|
Post by Arrowni on Jan 30, 2013 0:58:37 GMT -5
Bueno, como es costumbre hago esta thread para documentar -sort of-, un sueño super funky que tuve.
Básicamente estaba con Cécile, primero en una especie de terreno valdío, donde había coches y era como un stage reminicente del Crystal Lake -Jason and stuff-, y luego terminamos en una torre de fantasmas.
Y en fin, la torre está llena de gente que parece viva pero está muerta, subimos un montón de pisos peleando contra los fantasmas action RPG style, creo que ni armas tenemos, estamos brawleando contra los fantasmas, pero llegamos a lo que parece ser el último piso y el avance se pone difícil así que decidimos descender. Es difícil explicar cómo es la torre ahora que estoy despierto, pero tiene una atmósfera bien creepy, cada vez que me doy cuenta que una persona es en realidad un fantasma me roba el aliento, y luego cuando peleamos con ellos tienen como formas agresivas, y les tiramos como libreros encima para mantenerlos a distancia. En las escaleras están un chavo y una chava que pensamos que son gente normal -según esto había otros aventureros en el pilar ese-, pero cuando se presentan dicen algo como "somos la legendaria pareja x", y luego nosotros pensamos "pues si son legendarios es porque son espantos", y luego corremos por las escaleras de caracol evitándolos, en cierto pedazo rezo algo como "protégenos Dios" como si hiciera una magia, pero no se ve que tenga un efecto particular, seguimos bajando y así hasta un primer piso que es como un restaurante.
Ahí en el primer piso me pregunto si los vatos no serán fantasmas, y luego aparece un mesero diciendo que ahí todo es pacífico y que los fantasmas no pueden entrar, que es como una atracción turística a causa del pilar. Entonces vamos al lado del restaurant a comer, y llego hasta una de las orillas y me encuentro a una señora morena medio genérica -como una de esas actrices reconstruídas con cirugía plástica-, y a mi amiga Stella que está hablando con ella. Discutimos un rato y luego Stella se inclina para buscar algo en su bolsa, entonces me acuerdo que Stella se murió, y que si está en ese piso entonces me mintió el mesero y los que están ahí si son fantasmas. Le doy un beso en el pelo a Stella para despedirme, me retiro hacia donde Cécile y le digo que se salga de la torre mientras yo atravieso a un cuarto aledaño que es como un pasillo grande con salas a los lados.
Llego ahí y Al me está siguiento, un señor sale de quien sabe donde, y nos la hace de pedo. Yo ya tengo un plan y se lo digo a Al -contrario al caso de Cécile que le hablaba como por telepatía, ahora se lo digo en voz alta-: vamos a derribar la torre. En eso estamos peleando con el señor recién llegado, y de a dos empinándolo groseramente -está chistoso porque nos movemos saltando por todos lados como en camara lenta-, yo lo derribo y luego le digo a Al que use un Futae No Kiwane -el golpe ese de Sanosuke en Rurouni Kenshin-, para derribar la torre. Pero Al hace un Futae No Kiwane a la pierna del vato y lo deja ahí completamente empinado. Luego ya incapacitado el vato, le digo a Al que mi plan es que dinamite la torre con su trancazo, el señor ese nos quiere detener pero yo le piso la pierna toda desquebrajada para torturarlo. Le digo que para qué seguir torturado por algo que finalmente lo retiene de irse propiamente al otro mundo. De ahí salimos del restaurante con Al y llegamos al World Map.
Estamos como en un mundo pixelado con pastito, tipo un juego de SNES, y la torre se ve blanca como de nuestro tamaño, Al usa Futae No Kiwane en el exterior de la torre y esta se derrumba. Entonces pasan cosas medio raras, empiezan a aparecer torres -en número cuatro o cinco-, en diferentes partes del mapa y con nombres medio raros -cosas como Golden Totem o Aquatic Pilar-, y luego hago un comentario que los planes de Dios -porque las torres son como templos-, son bastante extraños. Entonces me despierto.
|
|
|
Post by Arrowni on Aug 20, 2013 0:17:04 GMT -5
Hoy tuve un sueño bastante chistoso, se trataba de que estaba actuando/viendo una película de Spider-man, pero lo curado es que era "Spider-man: the Clone Saga". Básicamente empezaba con que Ben Railly y Peter se acababan de empinar a Kaine -era el fin de la peli-, y luego un artefacto raro, medio mecánico y medio biologico, se escapaba hacia un sitio donde había unos niños. Un niño lo agarraba y se iba corriendo, y yo (que era Ben Railly), me iba a seguirlo mientras Peter iba a salvar o a ver a Gwen Stacy (por que además esta peli era un reboot, se supone que Peter era todavía un newb y que Ben estaba entrenándolo o algo así).
Bueno, en la siguiente escena, Ben (que era yo), no encuentra al vatito que se robó la pieza esa negra (hint: era para la secuela y se supone que el vatito era Eddie Brock), pero acorrala a la chavilla que estaba con él, y le dice "¿qué te parecería ser Spider-Girl?", la niña se ríe, acepta y se va con Ben. La historia se acaba en que explican más o menos que Ben va a entrenar a Peter gracias a esa niña que va a ser su compañera de entrenamiento.
|
|
|
Post by jamp07 on Aug 21, 2013 15:14:44 GMT -5
Ese sueño es de lo mejor que he leído sobre el hombre araña comparado a lo que han sacado últimamente.
|
|
|
Post by Arrowni on Aug 26, 2013 0:22:40 GMT -5
Soñé que iba con Cécile y con mis hermanos (y los compadres, aparentemente), a un parque con toboganes y dinosaurios. Ahí resulta que los dinosaurios tenían unas secreciones como brillantina, y había de variedades como pollos gigantes y otros que tenían protuberancias como cuernos que les salían de la cara y dientes casi cuadrados. Nomás veías tyranosaurios entre las razas conocidas, las demás se veían más bien salidas de Dragon Ball. Y luego participábamos (con Cécile) a una animación donde soltaban a un pequeño dinosaurio (más grande que un hombre, pero pequeño para ser dinosaurio), que iba corriendo sobre un barco y luego se echaba al agua a perseguir gente, y tú tenías que esquivarlo. Después vimos otra animación donde tenías que acarrear dinosaurios como si fueran ganado trepado en otro de esos dinosaurios, de esos que parecían como pollos y se movían como pollos.
|
|
|
Post by Arrowni on Nov 11, 2014 2:30:14 GMT -5
Ahora soñé que estaba en una especie de escuela con ustedes (Damián, Al, Derly y Anton), donde estábamos en ciertas misiones y nos podíamos hablar como por walky talkie pero sin usar ninguna máquina (un poco como los comentarios de Starfox en SF64), y en esa escuela pasaban cosas sobrenaturales y nosotros nos teníamos que encargar de ella, o algo así. Primero pasó que salió un vato vestido todo de blanco con una máscara que era como un fantasma y nos estaba persiguiendo, se fue corriendo sobre mi y me estaba alcanzando, pero luego salté sobre una barda del primer piso y lo esquivé cayendo, por suerte no me hice nada (quedé con la impresión de que el tipo era una especie de fantasma que te cantaba canciones al atraparte, o alguien de ustedes me dijo, pero no quise comprobarlo). Y luego me encontré con Al y con Derly que me dijeron que se toparon con el fantasma y que no era gran cosa, pero que apestaba bien mamey (supongo que a mí no se me acercó lo suficiente para que lo oliera).
La segunda misión era un monstruo más mamey, como una manticora (aunque se veía más como un león normal), y yo iba con Cécile. Estabamos en un pasillo bien estrecho con gente que estaba tomando clase de cada lado, y luego se nos aparece ese monstruo en la orilla opuesta. Y me digo que tengo que distraer a la manticora para que Cécile y Dorian puedan salir del otro lado. Así que me trepo de las manos al techo y le comienzo a lanzar patadas a la manticora para desviar sus garrazos y pegarle sin que me alcance, ahí me habla Anton dándome consejos sobre cómo distraerla. Entonces veo por una de las ventanas de al lado que entre los alumnos hay uno que tiene dos animales, y uno es un tigre, después de un rato la manticora se va adentro del salón de clase y yo me quedo colgado bien sudor. Huele al tigre como si lo estuviera identificando y yo espero que se la haga de pedo o algo, pero no pasa nada violento, le gruñe a la manticora y esta huye.
Luego soñé que llegaba a un terreno que estaba ahí cerca donde estaban arreglando cosas los papás de Cécile, pero estaba super salvaje lleno de yerbas y medio en ruinas. Ahí tenían una piscina gigante como para animales, y me doy cuenta en eso que hay como una serpiente que avanza entre la yerba (que parece bien de juguete). A nosotros nos da miedo con Dorian aunque me pregunto si una serpiente así puede matar a un adulto con el veneno, mis suegros y Cécile se alarman y luego veo que la serpiente se mete a un matorral y se mete otro reptil en el mismo. Luego veo mejor y un reptil mucho más grande rodeado de sus crías devora a la serpiente teniéndola por la boca hasta que no se mueva más, y luego le chupa las entrañas como fideos. Cécile se pregunta si habrá matado a la serpiente y yo le describo eso de los órganos. Luego veo que ese reptil grande se mete al agua y resulta que es una tortuga acuática gigante. Hay como una fuente de luz, como si las nubes se despejaran y vemos al interior del estanque, donde empiezo a percibir diferentes animales super grandes. Primero un tiburón, luego un cocodrilo como del nilo (bien grande, de unos tres metros), luego noto que hay hasta un hipopótamo en el fondo, y veo también unas tortugas de esas toninas y finalmente, un elefante con alas y antenas nadando en el agua. Le digo a Cécile que lo mire (porque se me hace raro) aunque lo describo como un hipocampo (pero obviamente no es eso), mientras sigo en las profundidades el pataleo del elefante ese.
|
|
|
Post by Arrowni on Mar 1, 2016 0:42:31 GMT -5
Soñé sobre One Piece, así que mi sueño estaba en manga. Según esto Luffy había llegado a una dimensión alternativa que era como un mar gigante con unas pequeñas estructuras de piedra como islas, y ahí se habían empinado a un vato que tenía devil fruit powers (no me acuerdo cuales) y había sido disparado en un tronco hacia la mar. Ahora, parece que esa dimensión estaba cerrándose y Luffy tenía que escapar, durante el escape se encuentra con Gold Roger y con el vato ese que dice que es hijo de Whitebeard (random ¿eh?).
Ahora, la explicación es que esta dimensión conecta con una Isla en el New World donde tu aura se divide en dos y queda un fantasma de ti en esta dimensión, mientras que tu cuerpo físico pierde una parte de su poder que se queda atrapado allí para siempre. Según esto después de dejar Rafter Gold Roger pasó por esa isla y dejó su esencia en ese universo, también aparentemente el vatito ese hijo de Whitebeard y otro villano de la serie que se empinaron super antes (no me acuerdo bien, supongo que Crocodile).
En fin, Luffy encara a esos fantasmas y trae una naginata (seguramente en relación con Whitebeard o nomás porque he leído mucho Kingdom -get it? Kingdom, pirate king), con la que se empina rápidamente a los dos fantasmas y se logra escapar. Además, durante ese arco revelan que los poneglyph tienen un significado distinto al que se puede traducir desde el mundo real, y que además de un vato de Ohara que los traduzca necesitan llevarlos a esa dimensión alterna para realmente informarse del siglo oculto (lo que suena a quest cagante de videojuego ¿no?). El sueño se termina cuando Luffy logra escapar (Luffy no pierde su aura porque llegó a esa dimensión de forma distinta a la de la isla por donde entraron Gold y los otros).
|
|
|
Post by hedameda on Mar 24, 2016 12:50:49 GMT -5
Para que Jairo no sienta que es el único que postea en esta thread y se sienta responsable por revivir este tópico una y otra vez.
Hoy soñé que Jairo pasaba acá a la casa con Dorian y lo primero que hacía era hablarme de Pokken tournament. Luego me puse a jugar con Dorian que ya hablaba como niño de 6~8 años.
Fué un sueño bastante real (excepto por la parte de que Jairo pasaba acá a la casa).
|
|
|
Post by Spuky on Apr 11, 2016 21:06:31 GMT -5
Para que Damian no se sienta como el unico que postea ademas de Jairo en esta thread, hablare ahora yo tambien. Pero no para hablar de algun sueño que tuve, sino de sueños random recurrentes. Uno de mis sueños recurrentes es que entro a una tienda de comics, donde siempre hay ofertas y trades que no recuerdo que existan(o sea de digamos un paperback de como 30 numeros del Capitan America de Brubaker y asi) Claro, siempre despierto y me doy cuenta de que soy pobre
|
|
|
Post by amilcarmndz on Nov 8, 2016 23:13:50 GMT -5
Para que Derly no sienta que es el único que postea además de Damián y Jairo, yo también pondré un sueño. Hace como 3 días soñé que iba a un rancho y conocía a una chava allá que me gustaba, entonces le dije que quería tener hijos con ella porque mis papás quería ser abuelos, ella aceptó, cogimos y comoa los 2 minutos tuvo unos cuatrillizos jajajaja entonces ya me regresé a la ciudad y se los llevé a mis papás y les dije "elijan uno, porque los demás se van a dar en adopción, yo no puedo cuidar tantos". Eligieron una niña y les dije que me la cuidaran, que de vez en cuando la iba a visitar. Maldita presión social de reproducirse. Fin
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 24, 2017 11:57:23 GMT -5
1 post de los que les debo antes de 2018
Post #4: Sueño en posesivo
Un par de veces en la vida me ha pasado que sueño con la participación especial del cuerpo. El ejemplo que tengo más claro pasó en Lyon durante la visita de Camille y Benoit (unos amigos que vivían en París hasta hace poco), sueño un poco agitado por tener a Dorian de menos de un año y a la hija de ellos también de esa edad, amenazando por llorar en un momento indeterminado. Yo soñé como suele ser mi costumbre en que estaba acuchillando a un tipo cagante pero sumamente indestructible (de hecho no se si me confundo con otro de esos tipos de sueño que me vienen a veces). Al despertar tenía esta sensación rara de haber aprendido a acuchillar hacia abajo como si mi cerebro durante el sueño se hubiese acostumbrado al movimiento y al despertar fuera de una evidencia nueva.
La semana pasada tuve otro sueño en el que sentí muy concretamente en el cuerpo cómo actuar, o precisamente el sueño era sobre esa sensación précisa que se expresaba en el organismo al efectuar una acción específica. Solo que esta vez la acción consistía en controlar síquicamente los organismos y los objetos. La trama del sueño (o la presunta, tendríamos que admitir que trama es un sustantivo generoso para los eventos soñados en cuanto a su secuencialidad y coherencia) era muy vaga, yo estaba con Dorian preparando una suerte de reunión y a él lo controlaba con la mente para que fuera a echar el ojo en otro cuarto mientras yo me ocupaba de la decoración del pasillo. Y ahí en el pasillo usaba mi poder para hacer que una vela flotara y cambiara de forma. 'Cause that's how I roll... I guess. También sentía más o menos los límites de la habilidad, no podía controlar a la gente con esa habilidad, más bien compartía el control de sus cuerpos, que en el caso de Dorian me permitía ser más préciso de lo que era él mismo y le permitía, curiosamente, aprender a moverse con más precisión. Para afectar a un objeto tenía que concentrarme en su forma, casi dibujándolo en mi imaginación, sintiendo sus dimensiones y luego obraba en mí una desorientación breve donde yo me sentía dentro del objeto y con él me sentía cambiar. Esta parte del sueño era algo que resentía físicamente, en la parte posterior de mi cabeza, después de identificarme con el objeto, era como un vacío y un desestrés arriba de la nuca, luego permitía que algo llenara ese vacío y luego esa misma situación se extendía en el cuerpo ajeno, dejándome afectarlo. Yo fijaba los objetos directamente para controlarlos pero el contacto visual no era necesario (creo incluso que podía, si lo deseaba, afectar objetos a una distancia arbitrariamente grande de mí ya que la desorientación no cambiaba ni reducía respecto a la distancia para conmigo, simplemente no estaría familiarizado con lo que quisiera lograr en esos sitios). Cuando me desperté seguía impresa esta sensación en mí y la recuerdo muy bien, aunque no la puedo reproducir porque incluso en el sueño se siente como si al usarla estuviera en transe (medio dormido o algo así).
Frigging Super Mario Odyssey afecta mi cerebro.
|
|
|
Post by Arrowni on Feb 28, 2018 10:47:55 GMT -5
Tuve un sueño recientemente donde soñé que estaba en la cama y me despertaba en la noche. Como el gato no se movía yo me dije "bueno, levantarme nomás me va a despertar más, entonces me quedaré en la cama", me di un par de vueltas, pensé un par de palabras inconexas y luego me dormí (en el sueño), para despertarme un rato después y pensar "¿estará de mañana pronto?" y un poco después "podría checar el teléfono y ver si alguien en el continente tweetió desde que me dormí", y un poco después "pero bueno, es cierto que el internet está descompuesto y que arrumbé el teléfono no me acuerdo donde", me revuelco un poco en la cama y veo que no se mueve el gato "bueno, esto quiere decir que sigue siendo tarde en la noche, mejor gtearse", me doy un par de vueltas, hago palabras inconexas. Me despierto (en el sueño), me doy otra vuelta, pienso palabras inconexas, me despierto (en el sueño). Rebelotte. Y después de un rato me despierto de verdad.
|
|
|
Post by azjazo on Feb 28, 2018 15:32:44 GMT -5
eso de soñar que estas durmiendo y que medio despiertas aun durmiendo etc me pasa cuando ando estresado, Yo se que en reglas Bent el estress solo existe cuando tu preorder de pokemon no te llega correo de confirmacion pero para no dejar, ¿esta todo bien?
|
|
|
Post by Arrowni on Mar 1, 2018 3:04:22 GMT -5
Más que estrés será alguna angustia metafísica o la esperanza de un mail que no me van a responder.
Por cierto que debería comprarme una Nintendo E-shop card para conseguir el DLC del Radiant.
|
|
|
Post by Spuky on Mar 1, 2018 10:06:50 GMT -5
OOOh, no sabia que eso podia pasar porque uno se siente estresado. Version Troll de soñar que te levantas a hacer cosas random: Soñar que te levantas, que ves que es bien temprano todavia y te vuelves a acostar, cuando en realidad ya es casi hora de levantarse.
Uno de mis sueños recurrentes, es que voy a comprar comics/libros. Esto normalmente lo relaciono con ganas de conseguirme algun libro o algo, pero como no he tenido dinero no he tenido forma de aplacarlos. Son normalmente sueños donde esta pasando otra cosa pero de repente llego a alguna libreria o tienda de comics donde tienen colecciones bastante chidas (y baratas) pero que no existen en la vida real. Por ejemplo en el ultimo que tuve, hace unas semanas, habia una coleccion de Phoenix de Tezuka. En la vida real son 12 volumenes en tamaño manga y en blanco y negro. En mi sueño eran hardcovers gorditos(como 4 volumenes) en colorr(muy bonito color por cierto) y con anotaciones incluidas. Habia otros comics pero no recuerdo cuales eran.
|
|
|
Post by azjazo on Mar 1, 2018 12:09:57 GMT -5
si, a veces los sueños son super obvios con tus problemas irl, ai de que tu cerebro de "mas claro no te lo puedo dejar", yo sueño que me despuerto y voy al trabajo, pero el que mas me pesa ya cuando me traen hasta la madre con stress y trabajo es que sueño que tengo un problema que solucionar de alta demanada mental, y una de dos, me desespero porque la solucion la tengo y nadie la entiende o por mas que le busco no hay solucion.
Ya cuando llego a esos puntos de pesadillas es bastante obvio que ocupo vacaciones (por si los sueños de despertarte e ir al trabajo no fueran suficientes)
|
|