|
Post by Arrowni on Jun 6, 2013 16:09:22 GMT -5
Si, de hecho una de las partes menos agradables de magic es su naturaleza francamente competitiva, su gran virtud es la creatividad que le puedes imprimir. Creo que el hecho de no estar obligado a agresivamente buscar las fórmulas más estrictamente competentes puede tenerse como una virtud de gameplay.
Y sí, a veces solo quieres jugar unas cuantas cartas como diversión, el hecho de que el sistema de cartas sea robusto es simplemente un plus.
|
|
|
Post by jamp07 on Jun 6, 2013 16:13:08 GMT -5
@jairo a eso se le llama ganar boosters en los daily tornaments. Oponente es un wild pokemon ^O^ hedameda Si, así suena, esperemos que sea cierto, sino abriras magicamente boosters o te encuentras cartas tiradas en el piso... eso de las cartas tiradas en el piso suena sospechoso.
|
|
|
Post by Arrowni on Jun 6, 2013 16:19:23 GMT -5
Pero bueno, parte de lo interesante es que todos hemos jugado magic y que de cierto modo esa parte del gameplay la conocemos y sabemos como nos puede gustar/fatigar. Como dije en no sé que thread, no jugamos siempre el mismo género de juegos y hay ciertos puntos en el que podemos entendernos: los MMO y el magic son algunos que reúnen varias de nuestras prácticas genéricas. Esto me parece atractivo si el juego es decente.
|
|