|
Post by jamp07 on Dec 23, 2012 11:39:20 GMT -5
Ya leyendo todo el post, las habilidades se ven muy de acuerdo con los personajes y no se notan a primera vista que sean muy broken, pero solo el playtest lo dirá.
Algo que noté es que todos tienen dados azules iniciales. Por un lado juega con los equips del juego y te vas haciendo más fuerte confome consigues dados rojos.
Pero considero que deberían tener mejores dados iniciales de acuerdo a las fortalezas de cada personaje, esta es mi propuesta: luffy rr en atk zoro rb en atk y en def sanji rb en ataque y dex Nami rr dex ussop rr dex Franky rb dex y def brook rb dex y atk. Robin rr will chopper rb def y dex.
|
|
|
Post by Spuky on Jan 14, 2013 15:51:22 GMT -5
tambien todos tienen la misma cantidad de corazones,No hay personajes que tengan menos corazones, para balancearlos(o por flavor tambien)? Otra pregunta: ¿se le pueden a alguien dar 3 dados azules iniciales en lugar de dos? o es mas broken 3 azules que dos rojos o como esta el orden de mameyez de dados?
|
|
|
Post by azjazo on Jan 14, 2013 16:03:51 GMT -5
Todavia no ajusto los dados de nadie, nomas los movement que se mencionaron y las potios para darles mass sentido a los ataques
y la tabla de valores de dados nomas haciendo un conteo de los valores totales de todos los lados (potions y corazones) y el valor máximo que puede salir tenemos
Dado - (suma de todas las estrellas / items) - valor maximo del tiro B - (4 H) - 2 R - (7 P) - 3 BB - (8 HH) - 4 BR - (11 HP) - 5 BBB - (12 HHH) - 6 RR - (14 PP) - 6 BBR - (15 HHP) - 7 BBBB - (16 HHHH) - 8 BRR - (18 HPP) - 8 BBBR - (19 HHHP) - 9 BBBBB - (20 HHHHH) - 10 RRR - (21 PPP) - 9 BBRR - (22 HHPP) - 10
claro que la media y varianza de cada tiro podria dar un ranking distinto, y es algo lineal hasta el BBBBB vs RRR que uno tiene menos valor maximo de tiro pero en total mas estrellitas por lado.
Como quiera para fines practicos en los stats creo que a donde llegan es a RR, los demas son tiros con bonuses (el BBBBB siendo frecuente para los vatitos con mob de los malos)
|
|
|
Post by azjazo on Feb 7, 2013 19:15:29 GMT -5
update del post con los dados y status y una que otra modificacion en alguna habilidad para balancearlos un poco mas sin que pierdan el flavor
|
|
|
Post by Spuky on Feb 7, 2013 19:37:36 GMT -5
Por puro flavor, Franky deberia tener 3 potions y hacerse mas debil cuando no le queda ninguna. Y me agrada que Brook sea el mas debil en cuanto a corazones, si te la creo.(aunque en teoria Robin y Nami tampoco parecen aguantar mucho, pero en Brook se nota)
Edit: Se nota que Sanji no es mi personaje favorito. Estuvimos debatiendo en cuanto a dados y skills que la verdad, no habia visto pero me parece que Sanji tiene muy pocas tecnicas. Y Chopper no ataca para nada, o si? Si no ataca mucho puede que se vuelva un vato aburrido de jugar. Tampoco digo que le pongas todas sus transformaciones ni nada, pero por ejemplo, el rumble le da dados, pero para hacer algo con eso tendria que atacar nalguilamente, o guardarselo para el siguiente turno y sacar millones de potions y corazones, no?(Rumble +Prepare medicine=RRRRB)
Claro, eso no quiere decir que se me ocurra un ataque para Chopper...o para Sanji, que tiene los ataques con los nombres mas meh de todos, a ver si luego pienso uno
|
|
|
Post by azjazo on Feb 8, 2013 11:01:56 GMT -5
Sanji en cuanto a flavor tambien tiene pocas tecnicas la verdad, estaba leyendo y basicamente son combitos, creo que en si Sanji quedo como un personaje bastante simple de jugar, puesto que puedes usar el ataque de 2 acciones para dar 3 ataques con un rango mas dinámico que el de luffy por ejemplo y luego rematar con una ultima accion con reach 3 y que te puede terminar moviendo de lugar, lo que lo hace bastante tactico, claro, que no sera tan efectivo a menos de que uses las potions para la diable jambe y asegurar mas los hits.
Basicamente quedo como el dwarfo del juego basico donde tienes que ver donde posisionarte y hacer el ataque de 3 cada turno, claro el dwarfo en optimas condidiciones y posicionamiento se puede empinar a 9 malitos, sanji es mas flexible que eso en cuando a posicionamiento y se puede estar echando a 4 mas seguido que el dwarfo a 9.
Chopper PUEDE intentar pegar normalito pero con la habilidad de curar 1 por accion o recuperar potions basicamente lo van a tener haciendo eso en ves de dejarlo jugar, lo cual si se puede prestar a que se aburran al jugar con chopper
peensare en revampearlo para hacerlo mas activo aunque la idea es que no tenga un damage output tan alto porque basicamente es el paladin/healer mas dedicado y flexible (porque puede recuperar las potions de los demas)
|
|