|
Post by Arrowni on Apr 19, 2013 2:49:18 GMT -5
Bueno, después de discutir con Derly acerca del Crimson Shroud si debo admitir que está bastante barato para la cantidad de gameplay que se le puede sacar -es el precio de un juego de NES en la consola virtual-, así que decidí poner 10 euros en mi cuenta del 3DS y comprarlo aprovechando la oferta.
Con los cinco euros restantes no estaba muy seguro que comprar, ya que hay un montón de juegos de la consola virtual que me gustan, quería comprarme el Link's Awakening pero los jerks lo pusieron a 1 euro más que los juegos de NES y de GBC. Terminé comprando -no estoy muy seguro ahora qué razonamiento seguí-, the Legend of Zelda original, que nunca he jugado así que supongo que me entretendrá un rato. Proximamente conseguiré un juego de Mario o algo así.
En fin, parece que el Mario 3D Land está chido así que me decidiré por ese en caso de que nadie se quiera aventar Monster Hunter conmigo, ya que REGION LOCKEDNESS me tuerce un poco la mano para conseguir las cosas por mi lado.
Gotta love region lockedness.
|
|
|
Post by Spuky on Apr 19, 2013 18:48:54 GMT -5
El Link's Awakening esta chido, muy buen juego la verdad
Y tambien compre el crimson shroud, tenia como 18 pesos volando por ahi y decidi que lo iba a comprar. Ya hace rato que no compraba ningun juego en la eshop y a ese precio se me hace bastante razonable.
Y tambien tengo el zelda 1, pero no lo juego porque soy snob(no tengo idea de porque no lo juego)
Ambassador ftw!
|
|
|
Post by Arrowni on Aug 21, 2013 14:18:01 GMT -5
|
|
|
Post by hedameda on Aug 21, 2013 14:36:39 GMT -5
Nomas ví el nombre del video, ya sabía que era de tí abriendo el llavero de pikmin de tu correo.
Te diría algo de poner tu dirección (y tu nombre) en internet, pero hasta que no tengas unas 200 views supongo que no hay mucho de qué preocuparse.
¡Otro video más con Jairo en You tube!, ¿por qué Raikou the amazing?, el sólo quería hacer el spark.
|
|
|
Post by Arrowni on Aug 21, 2013 14:54:36 GMT -5
¿Se ve mi nombre? Mugre youtube nalga
|
|
|
Post by jamp07 on Aug 21, 2013 15:05:39 GMT -5
Y no podía faltar el gato, justificante para poner el video en el internet.
|
|
|
Post by hedameda on Aug 21, 2013 15:10:54 GMT -5
Tu nombre aparece encima de tu dirección en el correo, pero no aparece completo.
|
|
|
Post by jamp07 on Aug 21, 2013 15:15:05 GMT -5
Si le pones pause si.
|
|
|
Post by Spuky on Aug 22, 2013 11:05:46 GMT -5
Ahora ya se tu direccion
4 Views! so powerful
|
|
|
Post by Spuky on Aug 7, 2014 21:17:48 GMT -5
Reviviendo necro-topics
-Tengo codigos del Wario Land 2 de GBC y del Mario Golf GBC. Uno fue regalo gold de club nintendo y el otro lo compre por 200 coins de club nintendo porque creo que es el primer juego chido que he visto en los rewards de club nintendo
¿Alguno de ustedes quiere alguno de esos codigos? Digo, me los podria quedar, pero ya tengo suficientes juegos para jugar
|
|
|
Post by Arrowni on Aug 7, 2014 23:57:37 GMT -5
Creo que ese tipo de códigos está region locked, pero si me lo mandas por PM o por trillian acepto el de Wario Land 2 para ver qué hongo (hace rato que quiero jugar juegos de Wario).
|
|
|
Post by Arrowni on Aug 12, 2014 4:55:36 GMT -5
Después de mandar el Cubo de Derly a México otra vez (y quedarme con los juegos estratégicamente), ya conseguí el disco Freeloader que me deja desregion lockear los discos que meto en la consola. Parece que funciona correctamente pues corre el Baten Kaitos Origins (así que mi compra del Baten Kaitos Origins no fue de puro pedo tampoco, yay!), pero no he probado todavía cómo va a funcionar con las memory cards (espero tener espacio suficiente para jugar todo lo gringo que tengo por acá), lo que según entiendo es medio cagabolas.
Ahora nomás me queda en Xenoblade Chronicles en la categoría de "juegos completamente injugables". Lo que me lleva a una pregunta sencilla: si juego juegos de Wii en el Wii U la memoria se queda guardada internamente en el Wii U ¿verdad? Esto es lo único que me suena lógico pero me gustaría una confirmación.
|
|
|
Post by Spuky on Aug 12, 2014 13:13:53 GMT -5
Para esa confirmacion necesitarias a Armando el vato del wiiu
Y el xenoblade es de wii region gringo o es region europeo? porque eventualmente te dire presta presta
|
|
|
Post by Arrowni on Aug 26, 2014 6:19:32 GMT -5
Pues alguos de ustedes probablemente supieron que me conseguí unos flamantes Final Fantasy VI y Final Fantasy V para GBA. Pues llegaron hoy e hice una grabación diciéndome, que así tendría prueba en caso de que fueran falsos (como la última vez). Cual fue mi sorpresa al ver que los juegos no traían etiqueta (la descripción pre-venta no anunciaba nada así). Luego me dije pero... ¿y serán originales? Y pues, no, no lo eran.
Agarré el Tales of Phantasia de Derly como ejemplo para identificar tres errores de la copia... Y se me hace que le arrancaron la etiqueta porque así hubiera hallado otros... Pero bueno, el vendedor cometió el error fatal de enviarme juegos piratas desde Francia donde actualmente te multan bien machín por esas transacciones. Le envié un mensaje y me pregunto que es lo que me dirá.
Gracias al sitio de internet por donde hice la compra normalmente debo de poder recuperar mi dinero... ¿será así de fácil?
|
|
|
Post by Spuky on Aug 26, 2014 10:04:31 GMT -5
Postea algun link(como el que te pase que ya no recuerdo donde esta) para identificar cartuchos piratas. Habra que buscar un blog para identificar piratas de snes para pasarselo a Amilcar tambien Y supondre que nunca encontraras un cartucho original de FFV o VI en europa
|
|