|
Post by jamp07 on Jun 6, 2013 13:29:32 GMT -5
Jairo mostró interes en el juego hex, que está en kickstarter y piensa meterle dinero, damián también se mostró interesado. Pero viendo los videos puedes hacer todo eso en magic online, excepto lo de player vs enviroment. En un rato más pongo mi opinión, voy a comer. Los links: HEX kickstarter: /posts?page=1 HEX página: hextcg.com/Magic Online: www.wizards.com/Magic/Digital/MagicOnline.aspx?x=mtg/digital/magiconline/howdoi¿Cuál trading card game jugarán los mendez?
|
|
|
Post by Spuky on Jun 6, 2013 13:41:47 GMT -5
No digo que esta sea la razon por la que jairo y cia esten interesados en el juego, pero es una razon que a veces aplica:
-A veces es interesante jugar juegos de cartas que no sean magic
No digo que magic sea aburrido(porque creo que no lo es y dudo que lo sea aun dentro de muchos años) pero uno que ya lo ha jugado un buen rato ya comienza a tener ciertas inclinaciones(siempre jugar verde, combo, no saber draftear, etc) que ya van indicando como vamos a jugar. Pero en un juego nuevo, que no conoces, puedes patosear mucho mas y aprender cosas nuevas y manejar cosas distintas
Con excepcion de Yugi, si juegas Yugi me la curo de ti
Para mi en parte por eso me gustaba jugar pokemon tcg(en el gameboy) para cambiarle de repe al juego y hacer cosas que nunca hubiera hecho en magic
|
|
|
Post by jamp07 on Jun 6, 2013 13:43:18 GMT -5
@derly es por lo de player vs enviroment.
|
|
|
Post by Spuky on Jun 6, 2013 13:53:29 GMT -5
Player vs enviroment es jugar contra la maquina? eso es divertido cuando la maquina no es una idiota
Yo nadamas jugaba pokemon tcg en player vs compu(quiero un remake del pokemon tcg, o virtual console)
|
|
|
Post by jamp07 on Jun 6, 2013 13:57:48 GMT -5
Si, estoy viendo las entrevistas, y es tcg 3 players vs compu, algo muy díficil de programar. Si es tan bueno como lo están vendiendo si estará chido y es punto a favor para hex. Deja veo las otras caracteristicas.
|
|
|
Post by hedameda on Jun 6, 2013 14:01:13 GMT -5
Segun yo el HEX lo crearon pensando en player vs enviroment, segun eso vas a poder ir con tres camaradas a "dugeons" a pelear usando cartas. Y según eso es recomendable ir a dungeons difíciles acompañado, pero no sé qué interacción tengan ahí exactamente.
Y luego pusieron todo lo de PVP porque, why the hell not?, si ya vas a hacer chorrocientas cartas con temáticas de magic, ¿por qué no hacer torneos y esas cosas?, Bueno, eso creo yo.
Y sí, este juego es super rip off de Magic:
sólo que con un "fresh start"
|
|
|
Post by jamp07 on Jun 6, 2013 14:06:55 GMT -5
La interfaz es como la de Duels of the Planeswalkers (DotP) de PS, xbox y pc, se ve bien. Lo de los dungeos es se me hace que lo mismo que en DotP donde te enfrentasa los otros planeswalkers con tú deck preconstruido y sus decks preconstruidos. El enfoque principal ahí es enseñar a jugar a los noobs y permitirles ir a torneos competitivos.
Lo que estoy viendo es que arrojaron muchas cosas para empezar, y viendo algunas cartas ya estoy pensando en algunas cosas que van a tener que regular.
|
|
|
Post by jamp07 on Jun 6, 2013 14:16:44 GMT -5
Una entrevista sobre lo de players vs enviroment.
|
|
|
Post by Arrowni on Jun 6, 2013 14:21:15 GMT -5
Me gusta Magic Online, pero francamente... No quiero volverme a meterme en el magic, ever. Demasiada historia del juego, yo me conozco demasiado bien y no siento que me quede mucho por explorar en ese ambiente. Los RPGs con sistemas de cartas, por su lado, siempre me han parecido chidos, ¿por qué no uno con un engine de juego que actualmente se parezca a un juego que existe?
Eso y lo que dijo Derly, hay juegos de cartas que sencillamente están bien hechos, y Pokemon TCG para el GB es una joya (remake please, mejor juego de licensia pokemon fuera de la serie principal bar none).
Random comentario pokemon: a veces me dan ganas de meterme a las ligas de TCG en la vida real nomás para bajar pokemon del Dream World, true story.
|
|
|
Post by jamp07 on Jun 6, 2013 15:02:05 GMT -5
@jairo Pues este ambiente puede que tengas la impresión de explorar cosas nuevas, pero a lo que veo en las cartas es lo que puedes encontrar en magic mecánicamente, la única diferencia es player vs cpu, si quieres eso adelante. Bien, ya viendo los videos y material disponible para este juego (todavía no está a la venta) el magic online y hex son iguales en cuanto al formato de torneo o player vs player como le están llamando. También lo de "jugar gratis" que a final de cuentas te van a vender un grupo de cartas por una cantidad mínima, magic te vende un set definido de 300 cartas con marco dorado por 5 dolares (hay de todo ahí y sacan como 2 paquetes al año de 300 cartas cada uno, solo que no puedes usar estas cartas para torneos porque romperías la economía), esto es algo que le gustaria a alguien como derly, hacer decks, jugarlos un rato y ya olvidarse de ellos. Lo más cercano que veo en magic con respecto a lo de los dungeons es el formato archenemy. Este se trata donde 3 o 4 jugadores vs 1 jugador que tiene la ventaja de usar schemes (como las cartas de planos donde se tiraba dado y el plano hacía algo, pero ahoro solo el archenemy tiene ese deck de cartas) que le dan ciertas ventajas como por ejemplo May civilization collapse o Which of you burns brightest?Lo único que me parece interesante en hex es el formato de players vs dungeon, si es que tan bueno como lo están vendiendo si valdría la pena hecharle un vistazo, pero escencialmente muchas de las cosas es lo mismo que magic. Damián me preguntó si estaba interesado porque hoy se cierra el kickstarter, mi respuesta es no estoy interesado, tal vez después de que se acabe el hype y el formato player vs cpu si sea lo que están intentando venderte puede que me una, por lo pronto, sigo en magic online.
|
|
|
Post by azjazo on Jun 6, 2013 15:30:08 GMT -5
Habemos Dadus
[dice=8][rand=53880276173113588160960016918690572914788785732247866813613891246]
|
|
|
Post by Spuky on Jun 6, 2013 15:33:39 GMT -5
Que brujeria de dados es esta? veamos: [dice=8][rand=8589841418433934742105902871117710209699347615214489572029560804]
|
|
|
Post by hedameda on Jun 6, 2013 15:37:57 GMT -5
The heck?
[dice=8]
so off topic[rand=29580679628998043920599543489516235480902716517458493147352710366]
|
|
|
Post by Arrowni on Jun 6, 2013 15:50:28 GMT -5
Bien, ya viendo los videos y material disponible para este juego (todavía no está a la venta) el magic online y hex son iguales en cuanto al formato de torneo o player vs player como le están llamando. También lo de "jugar gratis" que a final de cuentas te van a vender un grupo de cartas por una cantidad mínima, magic te vende un set definido de 300 cartas con marco dorado por 5 dolares (hay de todo ahí y sacan como 2 paquetes al año de 300 cartas cada uno, solo que no puedes usar estas cartas para torneos porque romperías la economía), esto es algo que le gustaria a alguien como derly, hacer decks, jugarlos un rato y ya olvidarse de ellos.. Pero tener que conseguir tus cartas in universe yendo a través de dungeons, intercambiándolas con players, obteniendo drops y todo este tipo de elementos RPG actualmente le da una profundida que no obtienes en una competencia regular de magic. El juego no se limita a tweakear decks, es como comparar pelear en pokemon como jugar un juego de Pokemon, hay emuladores de combate grátis en internet y por otro lado tienes los cartuchos portátiles con gameplay fuera de pelea, items y gimnasios. En fin, la experiencia es nada que ver con lo que tenemos ya por saber jugar magic y tener a la mano versiones gratuitas.
|
|
|
Post by hedameda on Jun 6, 2013 15:56:54 GMT -5
Bien, ya viendo los videos y material disponible para este juego (todavía no está a la venta) el magic online y hex son iguales en cuanto al formato de torneo o player vs player como le están llamando. También lo de "jugar gratis" que a final de cuentas te van a vender un grupo de cartas por una cantidad mínima, magic te vende un set definido de 300 cartas con marco dorado por 5 dolares (hay de todo ahí y sacan como 2 paquetes al año de 300 cartas cada uno, solo que no puedes usar estas cartas para torneos porque romperías la economía), esto es algo que le gustaria a alguien como derly, hacer decks, jugarlos un rato y ya olvidarse de ellos.. Pero tener que conseguir tus cartas in universe yendo a través de dungeons, intercambiándolas con players, obteniendo drops y todo este tipo de elementos RPG actualmente le da una profundida que no obtienes en una competencia regular de magic. El juego no se limita a tweakear decks, es como comparar pelear en pokemon como jugar un juego de Pokemon, hay emuladores de combate grátis en internet y por otro lado tienes los cartuchos portátiles con gameplay fuera de pelea, items y gimnasios. En fin, la experiencia es nada que ver con lo que tenemos ya por saber jugar magic y tener a la mano versiones gratuitas. A mí francamente me llama la atención más por este aspecto que por el PvP. Yo no lo veo como Magic con elementos de RPG, a mí me gusta verlo como un RPG con Magic, lo cual suena bastante chido para mí.
|
|