|
Post by Arrowni on Mar 4, 2013 9:34:00 GMT -5
Voy a recibir pronto un GB SP (que se supone será de Derly a menos de que la cagara y tenga luz pedorra), lo que significa que será sensible incrementar mi catálogo de juegos de GBA.
Con Derly estamos tratando de hacer algunos de los All-Stars, empezando por RPGs porque es un género cómodo de jugar en handhelds para mí, en general acepto cualquier recomendación y admito que respondan a ciertas de mis dudas.
Tendré los siguientes:
Los Final Fantasy y los Breath of Fire para GBA (puras adaptaciones) Los Golden Sun (iré a volárselos a mis hermanos cuando vaya para México, si los quieren conservar díganme para conseguirme otros por mi lado) Los Pokemon (duh)
¿Otras recomendaciones?
|
|
|
Post by Spuky on Mar 4, 2013 20:19:42 GMT -5
Los que recuerdo asi de buenas a primeras: -Tactics Ogre -Fire Emblem(DUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH) -Advance Wars -Riviera -Mario &Luigi:SSS
|
|
|
Post by hedameda on Mar 4, 2013 22:19:16 GMT -5
No me acordaba del Tactics Ogre, shame on me.
¿Y cual es ese de Riviera?, no me suena.
|
|
|
Post by Arrowni on Mar 5, 2013 0:43:39 GMT -5
Ah, el Tactics Ogre es muy buena mención. Trataré de conseguirlo con el SSS y el FE de importación una de las veces que vienen.
¿Se supone que todavía tienen el FE de Eliwood?
|
|
|
Post by hedameda on Mar 5, 2013 13:10:05 GMT -5
Se supone que todavía tenemos el FE de Eliwood, dos de ellos la ultima vez que chequé.
Habrá que ver si no se los ha tragado el vortex.
|
|
|
Post by Spuky on Mar 6, 2013 17:25:52 GMT -5
Hablando un poco del Riviera, que Al tambien lo jugo y concordara conmigo de que es un muy buen juego
Es de los mismos vatos que hicieron Yggdra Union(del GBA) y Knights in the Nightmare(del DS), se supone que todos son de la misma series(llamada quien sabe porque Heaven Dept. Series) Pero enfoquemonos en el Riviera(el Yggdra creo que Damian lo jugo, es el tactics con cartas que tienes que combinar unidades cuando se paran en lugares raros en relacion a otras unidades y cosas asi de extrañas)
Riviera es un RPG algo raro, pero entretenido. No andas en un mundo libre ni nada, sino que vas tecnicamente de pantalla en pantalla, en cada pantalla puede haber cosas con las cuales interactuar, o enemigos con los cuales pelear, o simplemente interactuas con los personajes de tu party
Las peleas me agradan porque tienen estrategia(segun yo), la posicion de tus personajes en pelea importa, asi como tambien a quienes llevas a pelear(tu party es de 5, solo pueden pelear 3) asi como los items que llevas para pelear, los items tienen usos limitados, y tu stock de inventario es limitado, asi que es un reto andar escogiendo y viendo que items valen la pena mantener y que items debes cargar en que momento.
El chiste es que es un juego bastante entretenido que se presta bastante bien a volverlo a jugar, no una ni dos veces, sino varias veces
|
|
|
Post by Arrowni on Mar 7, 2013 4:26:09 GMT -5
Checaré el Riviera si Al dice que está chido (como siempre todo depende de Al...)
Damián, has una review de los Tactics Ogre.
|
|
|
Post by azjazo on Mar 7, 2013 10:07:17 GMT -5
Riviera esta chido, algo que se le paso decir a Derly, el soundtrack esta con ganas.
|
|
|
Post by Arrowni on Apr 24, 2013 10:34:57 GMT -5
Uuuuuuuu, que salió un remake del Yoshi's Island para GBA + 1 in GBA library.
También salió una secuela del Yoshi's Island para el DS +1 in GBA library.
Estoy pensando en conseguirme estos juegos y probablemente el que saldrá para 3DS, porque ya saben que soy el plataformer guy y que hay pocos plataformers que son mejores que Yoshi's Island.
Going Off Topic:
¿Cuál es la mejor serie de plataformers de Nintendo? Esta es una pregunta interesante porque yo chupo prácticamente todos los plataformers de Capcom -bueno, los primeros de cada serie de Megaman, los Gargoyle's Quest y los Ghost 'n Goblins-, pero los plataformers de Nintendo no son todos santos de mi devoción aunque los admita buenos. Por ejemplo, yo no me conseguiría los Donkey Kong Country ni los Metroid, caen un poco fuera de mi dominio y cada una de esas series me gusta menos que, digamos, los Kirbys o los Mario. Ahora, el Yoshi's Island no está en el mismo caso, siempre me ha llamado la atención como juego y supongo que se une al rank de los Marios y los Kirbys entre los que la mueven para mí. ¿Alguien ha jugado los Wario Land?
|
|
|
Post by Spuky on Apr 24, 2013 11:12:16 GMT -5
uuuh que no es remake sino port
-1 al gba
|
|
|
Post by Arrowni on Apr 24, 2013 23:42:37 GMT -5
Vato envidioso, port de Yoshi's Island still >>>> juego de ritmo de Square.
3DS -1.
...Wait.
|
|
|
Post by azjazo on Apr 25, 2013 10:12:37 GMT -5
mugres vatos portatiles, me dan asco, mientras estoy viendo si me acabo el FFV con un bard, un berserk, un geomancer y un dancer.
|
|
|
Post by Arrowni on Apr 29, 2013 2:10:45 GMT -5
¿El Riviera tiene un sistema de batalla parecido al de Baten Kaitos?
GBA +1
Game Cube +2
|
|
|
Post by Spuky on Apr 29, 2013 10:11:13 GMT -5
Ya ni recuerdo el sistema de peleas del Baten Kaitos
El sistema de riviera, se basa en su inventario limitado y en que todos, TODOS los items tienen desgaste y en cuanto los desgastas por completo se mueren y se pierden. Ademas, en peleas, solo puedes escoger 4 items, asi que tienes que pensarle bien antes de agarrar X o Y item, para no acabar con cosas que nadamas no sirven de nada
Ademas de eso, cada personaje puede o no tener algo asi como masterizacion de un item, y cuando lo masterizas, subes status. Lo que tienes que hacer para poder subir status es entrenar(porque luego un item tiene digamos 3 usos, y cada personaje ocupa de 5 a 7 usos para poder subir de nivel, asi que sep, entrenar)
Del baten Kaitos, solo recuerdo que usabas cartas, que la compu era cagante y que los platanos se echaban a perder
|
|