|
Post by Arrowni on Aug 26, 2014 14:43:16 GMT -5
A menos de 40 euros no creo, me dan ganas de comprarme uno caro y original nomás para no andar recibiendo piratas por correo...
|
|
|
Post by Arrowni on Oct 17, 2014 7:14:16 GMT -5
Me acaba de llegar por correo un Yoshi Island de GBA que vi bien barato (8 euros, boxed y con manual), creo que al mismo precio que el loose y todo maseado que tenía, así que me decidí a upgradearlo y lo compré... Solo que el juego llegó también con Super Mario 3 para Game Boy Advance
|
|
|
Post by Spuky on Oct 17, 2014 11:33:35 GMT -5
entonces te dieron dos juegos, o uno pirata con otro rom?
|
|
|
Post by Arrowni on Oct 17, 2014 11:49:31 GMT -5
Dos juegos y extrañamente legítimos. Lo que me sorprende es que conserven así juegos en muy buen estado y los malbaraten después. Mejor para mí supongo.
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 17, 2014 7:10:33 GMT -5
Ahora sí, después de haber puesto una lista de Pokemon que nadie leyó, a postear algo que tal vez alguien sí lea.
Me conseguí el Dragon Quest V de Ds (mejor conocido como el Dragon Quest caro de Ds, por razones que aún no termino de entender, pero ya lo jugaré).
... Y así fue como Bent nunca volvió a jugar Final Fantasy III.
|
|
|
Post by Spuky on Dec 17, 2014 9:40:06 GMT -5
Bueno, eso de no jugar FFIII minimo tiene una buena excusa(o asumo que es una buena excusa) aunque ahora tendras que comprarte el DQIV y el VI, porque segun recuerdo son una trilogia. ¿En cuanto te lo compraste?
Ademas, yay que lo compraste, eventualmente te lo pedire prestado gracias a su superregion free del DS, lease: LA mejor consola portatil de la historia
|
|
|
Post by Arrowni on Jan 8, 2015 7:21:57 GMT -5
Tengo un Wii U con Mario Kart 8 preinstalado, me compré también un Smash y un poderoso Amiibo Pikachu. Esto añadido a Pikmin y a Xenoblade Chronicles que compré un poco antes para jugarlos en la nueva consola.
...Claro, no tengo wiimotes así que técnicamente no puedo jugar todavía Xenoblade. Chin, la batería del pad se está acabando y no he terminado la instalación de la primera update de consola. Luego regreso.
|
|
|
Post by Arrowni on Jan 27, 2016 1:47:29 GMT -5
Pues como tal vez recuerden, he estado jugando el Xenoblade Chronicles de Wii para ver luego si me conseguía el Xenoblade X. Pero a la hora de la hora no me quise comprar el Xeno X en diciembre, lo que hizo que después no lo encontrara en retail (excepto en Oxford) y me acercara cada vez más a resignadamente olvidarlo.
Sin embargo para dar un mínimo de batalla me puse a buscarlo de segunda mane y resulta que un tipo vendía la edición collector a 50 euros (menos del precio retail de la edición normalita). Pensé que el precio era adecuado, aunque tuve algo de miedo de que el producto fuera defectuoso o whatever, pero tras probarlo me parece que funciona.
La edición de colección tiene un artbook (bastante mínimo pero con algunos sketches y modelos bien realizados), dos posters (que ni he abierto), un steelbook (ni sé por qué venden este tipo de cosas, pero se ve chido) y, por supuesto, el juego en cuestión. Está relativamente chido pero viéndolo, se me hace injustificable cobrarlo a 15 euros más por default (¿tal vez los posters son así de awesome?.
Los loading times de la creación de personajes estaban sumamente obscenos, los menus (por que juego desde relativamente lejos) me parecieron ilegibles y por un rato estuve un poco asustado por la presentación. Pero después de esos primeros momentos la velocidad de los displays, de la batalla y del mapa se normalizaron.
Resulta también que hay un pack downloadeable de aceleradores de memoria que sirve, précisamente, cuando tienes el disco. Pero pide 15 gigas de espacio libre y borrando todas mis mierdas igual no logré hacer suficiente espacio. Así que tendría que usar un USB para poder emplear memoria adicional, así que queda a probar.
Cuando lo juegue más regreso a discutir el gameplay en alguna parte.
|
|
|
Post by azjazo on Jan 27, 2016 12:09:37 GMT -5
xenoblade chronicles x tienen creacion de personajes, es solo el principal o para que se usan o que onda?
|
|
|
Post by Arrowni on Jan 28, 2016 2:20:55 GMT -5
Al que creas es al protagonista, según entiendo el juego tiene muchos personajes por lo demás y solo unos cuantos son centrales en la trama. Hubiera estado bien que algún otro fuera customizable (si de todas maneras no son tan plot driven).
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 9, 2016 4:13:55 GMT -5
Probablemente nadie se acuerda pero el año pasado había pedido un Art Book de Baten Kaitos por Correo y terminé no pudiendo comprarlo por una cagada de mi parte (anoté mal mi dirección :\ ). Desde entonces me quedé un poco con la espinita de no haber conseguido dicho libro y seguí esperando pacientemente que saliera uno en venta por internet no demasiado caro... Y finalmente mi alarma sonó hace un par de días, anunciando que alguien lo tenía en venta a un precio medio pagable.
* Música de Intro *
Las Aventuras de Bent y los fraudes por Internet.
* Imagen de Bent recibiendo una colección de "Final Fantasy de GBA"* * Imagen de Bent recibiendo OTRA colección de "Final Fantasy de GBA" * * Close Up de los tornillos totalmente piratones de los cartuchos *
* Fin de la música de Intro *
Entonces fui al Correo ¿no? Y cuando la señora me extendio el paquete que llevaba un par de semanas esperando (pues venía de Gringolandia), la primera impresión que tuve es que era "un poco pequeño". Bad Omen, man, Bad Omen. Pero igual me decidí llevarlo cerrado hasta la casa, saludar a mi querida familia y responder un par de urgencias del trabajo antes de darle bola al paquete.
Al abrirlo noté... Que era una guía de Baten Kaitos gringa. No espero que nadie este al día con este tipo de mercado secundario, pero para empezar una guía del estilo está entre 8€ y 15€ de precio (dependiendo del estado), mientras que un artbook está sensiblemente arriba de 50€. Yo pagué alrededor de 50 varos contando el envío, así que el producto mismo me lo vendían a 30 (algo barato para lo que es, pero he visto precios similares en art books usados). Al abrir mi cuenta Priceminister me topé con que el tipo, antes de validar mi envío, había aclarado por mensaje que el producto estaba en inglés (y el sitio de internet no me envio alerta alguna para señalar ese mensaje, *thumbs down* Priceminister). En fin, lo pedorrié, le pedí sus "modalidades de reembolso" y como sucede infaliblemente cuando alguien trata de venderte gato por libre por internet y trata de evitar mala publicidad, me regalaron el libro, me reembolsaron el envío y al sitio internet le dijeron que el envío nunca fue efectuado.
Shame on them (¿alguien quiere una guía de Baten Kaitos?).
El mensaje me dio un poco de miedo porque pensé un momento que el vendedor se podia sordear diciendo que me había aclarado que el producto era en inglés, pero francamente era imposible hacer pasar este producto por otro. Pero si hubiese leído el mensaje, tal vez me hubiera dado cuenta que no era el producto correcto porque ese nomás existe en japonés.
*Shakes fist* I'll catch you some other day Baten Kaitos Artbook
|
|
|
Post by Spuky on Dec 9, 2016 10:32:37 GMT -5
¿Esta chida la guia? me gustaria darle una leida porque las guias siempre son interesantes. Pero de ahi a quererla quererla esta dificil. Pero me encanta que te quisieron tracalear y acabaron perdiendo ellos.
Usa ese dinero para comprar una guia de algo como DQVII, nomas para ver que tal esta
|
|