|
Post by jamp07 on Feb 20, 2013 17:48:44 GMT -5
|
|
|
Post by Spuky on Feb 20, 2013 17:53:21 GMT -5
Ya mero es hora
Repetiran el chiste de Riiiidge Racer y 599 us dollars?
|
|
|
Post by azjazo on Feb 20, 2013 18:56:49 GMT -5
Y toda la gente bien hypeada por los FPSs es algo como...
|
|
|
Post by jamp07 on Feb 20, 2013 20:09:14 GMT -5
Pues no traen nada, no se perdieron de algo, ni la consola mostraron, se aventaron una presentación a la nintendo. Se ven más chidas las gráficas como siempre pero eso no significa que el juego esté bien diseñado o sea entretenido. Disapoiting estas presentaciones, ni sabía que era esta presentación de no ser porque el boss del jornaleo me preguntó que si iba a ver la conferencia.... mejor me espero a que ya todo el mundo sepa y luego reviso que traen.
|
|
|
Post by Spuky on Feb 20, 2013 20:12:04 GMT -5
Esta es la parte de que el ps4 no tiene backwards compatibility y que no escuche en el stream:
"First bad news. No backward compatibility on PS4. David Perry says Sony’s “goal” is to enable you to play old games via Gaikai, but that this stuff will be rolled out in phases and will only happen some day in the future, maybe."
|
|
|
Post by Arrowni on Feb 21, 2013 10:16:23 GMT -5
No backwards compatibility? I call BS
|
|
|
Post by Spuky on Feb 21, 2013 16:04:35 GMT -5
BS en que la consola no tenga backwards compatibility, o BS en que no es cierto lo que puse? Porque tengo quotes para respaldarme, tristemente: "It's the morning after the night before, and Sony Worldwide Studios president Shuhei Yoshida has just confirmed to us that current-generation PSN titles won't transfer across to the PlayStation 4. The company admitted last night that PS3 games wouldn't be compatible with the latest console, but has added that it will try to make titles playable "in some form." Because the architecture of the Power-PC-based PS3 and x86-based PlayStation 4 are so different, Sony will only bring across games that don't guzzle the latest console's power in emulation. The executive also said that the company aims to offer server-side and cloud services to offer a wider library of older games, but said that's one for the "longer term." Link: www.engadget.com/2013/02/21/sony-psn-games-wont-transfer-to-ps4/
|
|
|
Post by jamp07 on Feb 21, 2013 16:08:58 GMT -5
Pues es para que compres los juegos nuevos y pueden tener ganancias. La verdad es raro que vuelvas a jugar un juego, tiene que haberte gustado mucho o que te agrade el genero y no haya algo nuevo.
|
|
|
Post by Spuky on Feb 21, 2013 16:13:25 GMT -5
Las dos cosas es que: Sony siempre ha tenido BC(ps2 jugabas de ps1, ps3 de ps2 Y ps1) asi que esto suena bastante raro. La queja en realidad, es como esta escrito eso
O sea, dicen que los juegos de la Play Station Network(PSN) Lo que significa que si tu bajaste un juego, digamos geometry wars o algun otro juego random en tu ps3, simplemente no lo podras portar a tu siguiente consola, lo cual, es verdaderamente nalga porque eso quiere decir que por ejemplo Al, que tiene no se, 30 juegos descargables en su 360. Si Microsoft dice "nel, no puedes jugarlos en la xbox 1080, te la comes" entonces el se la come y si quiere seguir jugandolos, tendra que a huevo siempre comprar una 360, lo cual es bastante nalga, porque hasta el DSi podia migrar juegos al 3DS
Y por cierto, porque no estamos hablando del vato al que casi le da un orgasmo al hablar de carros en la conferencia? Fue posiblemente lo mas divertido de la conferencia
|
|
|
Post by azjazo on Feb 21, 2013 16:38:44 GMT -5
La lógica de sony creo que es algo como: Sony CEO: GENTE! se la comen, also, PS4! Employee 1: YEAH!!! Employee 2: en serio le vamos a llamar asi? Sony CEO: Bueno, el PS3 no nos dejo cantidades industriales de dinero como el PS2, lo que significa, WE NEEDZ MORE GRAPHICZZZZZ Employee 1: y shoters genéricos! Sony CEO: Denle un aumento a este hombre, also, a gun! Employee 2: Señor, pero no ocupamos mejores graficas, nintendo no ocupo siqueira HD para ganarnos en ventas Sony CEO: a que quiere llegar con esto Employee 2?? sugiere que quitemos el HDness true 1080psidpiHTTP del PS3 y PS4? Employee 1: Si employee 2, acaso odias el HDness? stupid, todos saben que ocupamos mas shoters y graphixxxes Employee 2: claro que no señor, Incluso el WiiU ahora trae HD, lo que quiero decir es que el poder de la consola ya no es el foco, ocupamos mas features Sony CEO: si... entonces lanzemos el PS4 como el PS3 pero con mas features! Employee 1! pongale una tostadora al PS4 Employee 1: Si señor, pero creo que el PS3 ya trae una parrilla, la gente espera algo mas Employee 2: Pero esa es una imagen modificada de internet! Sony CEO: silly Employee 1, el internet no miente, el PS3 tenia parilla, entonces el PS4 no ocupa parrilla, ni tampoco backwards compatibility Employee 2: wha??? Employee 1: Si, lo que necesita es un touch en el control, cuz, vita haz one, y entonces las abuelitas comprarn viitas como si fueran controles Sony CEO: Eso es muy cruel employee 1, pero que tal si... hacemos que el vita pueda ser un control del PS4, asi pues ya no mentiriamos y las abuelitas comprarn vitas como si fueran controles porque... LO SERAN! Employee 1: por eso es uested el CEO señor *Employee 2 salta por la ventana*
|
|
|
Post by jamp07 on Feb 21, 2013 16:49:53 GMT -5
@spuky ¡¡Hahaha!!, si, el vato hizo cosas desagradables en el escenario. Pero nada como el viejito de indiana jones 3, se prendieron con eso, porque como un viejito tiene muchas cicatrices en el rostro pues hay que renderearlo todo. azjazo haha, no había visto la imagen de la parrilla. La verdad sony piensa que solo hay que darles más capacidad a las cosas y ya, creo que no aprendieron nada de su blu ray, les costó caro, y creo que ahora también les va a costar caro, y más porque a lo que se me hizo la conferencia de "abrir el mercado a los indies" no suena a a buena idea, ya saben que ya no tienen buenos diseñadores de juegos, han estado reduciendose o se van a nintendo donde si los dejan hacer más o menos las cosas y les salen divertidas hasta eso. Es raro que pongan un juego nuevo y la mueva, y si la mueve el juego entonces sacan secuelas a más no poder, es más, ni ocupa que la mueva, que se venda, es todo lo que se ocupa, es lo que usan para medir que tan bueno es el juego, en un sistema capitalista eso es cierto darles a la gente lo que quiere y pedir billetes al respecto. Esto lleva a los fps, que son action rpg muy light, con pocas opciones. O los juegos de fut, que son heavy rpg, pero en cuanto a status stuff (solo vean como suben de nivel los atributos de los monitos y verán que es un rpg con monitos que semi-controlas en tiempo real). Y los rpg que dependen completamente de la historia y del sistema de peleas, al final del día todo es casi lo mismo solo eliges como quieres jugarlo.
|
|
|
Post by Arrowni on Feb 22, 2013 1:23:06 GMT -5
Desgraciadamente para Sony se durmieron demasiado machín en sus laureles después del PS2, el PS1 era una tecnología necesaria para darle mucha libertad a los programadores con limites de memoria considerablemente más altos que el cartucho y costos de producción mucho menores, el éxito de esa dominancia se pasó directamente al PS2, pero el X-box les comió parte del pastel porque les compitió en el mismo plano tecnológico. Y el PS3 fue hecho mierda por su precio, su falta de juegos, su inferioridad de servicio online, su falta de casual appeal -que viene en parte de su precio enorme- y su ausencia de títulos exclusivos importantes. A Sony se le durmió: el PS1 fue la riata en parte porque era un sistema barato, desde entonces nomás han estado rodando en su propia mierda.
No me gustó mucho que no presentaran la consola, el Wii U tuvo muchos problemas de concepción antes de ser definido, así que no me sorprendería que Sony también se la esté pelando. Escuché por ahí que Sony quería inventar una red social de videojuegos para su consola, lo cuál quiere decir que busca rebasar por la conectividad y la comunicación, que es un lugar sensible por el que Nintendo no lo puede rebasar. No backwards compatibility is crap though, tírense un balazo.
|
|
|
Post by jamp07 on Feb 22, 2013 14:06:35 GMT -5
La versión corta de la conferencia, por si te la perdiste y te interesa:
|
|