|
Post by Spuky on Dec 31, 2012 20:10:22 GMT -5
Feliz cumpleaños Al, me dan asco esos que no ponen este topico en el foro
Y si no leen Yotsuba, me dan mas asco
|
|
|
Post by jamp07 on Dec 31, 2012 21:11:36 GMT -5
Mh... no nos olvidamos, fuimos a jugar board games y wii u a casa de sus papás, pero bueno, feliz cumpleaños por aquí también y todo atrazado hohohoho.
|
|
|
Post by Spuky on Dec 31, 2012 21:21:11 GMT -5
Pero se me hizo raro que ciertas personas transatlanticas no postearan un mensaje en el foro. Bueno, ya entrado en gastos por aqui espero que se pasen bien el fin de año(aca no creo que juguemos boardgames, pero habra un monton de comida)
|
|
|
Post by jamp07 on Dec 31, 2012 21:47:35 GMT -5
Feliz año de una vez también (pobre al que le roban hasta el topic hohohoho), acá en la casa videojuegos, al rato comienzo a escribir reviews de los juegos, igual y abro otro blog donde hable de entretenimiento no magic.
|
|
|
Post by azjazo on Jan 2, 2013 10:38:08 GMT -5
Bueno, feliz año a todos.
Tania y yo nos la pasamos en el depa nomas platicando, llego de chihuahua el domingo y no teniamos muchos animos de salir.
|
|
|
Post by hedameda on Jan 3, 2013 4:51:00 GMT -5
Bueno, ya que este tópico se abrió, pues feliz cumpe para Al (aunque yo fuí a la casa de sus papás a felicitarlo también).
Jairo de seguro va a sacar la barra de que andaba celebrando Navidad con sus suegros en un lugar sin internet.
¡Y feliz año a todos de una vez!.
|
|
|
Post by Arrowni on Jan 5, 2013 11:38:23 GMT -5
Mugres vatos que nomás le tiran a los trasatlánticos, hagan los propios post en el foro, bola de huevons
|
|