Post by Spuky on Jul 18, 2013 11:41:29 GMT -5
Wooooo otro topico en la seccion de internet, wooo
Pero bueno, estaba aburrido y sin trabajo/sin ganas para hacer trabajo y me puse a pensar en como era mi dia en internet normal
Antes, cuando estaba trabajando por turnos, normalmente era:
-Entra al foro, a ver si alguien posteo algo
-qwantz, xkcd, letsbefriendsagain, amazingsuperpowers,penny arcade y un par de webcomics mas
-ve que hay en cracked, abre tabs de todos los articulos
-Busca noticias random en kotaku, pasate a joystiq
-despues de unas tres horas, vuelve a buscar notas en kotaku y joystiq
-Entre todo eso abre paginas de comics(robot6, comicsalliance, the isb) a ver que suena interesante
-Tal vez postea algo en el foro
Pero en cambio, mi rutina actual es mucho mas "light" en cuanto a internet y ocio stuff
- dependiendo de que dia sea: bunsen, xkcd, penny arcade y what if xkcd.
-Checa el foro a ver si alguien respira
-Luego abre tu rss reader y checa lo que se posteo en las cuatro paginas que sigo(tinycartridge, the comics journal, comics should be good y robot 6)
-A la hora de la comida, revisa cracked, si hay algo que suene chido abrelo, si no ignora
-En la hora de la comida tambien, mira Jimquisition(en the escapist) o zero punctuation(a veces. Tambien en the escapist)
-Vaga por random foros de videojuegos y de comics de vez en cuando
-Checa el foro, si se te ocurre una idea para un topico, guardala y posteala seis dias despues
Y ya, es mi rutina actual, mucho mas reducida que la anterior y aun asi un big timewaster. ¿Y ustedes que hacen cuando andan navegando por internet? ¿Que sitios tienen siempre de default sin importar que?
Pero bueno, estaba aburrido y sin trabajo/sin ganas para hacer trabajo y me puse a pensar en como era mi dia en internet normal
Antes, cuando estaba trabajando por turnos, normalmente era:
-Entra al foro, a ver si alguien posteo algo
-qwantz, xkcd, letsbefriendsagain, amazingsuperpowers,penny arcade y un par de webcomics mas
-ve que hay en cracked, abre tabs de todos los articulos
-Busca noticias random en kotaku, pasate a joystiq
-despues de unas tres horas, vuelve a buscar notas en kotaku y joystiq
-Entre todo eso abre paginas de comics(robot6, comicsalliance, the isb) a ver que suena interesante
-Tal vez postea algo en el foro
Pero en cambio, mi rutina actual es mucho mas "light" en cuanto a internet y ocio stuff
- dependiendo de que dia sea: bunsen, xkcd, penny arcade y what if xkcd.
-Checa el foro a ver si alguien respira
-Luego abre tu rss reader y checa lo que se posteo en las cuatro paginas que sigo(tinycartridge, the comics journal, comics should be good y robot 6)
-A la hora de la comida, revisa cracked, si hay algo que suene chido abrelo, si no ignora
-En la hora de la comida tambien, mira Jimquisition(en the escapist) o zero punctuation(a veces. Tambien en the escapist)
-Vaga por random foros de videojuegos y de comics de vez en cuando
-Checa el foro, si se te ocurre una idea para un topico, guardala y posteala seis dias despues
Y ya, es mi rutina actual, mucho mas reducida que la anterior y aun asi un big timewaster. ¿Y ustedes que hacen cuando andan navegando por internet? ¿Que sitios tienen siempre de default sin importar que?