|
Post by Spuky on Mar 22, 2013 19:48:18 GMT -5
Bueno, abro un topic para que cualquiera pueda comentar de comics(o manga, same thing to me) que crean que estan bien. No necesariamente geniales o obras de arte del genero, pero si comics que disfrutaron por X o Y razon.
Por ejemplo, creo que nunca les diria "ZOMG! X-Factor es EL COMIC del forever todos deberian leerlo!"
Pero en serio, X-Factor(siempre y cuando este escrito por Peter David) es recomendable porque es un comic entretenido y me agrada porque luego Peter David escribe cosas para el long run(de repente hints que dio hace 20 numeros vuelven a aparecer sordeadamente y se vuelve una historia mas adelante)
"¿Pero Derly...? -Preguntaran ustedes(de seguro Damian) "¿X-Factor no es un comic de Marvel y por lo tanto tengo que saber la historia de todo mundo y de todos los crossovers que se aparecen en todos lados?"
Pues no, la verdad X-Factor (Peter David Version)comienza segun yo con una historia algo original: Ese nuevo X-Factor es una agencia de detectives dedicada a ayudar a los casos de mutantes que nadie quiere pelar. En general son historias propias que no tienen mucho que ver con el universo Marvel, y por alguna razon Marvel esta contento con dejar que X-Factor haga lo suyo por su lado y no se mete mucho con ellos, sabra el cielo porque
No recuerdo cuantos comics son, creo que van mas de 70 creo, pero la verdad como dije, tampoco son comics que sean MUST, solo son buenos comics que te pueden entretener por una hora y sentirte bien porque leiste un buen comic
Asi que, si tienen algo asi de medio-recomendable, hablen
|
|
|
Post by Spuky on Apr 5, 2013 17:31:09 GMT -5
Esperaba que Jairo contribuyera aqui, pero como no lo ha hecho, le mando mejor una pregunta por aqui.
¿Cual es el orden de los comics esos de Marvel que eran de toda la parte cosmica que nadie nunca pela? Recuerdo que eran varios y entre alguno de ellos estaba uno llamado Annihilation o algo asi, pero eran varios no?
Pasate el nombre para ver si los consigo tambien, a ver que tal estan
|
|
|
Post by Arrowni on Apr 8, 2013 7:24:14 GMT -5
Empieza con la mini de Thanos, luego con Annihilation y luego Nova, luego Annihilation Conquest, los Guardians of the Galaxy y otros eventos después.
|
|
|
Post by Spuky on Apr 29, 2013 13:04:05 GMT -5
|
|