|
Post by Arrowni on Feb 21, 2013 10:22:25 GMT -5
Bueno, esta es una entrada en parte para que Derly me busque libros, si no, para decir que libros chidos quiero (o digamos "quieren") conseguir.
Glosa, de Juan José Saer El Entenado, de Juan José Saer Alguna colección que no tenga de Macedonio Fernandez Cuentos Completos de Cortazar
Luego que se me ocurran otros pongo más.
|
|
|
Post by Spuky on Feb 21, 2013 16:07:15 GMT -5
Es mas comodo editar y postear cosas aqui que en los correos(aka: checo mas el foro que el correo)
|
|
|
Post by Arrowni on Feb 22, 2013 1:25:04 GMT -5
El foro es más awesome que el correo. Además a mí Microsoft me está corriendo de sus servicios desde hace rato con eso de que cierran hotmail y messenger.
|
|
|
Post by Spuky on Apr 5, 2013 17:44:31 GMT -5
Bueno, ya vi lo de cuentos completos de Cortazar, los otros en realidad nunca he preguntado pero deben andar por ahi Lo que me da hueva de Cortazar es que tiene cuatro libros de cuentos completos. Porque fregados(y no es el primer autor que conozco que le hacen eso) ponen "Cuentos Completos" y luego me salen con que son varios volumenes? Cagante Y por cierto, mugre Jose Emilio Pacheco deberia tener una recopilacion de sus cuentos, me da hueva pagar 120 pesos por cada uno de sus libritos, bien podria estar en una coleccion de unas 300 paginas y sobrarian paginas. Y bueno, el punto verdaderamente importante, es para que Jairo me consiga comics de Tezuka que parece que nunca saldran aqui, asi que te paso la liga de uno: El arbol que da sombra(son creo 8 volumenes) www.priceminister.es/offer/buy/21440941/-4hx0-El-Arbol-Que-Da-Sombra-N%C2%BA-1-Libro.htmlOtro que me interesa, es Los del Capitan Harlock, son creo que nomas cinco volumenes: www.priceminister.es/nav/Libros_Comics/kw/Leiji+MatsumotoY mugres franceses, los odio porque tienen mas Tezuka traducido que nadie, que hasta se dan el lujo de cagarme el palo con esto: www.discountmanga.com/Mangas+FR/Osamu+Tezuka+++Anthologie+++Vol++2,p930649.html www.manga-news.com/index.php/manga/Tezuka-Anthologie/vol-1grrr(tendre que aprender Frances, si es que Jairo me trae mangas de Tezuka en frances. ¡Gringo!)
|
|
|
Post by Spuky on May 13, 2013 10:07:31 GMT -5
|
|