espada la hice sin mucho tiempo y de menso eliminé el layer de guias de 3 point perspective)
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 17, 2012 11:43:59 GMT -5
Bueno... Espero que no hayas quedado en cuarto por culpa de un solo voto o algo así
|
|
|
Post by jamp07 on Dec 17, 2012 12:17:51 GMT -5
La verdad desde que te dan el link de fb no estaba bien, debieron haber dado un link para todos y luego ahí votaras sin ver el nombre o firma, de esa forma pudo haber sido imparcial y no ser como ya se mencionó un concurso de popularidad.
Espero que te vaya bien en el judge choice, que no creo que sean parte del rooster del público.
|
|
|
Post by azjazo on Dec 17, 2012 22:42:44 GMT -5
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 18, 2012 0:34:16 GMT -5
¿Y qué te van a dar? ¿un bocho?
|
|