|
Post by Arrowni on Nov 23, 2012 6:59:13 GMT -5
Hey, estaba buscando juegos de pokemon viejitos y baratos -don't judge me-, y me topé con unos llaveros de pokemon en peluche que se ven chidos. Creo que están Meowth (meh), Pikachu (MEH), Bulbasaur (yuuuhuuu), Squirtle y Charmander, al menos.
Seguro que los vatos geeks que van mucho más seguido a convenciones que yo conocen la serie (no excluiría incluso que Derly tenga alguno), en fin, vi unos baratos por internet, pedí el de bulbasaur pero alguien lo compró antes que yo. ¿Saben como cuanto cuestan estos mugrerillos?
|
|
|
Post by Spuky on Nov 26, 2012 11:50:57 GMT -5
uuhhh el mundo de los peluches es super random y extenso
Segun yo, puedes comprar TODOS los pokes en forma de peluche. Hasta legendarios horribles como Dialga y Palkia(no que esten tan feos, pero no les queda ser peluche), aunque admito que no he visto peluches de Beedrills o kakunas, pero de que debe haber debe haber.
En cuanto a precios, no se, son variables, si son peluches pequeños pueden costar como 200-250 pesos, o si son mas grandecitos hasta 600 pesos(aunque nunca he visto un peluche pokemon en 600 pesos)
Hablando de peluches, en la conve vimos unos peluches bien chidos, pero tristemente estaban muy caros: Un Majin boo gordo, en 600 pesos(lastima) y un chopper guard point que ademas era un calentador de manos o algo asi, pero costaba un poco mas de 600 pesos, lastima
|
|
|
Post by jamp07 on Nov 27, 2012 15:11:54 GMT -5
|
|
|
Post by Arrowni on Feb 22, 2013 1:57:19 GMT -5
Me conseguí un Mew, un Pikachu (que venía en bundle con el Mew) y un Squirtle de Tomy, que en efecto tiene todos los pokes habidos (no digo y por haber porque no sé si tienen a Sylveon, Xerneas o Yveltal por el momento)... Pondré fotos cuando las baje del 3DS.
|
|
|
Post by Spuky on Sept 4, 2014 9:25:46 GMT -5
Mira Jairo: Es un nuevo plush de Yoshi, que puedes "comprar" en club nintendo de europa con 5000 stars Espero tengas 5000 stars
|
|
|
Post by Arrowni on Sept 5, 2014 1:10:11 GMT -5
Eh, son muchas stars. Ahorita tengo 500, cuando salgan los dos juegos de Pokemon y el smash tendré 2000. Así que para comprar ese plush tendría que sumarle además un Wii U nuevo (¿cuántas daría eso? Si son 3000 la libraría bien apenitas). Y el Monster Hunter podría comprarlo de retail. Pero sí, 5000 son un chorral, dependería básicamente del Wii U para alcanzarlas (y abandonaría toda esperanza de poder comprar el segundo llavero Pikmin a 1500 estrellas).
|
|