|
Post by hedameda on May 28, 2013 14:29:11 GMT -5
Sí, el nivel de recompensa es importante. Ya que Jairo me descubrió con mis referencias sordeadas al Fire Emblem Awakening, lo diré abiertamente: estoy grindeando para sacar la lista completa de supports de este juego. En general sacar los supports en los juegos de Fire Emblem considero que vale la pena por el flavor que le añaden al juego. Si han echado una ojeada a mis posts acerca de la "oveja negra" sabrán lo importante que considero el flavor en Fire Emblem. Sin embargo, en este caso particular hay un cierto número de supports que son repetitivos y no añaden suficiente, pero no puedo entrar en detalles al respecto por no spoilear. Yo aún busco completar el 100% de supports, pero entiendo si hay personas que no lo intentarán por este detalle, pero debo añadir que igual un buen número de los supports son únicos y siguen siendo importantes para el flavor del juego, así que yo diría que mas o menos la mitad vale la pena sacarlos.
Para mí, las recompensas de las quests de los MMO raras veces valen la pena. A veces es por lo tardado y difícil que es obtener esas cosas que la recompensa parece insignificante en comparación, a veces es porque la recompensa caduca cuando sale otra cosa mejor en otro patch. Creo que es la naturaleza de esos juegos el pedirle al jugador un montón de tiempo y esfuerzo por recompensas mínimas. Cuando juego este tipo de juegos generalmente no me embarco en este tipo de tareas tediosas, las sidequest que hago por lo general las hago porque me gusta hacerlas más que por la recompensa que dan (pero claro que también espero una recompensa decente igual).
|
|
|
Post by Arrowni on May 28, 2013 23:28:28 GMT -5
No hay recompensa más decente que tener un pokemon lleno de ribbons y que actualmente sirva para pelear... Bueno, supongo que usarlo de vez en cuando para pelear debe ser chido también.
|
|
|
Post by Spuky on May 29, 2013 14:43:15 GMT -5
en estos momentos me encuentro grindeando una de las cosas mas cagantes(para mi) de grindear: dinero
En los mugres Dragon quest siempre pasa lo mismo, los enemigos casi no dan exp, y casi no dan lana, asi que andas siempre como pobre muerto de hambre que no le alcanza nada
O sea, llegas a un pueblo y te sientes millonario porque traes 8 mil golds
Y luego vas a la tienda, y sorpresa, las armas cuestan 6k cada una, las armaduras 4k y los accesorios decentes unos 2k. Asi que nunca te alcanza nada
Y llegas al siguiente pueblo y todo se repite, grumble grumble
Por una vez quisiera que la recompensa monetaria del DQ fuera mejor. No es que quisiera que me dieran diez niveles despues de cada pelea, pero tambien me gustaria ser mas mamey y sufrirla un poco menos(voy segun esto a 2/3eras partes, y mi vato mas mamey es nivel DIECINUEVE, wooooot)
|
|
|
Post by jamp07 on May 29, 2013 17:03:01 GMT -5
Pues yo juego 1 solo juego hasta que me lo termino si es modo historia, y por lo regular si tengo algo multijugador pues lo juego con camaradas o solo para pasar el rato. Busco terminar el juego en la dificultad más alta que pueda sin que necesite tener la precisión de un agente o robot o que tenga que dedicar horas para cruzar, me gusta el reto pero que no sea imposible a lo viewtiful joe. Creo que los juegos donde si los he terminado en la dificultad más alta han sido los formatos que domino o que en multijugador me dan mucha práctica y pues derrotar a la computadora en insane ya no es tan difícil como al principio.
En los juegos rpg, tactics o parecidos donde tienes que subir de nivel, la verdad no me detengo a subir nivel en una zona o cosas por el estilo porque no me gusta. Yo espero que el juego esté diseñado para que eventualmente cuando llegues al punto B puedas derrotar lo de la zona si no te andas saltando mounstruos o tomando atajos. También encuentro reto en un juego donde como dijo derly, te dan poco dinero o experiencia, eso me obliga a tomar decisiones, ¿como balancear la party, compro la espada, compro el escudo, la armadura, el accesorio, me espero a ver si está en la siguiente caverna?, eso es algo que me agrada, te hace ver qué personaje necesita qué cosa o haces un planeswalker y esperas que resuelva todas las situaciónes si los demás las dan, ya depende de que tanta fe le pongas a un personaje o analices qué se ocupa comprar. Ahora, tampoco me gusta que siempre estés pobre, a menos que sea una dificultad muy alta, donde los recursos son escasos y pues tienes que ingeniartelas para saber qué hacer, ahí si, si es parte del reto insane, pues va, sino, pues se me hace chafa que te pongan ese tipo de restricciones solo porque el juego es muy difícil porque no te da los recursos para hacer proyectos, no quiero sentirme en el jale donde te dan 1000 y ocupas 100000 para pasar el año según la planeiación.
En cuanto a multiplayer si hay un juego donde me gusta el sistema, está balanceado y no seas mejor porque hay un número que te da más que otros solo porque has estado jugando más tiempo, eso lo encuentro molesto. Fijate que he jugado 50 horas más que tú y pues según los números del personaje soy mejor, no por habilidad o por destreza o por otra cosa, sino porque el número dice. Si el juego donde hay un vato que tiene tiempo jugando y tú tienes habilidades y le pones batalla e incluso llegas a ganarle, pues bien, genial, lo que a uno les toma más práctica que a otros, o hay gente que es buena en ello y no se ocupen horas y horas de juego a menos que quieras cierto nivel de perfección, pero ya jugar contra koreanos starcraft es estar divagando mucho y otra cosa es ser bueno en general no a nivel koreano.
Bueno, hora de salida, después continuo.
|
|
|
Post by hedameda on May 31, 2013 17:13:18 GMT -5
Quería responder a algunos de los últimos comentarios en el tópico de Videogame news, pero me parece que es demasiado fuera de tema y entra mejor en esta thread. Así que espero no haya inconveniente en que haga referencias a post de esa otra thread. De entre todos los que frecuentamos este foro, yo me siento el único mixto que juega tanto consolas de sala como portatiles. Esta transformación mixta no es para nada intencional, la manera en que terminé de esta manera es bastante curiosa pero no es de lo que vengo a hablar ahorita. Lo que al menos me es evidente es que yo soy un tipo de jugador diferente a Anton y Al en las consolas de sala. Yo sería un jugador de consolas portátiles casi completamente si no fuera por una única razón: el multijugador. Sí, las consolas caseras tienen la capacidad de tener mejores efectos visuales, sí, puedes ver muchísimos detalles estéticos con tu pantalla plana gigante HD (heck, yo tengo una de esas acá... bueno, a lo mejor no es HD, yo no sé mucho de estas cosas), pero yo no juego para eso, mi 3DS casi siempre lo tengo con el 3D apagado (a pesar de que el FE awakening se ve muuuy bien en modo 3D). Si algo, estos aspectos estéticos me hacen repudiar un poco los juegos actuales, me parece que todos están concentrandose tanto en verse bien que la mayoría de los juegos que veo ultimamente los veo casi iguales: cada vez veo menos estilos únicos en el arte y mas y mas juegos se van por el look realista. Bueno, puede ser que no conozco tantos juegos, porque la verdad no me empeño mucho en buscar. Para mí la consola casera es un símbolo de convivencia. Viviendo en una casa de 3 hermanos videojugadores, he puesto especial atención a los tipos de videojuegos multiplayer que han salido a través de los años: desde el NES con el Mario 3, pasando por el SNES con el secret of mana, el Goldeneye en el N64, o el Smash melee en el Gamecube. Mi razón de comprar consolas caseras siempre fué la convivencia. Por esa razón después de que Jairo se fué a Francia, mientras yo planeaba mi estancia en Canadá, perdí bastante interés en las consolas caseras. Pero cuando Arma se consiguió un Xbox 360 y a mí me regalaron uno, mi sentido de convivencia revivió con la experiencia multiplayer online. Con esto puedo jugar con Arma, Amilcar o Robert (y a veces hasta con Anton) mientras platicamos, lo cual está bastante bien si consideramos lo lejos que estamos todos. Eso es convivencia, y hasta que las consolas portátiles no ofrezcan algo así nunca podré convertirme 100% a la consola portátil. Pues la verdad no veo porque hay console wars en primer lugar. El ps3 y el xbox 360 tienen los mismos juegos a excepción de a lo mucho 10 a 15 juegos que son exclusivos y están buenos, como por ejemplo el gears of war y el god of war, o el uncharted y los halo, todo lo demás es lo mismo. Si, uno supuestamente tiene mejores gráficas o en cuanto a hardware más capacidad, se probaron las máquinas y si, una es superior a otra por muy poco. Pero al final, todo lo programaban para el xbox y luego se lo pasaban al ps3, probablemente porque se daban más facililades para programar. Al final, no se aprovechaban las capacidades extras mínimas del ps e incluso algunas veces se veía mejor en el xbox pero son pixeles y solo en teles de 60 pulgadas o que estuvieran en la última versión se empezaban a ver diferencias, pero siendo francos, es como el .01% de la población. Yo la verdad veo al ps y xbox iguales por el parrafo anterior, ¿Qué me inclinó al xbox?, el control. El control del xbox está diseñado para manos adultas, alguien con manos un poco más pequeñas como un niño puede batallar un poco para maniobrar, pero siendo francos, tienen tiempo para practicar y al final superan a los adultos, así que no hay problema. En cambio un control de ps es menos alargado, por lo que en veces tus nudillos chocan abajo del control volviendose incomodo. Además de esto es para manos medianas, así que te cansas de estar jugando después de un rato, contrario al control de xbox, que puedes jugar horas y horas. Ahora, la librería de juegos, cada consola sabe a qué mercado le está pegando. Las portatiles son atractivas para derly y jairo porque no les gustan los juegos de habilidades, les gustan los juegos de planeación, matemáticas y estrategias que no requieren destreza, solo es escoger el comando correcto. Tal vez jueguen el ocasional beat them up o un juego de peleas de vez en cuando, pero siempre regresarán a los rpg o algún juego que hayan remasterizado para la consola portatil. Las librerías de xbox y ps son casi iguales como dicen, ¿Cuál es la diferencia?, el online. Fuera de los cargos de 400-500 pesos anuales de xbox es casi lo mismo, solo tienes que preguntarte ¿Con quienes quiero jugar?. En el xbox la mayoría son adolescentes y niños con dinero (niños adultos también entran aquí), así que puedes prenderlo a las 2am y vas a encontrar con quien jugar. En el ps, son gente adulta que tiene que jornalear, así que por lo regular cuando estás jugando online, se acaba el round o match y alguien dice "oh, son las 12am, hay que ir a dormir mañana trabajamos", y alguien contesta "si, es cierto, buenas noches" y puf puf puf se comienzan a desconectar todos y te quedas ahí solo. En xbox online están los hardcore que quieren superar sus marcas, ser más precisos, demostrar muchas veces que son los mejores, es raro ver algo casual que francamente es lo divertido, si matas a alguien o están masacrando al equipo no falta la persona que entra en rage soldier general y comienza a reclamar "No valen wilson, maldito equipo de novatos que tengo, asi no se puede" y toda esa basura de una persona que hasta en los juegos se estresa. Y en ps nadie se toma a pecho las cosas, hay más juegos casuales que gente que esté entrenando para un torneo, si están perdiendo son comentarios como "Nos están masacrando, somos unos noobs, hahahaha, voy por un hot dog en lo que acaban con nosotros". Así que como dije en un principio, hay mercado para todos, cada quien cubre lo que más le sabe o le ha resultado y ya, hay gente que se traslapa y juega consola fija y portatil, son solo gustos, no es que una sea mejor que otra, es difícil que compitan para empezar porque no son identicas, cada quien se quiere llevar el mercado que quiere. Ahh, y me faltó la wii, que le pegó a todo lo demás que no se estaba peleando alguien, los casuales que se quedaron en el busca minas, pinball y solitario de la compu, ahora con el wii u, pues puede que no todos le entren, pero ya teniendo un mercado que se sostiene pues ponerles un ipad no es tan difícil ya que estoy seguro que la mayoría juegan en ipad y pues nintendo es muy bueno para ver este tipo de cosas y adaptarse a lo que su nicho está atraido. Es por eso que simpatizo con el punto que Anton comenta: realmente es un punto a considerar la comunidad a la que le tiras para elegir la consola que quieres. Yo no sé si en verdad son tan diferentes como Anton dice porque nunca en mi vida he visto un PS3 en vivo y en directo, mucho menos experimentado la comunidad que lo juega. Pero si en verdad son así de diferentes, esto es ciertamente algo que me parece más decisivo al comprar una consola que simplemente detalles técnicos de gráficos y cosas de esas. Pero, ¿en verdad podemos asumir que las comunidades seguirán así con esta nueva generación?, con eso de que Microsoft le está tirando al mercado casual y que hizo enojar a muchos de sus seguidores más fieles, ¿qué podemos esperar?. Yo creo que la comunidad se irá formando con el tiempo, ahorita es muy pronto para decir si prevalecerá o no. Por lo pronto, la intrusión del Kinect y la conexión cada 24 horas (si es que es cierto) me parecen suficientes para hacer guerra de consolas y pretexto para evitar el Xbone. Debo mencionar que a mí particularmente no me importa mucho el tipo de comunidad. Yo soy bastante antisocial aún online y no convivo mucho con extraños. Mi idea de multiplayer es convivir con mis amigos y familiares y no tanto hacer nuevos amigos. Bueno, FFXI era el raro breed de gente trabajadora y adulta con una obsercion por hacerse mejores, el skill que ocupabas era muy ingenioso porque si tenias que tenrer reflejos para saber que tenias que cambiar de estancia o curar cuando el enemigo cambiaba de estrategia, pero nada beautiful joe, rara vez veias "noobs" echandole la culpa a todos los demas, y si veias muy seguido gente que se la curaba de ellos mismos caundo un boss los barria. Peo por lo mismo el nicho de gente adulta responsable con suficiente tiempo libre para jugar y que aun asi se divertian aunque las dieran en batalla, era muy reducido a comparacion de WoW y cosas asi. Espero encontrar algo asi cuando remasterizen el XIV pero la verdad dudo que se repita esa experiencia, un MMO donde la gente ayuda, es amable, es elitista, estratega, pero buena onda y comprometidos, el gameplay es basante complejo si le buscas pero simple si no te la quieres quebrar etc etc, neh neh, quiero jugar el FFXI de hace 5 años Eso tienen la ventaja los juegos no MMO offline, que la experiencia no cambia mucho (salvo que las graficas no envejezcan bien) porque es el mismo juego ahorita que en 10 años, un MMO cambia, y la experiencia que pudiste tener hace 10 años de estar super emoconado de encontrar una parrty y luego que llegara un vato 10 niveles arriba a ayudarte con un mob que te la estaba partiendo porque el puller hizo link, es priceless y algo que no se volvera a repetir porque ahora puedes solear los niveles, brincartelos o tener un compi que te powerlevelee. No soy muy experimentado con MMO y mucho menos con sus comunidades dado lo que dije en el párrafo anterior. Pero he estado probando ultimamente uno que se llama Guilds of War 2 que me parece que tiene mecánicas para moldear la comunidad a la manera que Al dice que quisiera que fuera. Tal vez sólo soy un poco iluso, pero me parece que Al es simplemente muy fatalista en este respecto. Si tiene chance y ganas, me gustaría que le echara un ojo para que me dijera si estoy equivocado o no (porque, otra vez, yo no sé nada de estas cosas y ni me importa, porque no juego para eso). En mis tiempos los MMO offline se llamaban RPG.
|
|
|
Post by jamp07 on May 31, 2013 19:44:05 GMT -5
Creo que no me había dado cuenta de que también parte de la decision de tener un xbox es porque hay gente random con quien jugar. Y no tengo más de 1 año de unirme a partidas de los mendez en gears 3 y ultimamente en black ops 2. La verdad estos modos de multijugador si son entretenidos, pero platicar con amigos mientras disparas a otros jugadores es sumamente superior. Creo que si nintendo tuviera una base de online mucho más solida o por lo menos como la tiene xbox o ps si les quitarían el mercado, sobre todo con la wii u que ya emula juegos que la wii solo se quedaba viendo como niño pobre con hambre. Creo que si lo que se dijo del xbone es cierto la gente simplemente migrará a ps4, a menos que la ps4 también le quiera pegar al antipirata, entonces wii u para todos
|
|
|
Post by Arrowni on Jun 2, 2013 15:27:18 GMT -5
Coincido con que jugar con gente conocida es otro pedo, y que a Nintendo todavía le falta backbone online para sus consolas caseras (creo que esto es lo que me mantiene escéptico del Wii en general, y el Wii U tampoco ha hecho sus pruebas). Por supuesto, si ya está jugando consola casera casi te puedes preguntar ¿por qué no jugar PC? Es más nerdo, da un poco de hueva y jugar de a varios con una sola consola es una hueva, pero hoy día todo el mundo tiene laptops. En esto aún las consolas portátiles se mantienen algo independientes, pero las caseras dependen bastante de su libreriá para competir con las compus que tienen la más awesome backwards compatibility ever.
|
|
|
Post by azjazo on Jun 3, 2013 10:43:37 GMT -5
sabia de guild wars y si quisiera probarlo sobretodo con eso de que lo pagas una vez, lo juegas y no tienes que seguirlo pagando, es muy buen modelo, el pedo es que no tengo compu que lo corra creo yo, y no enontre un benchmark para comprobarlo y no voy a pagarlo para luego instalarlo y que no funcioone.
Es mi principal problema con las PCs, los specs varian mucho, esta chido si queires jugar juegos viejitos, sure "backwards compatible" como dice jairo, pero no current compatible, es la ventaja de las consolas, compras el jeugo lo pones y juegas (bueno lo era, ahora hasta el PS3 y el nuevo xbox te van a pedir INSTALAR a huevo el juego)
conveniencia, todo se reduce a conveniencia y cuanto valoras tu tiempo vs ciertas tareas, no me da hueva prender el xbox y que sea una experiencia estatica en la tele de la sala, cuando es precisamente lo que quiero hacer, estar sentado en el sillon mas comodo del depa, viendo imagenes y escuchando cosas.
I for one, me gustaria ser mas PCgamer (laptop gamer) pero el precio de entrada, si quieres ctualmente correr a buen frame rate los juegos de los ultimos 2 años, ocupas una buena compu, no se diga si los quieres correr en full specs (que en serio, digan lo que digan uno siempre quisiera correr sus juegos en full specs)
Por eso estoy esperando el FFXIV, y comprarme la cintiq, entre esos dos, justifico en verdad el gasto de 10k+ pesos en una nueva laptop (y ese precio no haria correr los juegos a full specs mind you, solo correrlos de tal manera que no se crashee la ompu cuando estes jugando con otras 20 personas mantando 40 enemigos (hasta la compu que tengo con FFXI se arranaba machin ya al final y es un juego hecho hace once años ya)
|
|
|
Post by hedameda on Jun 3, 2013 11:19:34 GMT -5
Para mí esa es la razón de que no soy un arduo PC gamer: conveniencia, como dice Al. Básicamente, al instalar un juego en la PC, tienes que estar consciente de la potencia de tu máquina, y yo la verdad ni entiendo nada de las especificaciones esas. Yo nomas quiero poner mi juego y jugar.
O al menos eso pensaba hasta ahora.
Lo de instalar el juego no se me hace mucho inconveniente en la PC, tal vez es que ya estoy acostumbrado. Pero, por alguna razón que no he podido aislar, sí me parece un gorro que te obliguen a hacerlo en las consolas caseras. Creo que lo que en realidad me molesta es que para mí la consola casera ofrece muy pocas ventajas sobre la PC, y me parece que la opción de prestar juegos era muy importante para mí.
Si van a empezar a quitar ésta ventaja de las consolas caseras, voy a tener que revisar qué tanto valoro en verdad la conveniencia de no pensar en especificaciones. Si igual en la consola casera van a hacerme instalar el juego y bajar patches a cada rato porque tengo conexión a internet cada 24 horas y cosas así, pues esa consola es prácticamente una PC. Si ya tengo una laptop, me parece que puedo correr los juegos que saquen en las consolas caseras aunque sea en baja resolución (mientras tenga suficiente nitidez visual a mí no me molesta tanto).
Me sorprende Al no tengas una máquina suficientemente poderosa para jugar ese juego, después de toda lo que dijiste de que te gustaba ver todo con las mejores gráficas. Yo pensaba que eras la persona más enfocada en los avances de la tecnología de entre todos nosotros, pero al parecer Arma ya te superó.
|
|
|
Post by azjazo on Jun 3, 2013 12:50:30 GMT -5
He asilado la PC de los juegos salvo por los MMOs (lease solo para FFXI) y emuladores viejitos, ya que la compu que tengo de escritorio pues ya tiene 7 años (con el mas reciente update de ram y procesador hace 3 o 4) la tengo mas para guardar archivos que para otra cosa, y la de trabajo pues es la del trabajo, sure tambien tenia el FFXI instalado aqui pero como que el trabajo si depende mucho de que mi maquina funcione, no le muevo mucho, el software de desarrollo espesado a fin de cuentas y para lo que en verdad uso la laptop cuando la uso para cosas personales es el dibujo.
Me estas cofundiendo con Alienware buying Julio, el si le atraia estar siempre en la punta de lanza del poder grafico.
Yo no busco millones de poligonos, busco graficos bien hechos y que las limitaciones graficas no me distraigan (aka, el poder de rendereo 3D del DS normalito era bastante laking, pero los juegos 2D de sprites se veian bonitos, un juego de PS2 no es punta de lanza en graficos hoy en dia, pero lo ves y no te duelen los ojos como si jugaras uno de PS1 hoy en dia)
|
|
|
Post by Spuky on Jun 3, 2013 13:13:31 GMT -5
Juegos en sprites FTMFW!
Comprar una compu de 10k es chido, la mia costo por esos rumbos y ni siquiera tiene un vil emulador instalado. creo que si quieres una laptop medianamente decente, tienes que meterle lana, y si quieres una laptop donde corran esas cosas, a huevo que una laptop de 10+k sera una buena opcion
Lo que veo es que tambien, al comprar laptops, eso de tener que upgradear y demas queda medio olvidado, no que cuando tenias pcs que si te ponias a checar lo de si era compatible con X oY, o si podias upgradear tal o cual cosa. Admito que tambien yo siempre he sido bastante ignorante para eso de upgradear compus, asi que mejor me compro una laptop y tiro al leon
Y si, parchar e instalar cosas en una consola me suena a un pain in the ass.(el 3ds tambien se updatea, pero pasa cada mil años y no se me hace tan cagante, so far)
|
|
|
Post by jamp07 on Jun 3, 2013 14:43:09 GMT -5
La verdad de las pc es que compras una a un precio razonable, digamos los 10k que dice derly y puedes jugar juegos con buena resolución de 1 año hacia atrás, para juegos que ya pasaron y ya sabes que están chidos la compu está bien. Así que irías retrazado en cuanto a los juegos que salen, y no puede costarte muy caro ya que los 10 de la compu, y los 20 dolares que cuesten los juegos porque son viejos no está mal. Y si quieres jugar la siguiente generación de juegos simplemente compras una nueva computadora y haces el mismo proceso.
Francamente me encanta la comodidad de los juegos, no tengo problemas con instalarlos para que los loading sean más cortos, casi siempre pongo el juego, lo dejo instalando y voy a comer, ya para cuando regreso ya está listo para jugar. Tampoco tengo la costumbre de comprar los juegos en 60 dls, espero a que estén en 30 si es un juego si quiero jugar. Si escucho que el juego estuvo bueno pero no me interesa mucho lo compro si queda espacio en el presupuesto como filler.
|
|
|
Post by Spuky on Apr 21, 2016 16:11:05 GMT -5
Esta pregunta podria estar en lo de pregunta a un ateniano, pero creo que aqui esta mas en topico:
-Entran a un dungeon en un RPG y hay dos caminos: izquierda y derecha. ¿Cual eligen?
-Bonus question: Dungeons sin mapa, con mapa completo desde el inicio, o que se vaya revelando el mapa conforme avanzas en el dungeon?
|
|
|
Post by hedameda on Apr 22, 2016 22:29:57 GMT -5
Yo normalmente giro a la izquierda a la primer bifurcación, pero sólo si la perspectiva cambia al dar la vuelta (que también pasa si es de primera persona) o si la perspectiva es fija pero las opciones son izquierda a derecha respecto a tu perspectiva. Si el dungeon tiene perspectiva fija, digamos como pokemon, pero las opciones son arriba o abajo (pero izquierda o derecha del personaje) normalmente tomo la ruta de abajo a pesar de que es la derecha desde la perspectiva del personaje.
Yo prefiero mapa que se va revelando conforme avanzas en el dungeon porque soy completista semi hardcore y para mí completar el mapa del dungeon cuenta para mi satisfacción completista. Dungeons sin mapa en segundo lugar porque está chido hacer tus propios mapas pues me da nostalgia de cuando jugaba la leyenda de Faerghail, aunque algunos juegos no se prestan para esto y podrían ser frustrantes. Mapas completos desde el inicio siento que dependiendo del juego se siente demasiado for noobs. Ahora te pregunto Derly, ¿En cual de estas categorías caen los juegos de Zelda donde te dan el mapa en un cofre?
|
|
|
Post by Spuky on Apr 28, 2016 18:11:45 GMT -5
Zelda cae en la categoria de donde el mapa se va revelando conforme avanzas, ya que puedes avanzar todo el dungeon sin conseguir el mapa(creo). El hecho de que se revele o no completamente al encontrar el cofre es puro bonus, ademas si mal no recuerdo en algunos zeldas te indica todo el dungeon y ademas te marca donde no lo has recorrido creo
|
|